Renovar PC o comprar PS4

S

#1

Lo mejor es que te compres ps4 y xbone. Te sale al mismo precio que un pc decente y vas a poder jugar a todos los mejores exclusivos.

Con el pc que tienes ya puedes jugar a los juegos mas jugados online actualmente, que seguirán ahí por varios años.

RaYsEr

Sinceramente, renueva el pc a no ser que quieras un ladrillo para jugar a juegos como:

-

-

2 1 respuesta
T-1000

Renovar PC

bigbizkit

Renueva PC

Exor720

pc

B

#62

Yo creo que para recomendar una opción u otra, no hace falta emplear falacias ni memes cansinos de hace 7 años, que la canción de que no tiene juegos ya hiede a rancio.

2 respuestas
Evilblade

Renueva el PC y comprate una caja pequeñita para ponerla donde quieras si lo que quieres es viciar en el salón con un mando ocasionalmente.

Batur

Renueva el pc y si te sobra pasta pillate una Wii U.

ZelD4

Vaya pregunta xddd

B

Comprate una ps3, tiene mejores juegos.

Shinrak

De nuevo gracias a todos xD está claro que al final voy a renovar el pc y hacer lo que deciis, mando y au... la ps4 quizás en un futuro (navidades?) la pillaré para sacarme el mono de consola... pero cuando ya tenga un buen pc y la ps4 la usaré para según que juegos y au :) me habéis sacado de dudas.

2 respuestas
fehnd

#66 el problema es que esta vez tiene razón xD

1 respuesta
Minimales

#1 Un pc normalito, y para jugar PS4 no te arrepentiras ;)

PD: Hoy en dia uso mas mi note 3 que el pc jasssss

B

#72

Yo tengo unos 15 juegos de PS4 y no he comprado algunos por esperarme a alguna rebaja o haberlo cogido a un buen precio en PC, luego no, no tiene razón.

Por más que se repita una mentira no se transmuta en verdad.

1 respuesta
fehnd

#74 porque cumple con tus espectativas , pero la opinion general suele ser la opinion que se coge

punkypie

entre tener un buen PC a comprar una consola, para mi ho hay ninguna duda a menos que te guste jugar con 4 amigotes en el salon

Prava

#71 ¿Pero qué ordenador tienes ahora? Empieza por ahí.

RaYsEr

#66 Respeto que compres juegos multi para consola cosa que me parece absurdo, tiene que haber gente para todo, pero si tienes un PC normalucho y no compras multis en consola, tienes 2 juegos contados en ps4.

chouji

Yo te recomiendo PC por tema amortización...

PS4 pro: 0 problemas, llegar encender jugar (lo digo antes para que nadie me acuse de "hater" xD)

Con el PC lo bueno es que lo puedes usar para otras funciones... Y la verdad, es que para depende de qué persona le puede ir muy bien, se amortiza bastante... (yo por ejemplo ni me planteo comprar una consola, al ser informático me cunde muchísimo más un PC potente, he hecho una inversión inicial más grande, pero la tengo más que amortizada con todo lo que he llegado a hacer)

Tema juegos, ya se sabe que esta generación la arquitectura es bastante distinta, y los PC tendrán bastante más rendimiento en cuanto a gaming, ese es un muy buen punto a favor.

Por último tienes el hándicap de juegos... entre bundles, steam y compañía... Sinceramente no hay color, yo me he hecho con 80 juegazos en 4 meses y me he gastado menos de lo que vale 1 juego de PS4... El tema teclado/ratón es bastante sencillo, los juegos que te gusten más con mando, le metes un mando de la Xbox 360 y punto... Si le metes mando y lo conectas a la tele, es lo mismo que una consola... (solo que en PC le puedes meter mejores gráficos en la mayoría, tema texturas o mods)

Tienes que pensar usos de cada uno y horas invertidas... Qué amortizarás más? Cuántos juegos pretendes tener? Está clarísimo que con un uso moderado hacia arriba siempre te sale más a cuenta un PC (lo dicen los números, ni fanboys de X cosa ni haters de Y) pero luego puede haber algún factor como algún juego exclusivo (que a mi nunca me ha parecido una razón de peso, ya que al final juegos realmente exclusivos salen pocos, y te los puedes pasar yendo a casa de algún colega un día de vicio, o que alguien te preste la consola una semanilla y los alquilas, pero cada uno tiene una opinión distinta, tienes que saber tú lo que quieres y lo que harás, no lo que te digan los demás xd).

Yo no me meto en follones de "gráficos, juego tal, no tienen juegos..." lo miro desde un punto de vista de amortización, ya que te gastas pasta, cómo la puedes invertir mejor?? Hazte cuentas de todo, sobretodo en un medio (o largo) plazo, que es lo que suele durar tanto una cosa como la otra y decide... Si vas a usarlo poco, probablemente te guste más la idea de la consola, ya que ganas en comodidad y ahorro (comprarte 6 juegos que usarás un par de domingos al año y la consola unos 800€) si lo vas a usar mucho, seguro al 100% que te cunde más un PC, y si lo vas a usar moderado... Ahí ya entras tú (PC sigue siendo igualmente bastante más económico, pero ya decides tú tus prioridades)

Saludos!

