Remedy se pasa al multijugador

D4rKNiGhT

Hoy, Mikael Kasurinen y Sam Lake, los directores de la ya conocida Remedy (creadora de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break entre otros) han decidido hacer el salto al multijugador, pero OJO, no al multijugador estilo arena, si no al multijugador cooperativo.

Desde el comunicado nos dejan claro que llevan pensándolo mucho tiempo pero que hasta hoy no se han decidido hacer el salto y es que para ellos el como contar la historia de sus juegos es primordial, así que veremos como mimaran y sorprenderán en su próximo proyecto.

Aquí el comunicado traducido.

Estamos soñando hacer cosas nuevas, así que sentimos que este es el momento perfecto para compartir algunas ideas en las que hemos estado pensando en Remedy por años y que nunca hemos decidido hacer -- hasta hoy.

Como hemos anunciado este Julio, estamos ocupados trabajando en el modo historia de CROSSFIRE 2 (juego de shooter coreano), así como trabajando en segundo plano en algo totalmente nuevo (y no anunciado todavía) relacionado con un videojuego. Esto incluye trabajar en largo-termino con Northlight, nuestro motor gráfico y herramienta.

Siendo un estudio independiente que compite en el campo de los videojuegos, es crucial para nosotros definir una dirección. Queremos seguir mejorando en lo que mejor sabemos hacer: crear historias, personajes memorables, mundos creíbles y acción cinemática.

La experiencia de un solo jugador siempre ha sido nuestro foco de atención, pero al mismo tiempo, queremos retarnos a encontrar nuevas formas de expandir este elemento incluyendo multijugador cooperativo.

Siempre nos esforzaremos a contar de la mejor manera nuestras historias y queremos que estas historias se compartan y se eleven a través de la cooperación de los jugadores. Por eso creemos que este tipo de experiencia multijugador combinada con la manera que tenemos de construir mundos proveerá una experiencia excepcional.

Seguiremos construyendo en base a nuestra tecnología Northlight y diseñaremos paso a paso, a través de múltiples futuros trabajos nuestro ambicioso proyecto. Así que con eso en mente hemos abierto una plaza a Lead Network Programmer que estará en el centro del desarrollo y afilando la tecnología multijugador y mejoras de Northlight

Fuente oficial.

RPV: Remedy quiere hacer juegos cooperativos mezclados con su manera de contar sus historias y sus personajes, todo ello lo irán desarrollando a medida que vayan trabajando en otros proyectos que también vienen de camino (alan wake 2?).

alejo

Microsoft es como el caballo de Atila...

6
verseker

Pues seria magnifico que hubiese mas juegos cooperativos de verdad. De lo poco que he podido disfrutar en cuanto a hitorias cooperativas lo puedo contar con los dedos de una mano ultimamente.

1 respuesta
Juanjolopezv

#3 ejem crossfire2 :/ creo que jugué al uno una vez en plan wtf is this

Mega-Ninja

Sacando un juego cada 8 años y se ponen a experimentar...

1
B

Quiero jugar al Quantum Break, a ver cuando sale en Steam..

1 respuesta
A

que le ha hecho ms para que decidan hacer un coop koreano...

1 respuesta
B

#6 Y encima sacan una edición física muy chula.

Denian

#7 Hundirlos en la mierda, que aun no hayan tenido que cerrar es un milagro, supongo que lo han conseguido gracias a rebajarse a aceptar este tipo de encargos, sinceramente creo que cerrar seria un final mas digno que esto.

1 respuesta
n3krO

#9 Que Remedy este en la mierda no es culpa de Microsoft.

B

Oscarvha

A mí me gustan mucho sus juegos tanto Alan Wake como Quantum Break me entretuvieron bastante. Es una pena que una compañia que intenta hacer otras cosas en el campo narrativo y ofrece historia algo más complejas se quiera convertir en otra clónica más.

Pero bueno es el mercado es lo que vende ahora y palmaron mucha pasta con Quantum Break con todo el rollo de la serie y más que no es multiplataforma (soy de los que piensan que sus juegos dado el target al que estan dirigidos venderian más en PS4) únido al desastre que es la Store de Windows 10 ha pasado lo que ha pasado. Espero que al menos como con Alan Wake con su salida en Steam recupren la inversión.

D4rKNiGhT

Yo no creo que se convierta en otra empresa más. Sinceramente el crear un juego cooperativo puede dar mucho de si y si tienen ya una idea desde hace tiempo puede ser muy interesante verlo representado en un videojuego. Confío en ellos plenamente.

privet

Me parece una compañia sobrevalorada...

Enkripted

¿Que pasó con el Quantum Break? No seguí mucho ese juego...

Usuarios habituales