Renovación 2023 del cliente de Steam para PC

G4tts

#29 el resto de tiendas si que son 1 puto lío... Sin entrar a buscar dlcs de un juego concreto. A quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

1 respuesta
charlesmarri

#30 #31

Gog Galaxy le da por todos lados en sencillez y estética.

2 respuestas
Hachu

#29 Mejor que no toquen nada que ya nos conocemos las remodelaciones de interfaz. Meten mano, quitan la mitad de las cosas para "facilitar" y se va todo a la mierda

GasaiDovis

#32 pf pero eso es solo para lanzar juegos. Para lanzar los juegos simplemente hago click derecho en la barra de tareas y me salen los 5 últimos juegos que he abierto y clico el que quiero. Fácil y sencillo.

1 respuesta
Kabraxis

#32 Sobre todo sencillez, teniendo la mitad de funciones cualquiera.

charlesmarri

Para mí esto:


Es mejor que esto:


Hablo desde un punto de vista estético, ojo, donde todo tiene bastante armonía y cohesión.

#34

Y esa es la magia de Gog Galaxy, tienes todo recopilado en un solo sitio, toda la colección de varios catálogos. Clic y a jugar.

3 2 respuestas
G4tts

#36 puedes mostrar el punto de encuentro y retransmisiones de gog? O el de reviews y gráfica de votos. O número de jugadores en el top 100... Etc.

2 respuestas
charlesmarri

#37

¿Puede leer antes de contestarme?

1 respuesta
Kabraxis

#36 Es lo que he dicho, con la mitad de funciones y otras funcionando de forma muy básica, cualquiera puede tener una interfaz simple y sencilla.

1
G4tts

#38 si se que dices a nivel estético, pero cuando tienes mil funciones más, debes saber dónde meterlas. Y no es que haya una diferencia abismal... luego muestras una captura de Steam vacía del Batman sin logros, ni comentarios, ni nada, ni toda la chicha xD

Pd: gog me gusta y Epic la peor de aquí a Pekín.

B

jo, y a mi que me gusta el diseño compacto que tiene.. de hecho echo de menos las dos versiones anteriores a la de ahora 😞

#8 yo le doy a la rueda del raton y se me abre como pestaña nueva, como en un navegador vaya, me di cuenta al darle sin querer al tener esa mania de hacerlo xd

BiRDoS

#5 Sería un puntazo si a las notas le añaden poder meter recortes de screenshots con 2 clicks.

B

Lo de las notas más de un despistado como yo lo va a agradecer mucho, entre que juego demasiadas cosas simultáneamente y que mi memoria es mala se le dará mucho uso.

nV8x

#37 el número de funciones no es el problema . La información se puede presentar igualmente (haciendo uso de scroll, tabs o menús emergentes lo tienes). La diferencia está en que gog es menos cargante y más cohesivo visualmente.

Rhisthel

Pues me he apuntado a la beta y ahora steam se cierra solo xD Una vez lo ejecutas se abre y al instante cierra proceso. Estamos apañaos xD

1 respuesta
GasaiDovis

#45 a mi me va perfecto

1 respuesta
FMartinez

Lo que es una verguenza es que te bajes un juego y la cpu se te ponga a un 50-60% de uso xd

1 respuesta
Rhisthel

#46 Cuando me apunté ayer a la beta y reinicié, todo bien. Hoy no se abría. Para poder entrar tienes que ejecutar un juego directamente. Entonces parece que si se mantiene.

SevenOfThem

#47 eso no es culpa de Steam lol

1 2 respuestas
FMartinez

#49 De que va a ser? si lo hace siempre, incluso ahora con un 5800X3D, deja el procesador con bastante uso al descargarse juegos

2 respuestas
SevenOfThem

#50 de extraer archivos? de descomprimir? digo yo :psyduck: que no todo va por disco con lectura/escritura

1 respuesta
FMartinez

#51 Claro coño, lo se, pero no se hasta que punto estara comprimido como pa que haga tanto uso de CPU, me parece excesivo. Que me digas un juego de la chica fit que viene ultra comprimido sus repacks... ok.

O incluso va lageadillo al usar el navegador in-steam xD

1 respuesta
BahamutxD

#50 Con un 5800X3D a 1gbps de descarga y nvme no me pasa de 20-25% de uso.

1 respuesta
Hachu

#52 Tiene pinta de que te esta saltando la proteccion en tiempo real de Windows Defender que detecta malware y te esta analizando mientras descargas. No seria la primera vez que me pasa.

Edit: Aun asi no todos los juegos se actualizan, descargan en Steam igual. Hay algunos que te verifican todos los .pak del juego y te los descarga (descomprime + los compila otra vez) como el Dead by daylight. Creo que le pasa a todos los juegos en Unreal Engine

1 1 respuesta
benitoll

#49 es un bug que nos afecta a algunos, a mí me lleva sucediendo un par de meses solamente y se ha mantenido con esta actualización (pensé mencionarlo pero no quería ensuciar #1 y no sé a cuánta gente afecta). Por si acaso, NO es un "uso alto normal porque es lo que hay con esas velocidades de descarga y discos (etc blabla)", porque conozco gente con PCs peores que el mío (y encima con CPU de la misma gen) que no le pasa, y (ahora aquí) a alguien con uno mejor que el mío (y encima AMD) que también le pasa, y otro con la misma CPU que dice que no le pasa xD.

Tampoco es el Windows Defender ( #54 ), y juraría que me empezó a suceder en Windows 10 (justo me pasé a Windows 11 hace poco menos de 2 meses, y creo que me empezó a pasar unas semanas antes, y me había pasado hace años, es un problema que va y viene pero no he encontrado el patrón).

@FMartinez ¿conoces a más gente que le pase? ¿tienes más de una biblioteca de Steam? ¿muchos juegos de Steam instalados? ¿muchos juegos instalados y que no juegues? ¿Windows 10 u 11? estaría bien ver si encontramos algún patrón en común entre tu setup y la mía (e idealmente con más gente que le pase), porque es un coñazo tener muchos juegos instalados y que llegue a laguear hasta el escritorio (sin estar jugando siquiera) cuando se actualiza alguno. Hasta capando a 10MB/s se me pone a 15-20% y picos de 30-60% (según la descarga que sea o cómo se alineen los planetas).

Yo tengo Windows 11, un i7 10750H, 32GB de RAM, 2x1TB NVMe PCIe 3.0, y RTX2070 Max Q. Pero viendo tu CPU (y que conozco a alguien con un portátil i5 the 10ª Gen y 8GB de RAM que no tiene el problema), que a #53 con la misma CPU que tú no le pasa, tiene que ser un tema de software/drivers. ¿Tienes cosas de Logitech?

Si damos con el patrón, puedo intentar reportar el bug bien a ver si lo arreglan de una vez.

ArthurMorgan

Lo que si está claro es que Epic en cuanto a diseño es la peor con diferencia

1 respuesta
B

#56 Por algo no pudieron mermar siquiera el puesto de steam, encima su interfaz y tienda siguen exactamente iguales que desde hace 4-5 años

1 respuesta
ArthurMorgan

#57 La lista de amigos es la cosa más horrible y antiintuitiva que existe

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • FMartinez
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Kabraxis
  • charlesmarri
  • Seyriuu