Remedy Entertainment está desarrollando un nuevo juego

A

Según el perfil de Linkedin de Kyle Rowley y Mikko Rautalahti, ambos llevan trabajando en un nuevo título desde hace 9 meses. Cabe recordar que Quantum Break, el último título del estudio, contenía múltiples easter eggs hacia Alan Wake, lo cual puede apuntar a una secuela.

Fuente

2
KinachO

Ojalá se mantengan alejados de Alan Wake y hagan algo diferente.

Word-isBond

Ojalá no se mantengan alejados y saquen otro como el primer Alan Wake.

13 1 respuesta
jesed

Ojala se mantengan cerca del PC y arreglen primero Quantum Break

2
KinachO

#3 Menudo juego más sobrevalorado y repetitivo. Más lineal no podía ser.

KirK

Que cosa mas repetitiva y aburrida el Alan Wake infumable ese juego

B

podemos dejar de fingir ya que Remedy haciendo un videojuego es algo importante con lo que tenemos que entusiasmarnos? Han hecho 6 juegos en toda su vida, uno era bueno hace quince años y no he jugado aun Quantum Break pero el resto han sido BLEH siendo generosos

1 respuesta
Zanghar

#7 Quién sabe ... igual son el próximo From Software y sacan el demon's/dark souls de esta generación ...

alejo

Nacho esta en esos días del mes. Que alguien le de chocolate.

Podían retomar el concepto mas openworld de las primeras tech demos de Alan Wake. Seria como un Deadly Premonition sin que se te caigan los putos ojos al suelo:

Chance

Alan Wake 2... se me hace repetitivo imaginarlo...

Dr_CrAzZY

Un Max Payne como dios manda con multijugador?

1 respuesta
DaTaCoM

La historia y la manera de narrarla me atrapo hasta el final, lo disfrute mucho el primero, seguro que compro Alan Wake 2

5
Mensey

Una nueva saga pero a lo Max Payne, se cagaria en todo un argumento del GTA de chaparron y mas con todas las mafias que pueden tener como inspiracion.

Por ejemplo, uno estilo Max Payne ambientado en Rusia, controlando a un ex-agente de la KGB

Las mierdas esas de flipadas hollywoodienses como Quantum Break o Alan Wake son aburridas (y lo dice alguien que se paso el Alan Wake y lo disfruto como el que mas, pero al Cesar lo que es del Cesar)

alejo

#11 La licencia de Max Payne le pertenece a Rockstar (Take-Two) actualmente si no recuerdo mal.

1 respuesta
Galian

Ojala me encanto el Alan Wake 1

B

Tengo que probar los Alan Wake... quiero subirme al tren del hype de estos señores.

Forcriun

Foro equivocado

clethaw

bullet time !!!

sPNkKkKkKkKk

Pues no han hecho muchos juegos pero Max Payne, Max Payne 2 y Alan Wake me parece suficiente currículum como para darles un voto de confianza.

Dr_CrAzZY

#14 Aham, pero Remedy fué quienes crearon Max Payne y Max Payne 2 no?... los mejores vaya.

Gaseosus

Que mala es la nostalgia, Max Payne 3 está a la altura del 1 y 2 o incluso mejor.

1

Usuarios habituales