1
chouji

#71 Ahora he visto que ya te has decidido, pues nada jajajajaj

Leonidasxx

#1 yo estoy igual que #14

Misantropia

Qué afortunados somos los que sabemos disfrutar de todas las plataformas.

2
beastlv

Un PC pero vamos...de aquí a lima.

Los argumentos rancios esos de: "en una play es poner el juego y jugar", "en el pc son todo problemas"...Que los dieran cuando Windows 98 vale, pero macho, ¿a quien le da problemas instalar un juego en PC?

Es mas, en la PS3 tardaba más instalar un juego en la consola que en un PC (en PS4 imagino que ya no hay que instalar cosas). Yo en PC meto el disco, le doy a instalar, y ya esta, a jugar. De hecho en steam directamente ni disco, instalar, y jugar.

Solo podría tener problemas un mono para jugar con un PC, así que la comodidad y todo eso ya no vale como PRO para una ps4, es más, si el PC es exlusivo para jugar, te lo pones en la tele y a correr, te pones un ratón wireless para instalar cosas y las instalas desde el sofa.

Con lo que vas a pagar de más por los juegos, el internet y demás, al final te va a salir más cara la PS4.

Encima la generación más timo de toda la historia. Que están saliendo juegos que se ven peor que en PC de hace 3 años.

1 respuesta
Perestroika

#83 pero macho, ¿a quien le da problemas instalar un juego en PC?

Los juegos de PC no crashean y por eso no necesitan actus constantes, sobre todo de salida. Ya.

Seamos serios, esto pasa.

2 respuestas
Evilblade

#84 So what. ¿Eres de los que llama al amigo informático porque le ha salido un "dejó de funcionar"?

La master race llevamos arreglando este tipo de cuestiones desde que el PC Fútbol venia en un diskette. Nos buscamos la vida antes de quejarnos. Así somos, duros cual SSD. Preferimos abrir una tarjeta gráfica sin tener ni puta idea y REVENTARLA antes que admitir la derrota y llevar el PC a la tienda de informática a que el dependiente nos juzgue cual noobs. La prueba y error es nuestro estilo de vida. Aprendemos y eventualmente nos hacemos independientes, pudiendo montar nuestras propias máquinas perfectas hasta el fin de nuestras vidas y jugar cómo queramos sin que un puto japonés folla-almohadas que le gustan los dibujos con niñas pequeñas me diga como y cuando hacerlo.

Somos los que os robamos los bocatas y os bajamos los pantalones en clase de gimnasia en el intituto. Así las gastamos. A llorar a Jerusalén. Siempre adelante. Siempre a tope.

#1 bienvenido a la élite.

spoiler
23 5 respuestas
DaniRC1993

La PS4 la tendrás cogiendo polvo en el salón en unos meses. El PC te tendrá a tí cogiendo polvo en tu habitación.

4
osk1

#85 Hay gente que no quiere comerse la cabeza con temas que para ellos son secundarios en su día a día y no por ello son infraseres o peores personas, como tú quieres dar a entender.

Ahora es cuando te despiertas y te das cuenta de que has dicho una chorrada.

Y esto...

jugar cómo queramos sin que un puto japonés folla-almohadas que le gustan los dibujos con niñas pequeñas me diga como y cuando hacerlo

A mí no me importa, es más, me ha hecho gracia, pero espero que estés preparado para que otras personas te insulten con total merecimiento, ¿no?

ramaGZ

Ahora mismo ni PC ni PS4.

El año que viene (o dentro de dos) te cambias el PC para que te dure hasta la proxima cross-gen.

Mientras tanto: PS3 y su catálogo bien majo a precios razonables.

Cuando a tu PC le pese el culo de nuevo, repetir los mismos pasos cambiando PS3 por PS4.

beastlv

#84 Pasa mucho menos de lo que la gente se piensa.

Ya hace eones que no me crashea un juego original. Y si, a veces necesitan actus, que en la mayoría de los casos son automáticas, ¿en PS no verdad? Anda que no ha habido gambadas en consola, con rollos de saves perdidos, e historias varias.

No, las consolas no son artefactos perfectos, fallan más incluso que los PCs, joder, la generación pasada fue la risa, y en esta ya empiezan a verse consolas y mandos defectuosos.

Si me dijeras las consolas de antes...que eran de adamantium, pues vale, pero las chustas de ahora...Dan más problemas que un PC a veces.

1
PuNiSheR-

#1 Hola espero te sirva mi opinión:

Tengo la play4, me la vendió un colega por 200€, buen precio, por eso la compré.

Tengo un amd phenom 1090T con una placa que me hace cuello de botella y una asus 770. Aún teniendo la play4 voy a actualizar el pc porque sinceramente, a la play4 de momento voy a jugar -1 y no mucho hasta un futuro ..... tengo el watch dogs que en play4 me correrá a 30fps creo ..... en el pc me va de pena, pero es que no hay color maxo ... encima sí te gustna los juegos multiplayer es que es pc por excelencia ... creo que esta bien claro.

En estos momentos PC y nose hasta cuando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales