Requerimientos BF2 y Fecha OFICIAL

RoAzZ

#59 furía del platanar :p

McNuel

Yo llevo 1 año y medio jubilado del cs y si estoi esperando para pasarme al bf2

C

Segun dicen quienes lo han probado

The machines that we played on were provided by NVIDIA. The specifications of these machines were:

AMD 3200XP+
1 Gigabyte of RAM
Geforce 6800 GT
Windows XP
1024x768 and the detail setting was on the highest.

Asi que ya sabeis para jugar fino fino lo que necesitais por ahora

RoAzZ

y si tengo:

amd 64 3000+
1gb ram ddr 400 kingston
dfi lanparty ut nf3 250gb
ATI RADEON 9200 <- por eso ya no rulará bien? no jodas :s

Cyph3r

que mierda de ordenador como te atreves a ponerte un AMD64 y le pones una mierda de tarjeta eso te ira a pedos calidad minima y ale.

A ese ordenador minimo 9800PRO.

RoAzZ

xD
estoy ahorrando hdp ! :P el pc va muy bien.. pero la mierda grafica ( me la regalaron los amigo :S ) ya la tenía ahi esta.. jodiendo... me compré todo lo otro y la grafica ahi esta...

ya la cambiaré ya muahaha :D

chaimu

Tirala ya! Yo estoy deseando quemarla!!!

Cyph3r

yo de vostros esperaria excepto el de la 9200 XD
primero hay que ver con que tarjetas funciona mejor y de que forma. Si esta bien optimizado con una 9800Pro a lo mejor se puede jugar casi al maximo eso dependera de como este el motor.

RoAzZ

Cuando empezamos la recolecta para comprarme una grafica nueva ? xD :$ jajaja

va a ser que me pongo a ahorrar ya ay.. :S

C

a mi me llego el viernes mi 3500+ y mi 6800GT asi que ya toi trankilo jjejejejej

Abbichuela

oros isy oros isy eh eh
oro isy oros isy eh eh!!!

Mefistofeles

vamos a ver eso significa q con mi Gforce 4 4400 titanium de 128 megas no podre jugar? lo digo pq no aparece en la lista de tarjetas graficas

BALISTK

AMD64 3500+ (winchester)

con 1 giga de ram OCZ optimizada para 64 ( toy dudando si ponerme 2 gigas...pa ir de vacile :D,)

2 HD de 200 gigas maxtor en raid + 1 western digital de 80 gigas a 10.000 rpm. (exclusivo para sistema operativo y bf2, :) )

y dos pedazo 6800 ultra en sli.

ole mis cojones XD

con sto si no funciona me corto los huevos y se los mando a dice junto con un pkt bomba.

NeOaKiRa

estais flipandola todos!!!! que eso es lo que pone de requerimirntos pero luego con los medios va de lujo, igual q ocurre en TODOS los juegos, los requerimientos los exageran mazo, sino mirar lo que pedia el BFV y , todo el mundo lo mueve de buti, no os precipiteis acerme caso, q con un P 4 a 2,4 y una wena RAM de 512 con una grafica de 256 Mb lo moveis bien, y sino ya lo vereis ya...

SALUDOS

Sturm_SP

hombre yo tengo claro que con mis 2,4 Ghz y mis 512Mb RAM lo movere,tb tengo claro que con mi GForce 4 mx440 no lo movere,pero con mi 6600gt de 128 Mb si lo movere,y solo me gastare pasta en la grafica,porque lo del teclado y polladas varias me parece tirar demasiado el dinero,aunke seguro que alguno de aki ampliara su 2,4 a 3 Ghz y comprara 4 Gb de RAM y aun asi tendra dudas de si lo movera bien o no.:)

Chusssky

Balistik, si necesitas un socio en tu trabajo avisame plz.

PD: Tengo metralleta propia.

Bonete

Pues yo con mi PIV 3,4 Ghz, mi Gb de RAM y mi 6600 matare de luxe a todo el que se me ponga por delante (sobre todo a ti Oskitar) xD

BALISTK

Yo no presumo de pc, al menos no mas que cualquier otro de los que han posteado ;) y no me lo compro por el bf exclusivamente, ni mucho menos.

me gusta jugar a muuuuuchos juegos, me gusta que me vayan finos al 100% y gracias a mi trabajo tengo los medios para conseguir el ordenata que me parece mas adecuado para satisfacer mis locas aficiones ( siempre que no se entere mi muje, claro ) afortunadamente no suele leer los foros de media vida ;)

sin duda el bf2 no aprovechara ni de lejos mi maquina, de hecho estoy casi seguro que stara mucho mejor optmizado que el nam y funcionara fluido en equipos mucho mas modestos que el mio.

(eso espero por que si necesitaran uno como el mio me veo pegando tiros con 4 locos del hardware mas).

en cuanto a la pasta que me gasto, no te preocupes que mi bolsillo se lo puede permitir :P

PD: no he jugado nunca al cs, el source si lo probe pero me parece muy simple, lo mio fue el quake y el rtcw.

Z

Negociador, comprate una vida :D

Moralo

A ver si sale para la fecha prevista ,y luego es cuando habra q ver q grafica tira y la q no va bien.
Me acuerdo cuando el DOOM 3,y hubo mucha gente q pudo jugar.
Esperemos q no sea muy putero en eso ,si no la comunidad se hara mas reducida.
Salu2

Sturm_SP

Bueno Bonete eso ya lo veremos,por ahora te digo que sigas practicando XDDDDD :P

chaimu

Para eso esta la configuracion grafica. Calidad Baja-Media-Alta, jugar puedes jugar pero si quieres verlo todo gunito y a todo trapo ya sabes, lo de siempre, €€€€€€€€€€€€€€€€€

EmiLioK

Viva los detalles al minimo! xD.
Mi mx440 se jubilará. Y la ram tendrá una compañera de 1gb ddr mas. 1.5 gb, 2.4Ghz y una grafica de 256 molongui o lo q me aconsejen los gurus informaticos de FBr. :)

Zheroc

1º Apurar la demo
2º Ver si te gusta (sino para que gastar?)
3º Comprobar si tu ordenador no rinde con lo que hay (o mejorando algo muy concreto)

Yo soy de los que tengo que escatimar en gastos y si me toca comprar, buscare lo mas optimizado para el juego y otras exigencias que le pido al PC, pero no me tirare como algunos a grafica de gama alta para no hacerla rendir (y quedarme tieso).

PD: He probado el Zboard y, si quereis mi opinión, no es necesario si te desenvuelves de manera óptima con el tuyo. Si no tienes teclado, tienes uno malo o algo parecido... matas dos pajaros de un tiro comprandolo porque es muy bueno.

Abbichuela

Por muy buen PC que tenga siempre pongo todo al minimo....Yo no quiero ver que guapos son los enemigos.QUIERO MATARLOS!

Usuarios habituales

  • RoAzZ
  • chaimu
  • mccd
  • Chusssky
  • Owler
  • Sturm_SP
  • NeOaKiRa

Tags