Requerimientos Doom3

Cyph3r

Sorry no esta muy claro luego mas adelante en la pagina web veo que pone que la minima tarjeta es geforce 4mx :S a ver si se aclaran.

Vale la info estaba mal .

Lista de tarjetas soportadas:

GeForce 4 MX
GeForce 3
GeForce 4 Titanium
GeForce FX (o superior)
ATI 8500, 9000 (o superior)

Low-End:
1.5GhzP4 or equivalent
512MB Ram
Lista de tarjetas soportadas:

Mid-Range:
2.4GhzP4 or equivalent
1GB RAM
Geforce5950 or Radeon 9800 Pro/XT

High_End: Aka Hardware that doesn't exist, but best guess anyway
3.4GhzP4 or AMD equivalent
2GB RAM
GeForce 6800 Ultra or Radeon X800 XT PE

B

coño pero si para ke funcione decente pone que necesitas una 9800 xŽDDDD y luego para funcionar de lujo necesitas una tarjeta que en mi vida he visto... bo

Snapper

Diosss pa jugarlo al maximo piden una burrada de ordenador joder haber kien tiene una nvidia 6800 O_o

Cyph3r

y un 3,4 y 2 gb de ram casi nada... dicen que se necesita de 512 mb la tarjeta grafica para ponerlo al maximo....

Snapper

Io me desespero con los juegos del futuro :(
ke animales con sus requisitos, 2g de ram bufff

Alguien podria traducir esto: High_End: Aka Hardware that doesn't exist, but best guess anyway

Abhorash

#5 alias "hardware que no existe, pero que es la mejor aproximacion"

Mas razones para seguir pensando que doom 3 va a ser otro unreal 2

B

logicamente ya se sabe que el HL2 va a ser insuperable y mucho menos por doom 3 , total ... ya llevan 40 años diciendo que iva a salir el doom3, yo mirando por un cd de hace 2 años vi unas fotos del doom 3 y decian que estaba a punto de salir. pf pos ya ves xD

Snapper

yo creo ke half life va a tener mas exito ke doom3 x las siguientes razones:
Half life 1 es un juego wenisimoo, una historia impresionante ke a atraido a millones de personas
Doom me parece a mi ke va a ser un simple mata mata, ke lo ke pretende id es forrandose vendiendo su motor grafico como hiceron con quake3
half life 2 presenta un aspecto grafico increible y esta 1000 veces mejor optimizado pa ordenador ke doom3

yo si solo tengo 50 € y tengo ke elejir me pillo Half life 2 sin dudarlo

Salcort

Creo que el Doom 3 pasara a la historia mas que por su calidad, sino por ser el primer juego en salir al mercado sin que nadie tenga bastante PC para jugarlo bien xDD.

Salcort

#8 si nos basamos en el motor calidad/optimizacion te has dejado el mejor de todos, el Stalker tiene unos mapeados mucho mejores y de mayor calidad que el HL2 y te digo que la alpha la jugue a una media de 60fps con un xP1700 y una 9600pro, añadir que el mapa de la alpha estaba completo y sin ningun bug y que generalmente luego el juego aun va mejor.

ScOuT

no tirara con una GeForce2 ???? vaya mierda...

Snapper

ya, pero kreo ke S.T.A.L.K.E.R no tiene predecesor (si no es asi corregidme) y aunke tenga un buen motor grafico half life cuenta en tener otro muy weno y en tener su historia, su predecesor en tener el counter strike ke seguramente se mudara a half life 2

B

yo lo unico que seeeee es que los mods del HL2 van a ser alucinantes si se lo curran como han hecho con el Natural Selection y alguno que otro

B

2gb de ram... mueheheeh

S

High_End: Aka Hardware that doesn't exist, but best guess anyway
3.4GhzP4 or AMD equivalent
2GB RAM
GeForce 6800 Ultra or Radeon X800 XT PE

Ola ?

B

encima tiene que ser la platinum edition, sino no es high-end xd

P

q hacen con su vida...

básicamente no creo que nadie se gaste semejante dineral para jugar bien a doom 3...

claramente hl2 va a tener muchísimo más éxito xDDD

PePiToGriLLo

Eso son subnormalidades kon mi ati radeon 9500 to pr0 xD la alpha beta o lo q fuese m iva a 30 fps osea q el juego el doble d mejro m ira va a pedir mucho menso d lo q pensais ser optimistas xDDDD

darkblade60

Los requisitos para jugar al maximo estan bien para jugar dentro dos 2 años... sin barbaridades... espera k no sea cierto k si no valla mierda.................. 2gb de ram :S:S y en hl2 recomendado es 512mb mujajajajaja, cuando e visto los 2º requisitos creia k hablaban de los recomendados, pa jugar al maximo cuando me veo abajo los otros me keo 0_0! mujjaajj

darkblade60

Cypher de dnd as sacao eso?? dime web

P.d; Mujajaaj 2gb, (no me canso de decirlo)

M

el ke abrio este post, o bien te informas bien, o bien no abras un post con semejante tonteria.

Trankilos ke esos no son los rekerimientos oficiales. Son inventos de paginillas de por ahi, es de esperar ke los rekisitos finales rondaran los del HL2.

darkblade60

Viniendo de Cypher me lo creo... xo bueno

22# k dios te escuxe :(

MaLaK

Eso es mentira hombre, no son idiotas, si ponen esos requerimientos se iran a la mierda, porque muy poca gente se lo comprara. Esos requerimientos para mi no significan nada ¬¬.
solo quedan 20 dias para que salga, ya se vera. La de post que habra de gente diciendo como le va y etc etc etc :D

pedro90

con mis 64MB de ram ira el doom 3 a maxima calidad? O_o

MaLaK

ya se ha dicho los requerimientos, sobretodo los minimos:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14262

Si es que eso de que necesitara esa cantidad de ram y 512 mb de targeta....

Cyph3r

podrán jugar de una forma más que aceptable, y los afortunados con 6800 y X800 pueden ir preparándose para el mayor espectáculo visual que hayan experimentado sus PC's.

Tb lo pone

thrazz

#7 éso son todo inventos de las revistas, sólo han dado una fecha oficial en todos estos años, ha sido el 3 de Agosto y la cumplirán porque son una empresa seria no como otras.

#8 creete que el HL2 estará mejor optimizado y va a necesitar mucho menos PC que el D3. Te olvidas de que ID tiene muchos años de experiencia en motores gráficos a sus espaldas y Valve tiene experiencia 0 porque nunca ha hecho un motor gráfico.

Cyph3r

Si pero valve tiene dinero y con dinero se hace todo xDDD

El ultimo recuento de Gabe fue de 40 millones de euros es lo gastado en el half-life 2 casi nada.

Thrazz sobre la fecha oficial te equivocas cuando lo mostraron por primera vez dijeron que no quedaba mucho de proyecto y en la pancarta ponia el mismo año del e3 si para ellos pronto es unos cuantos años mas tarde...

Snapper

segun dijeron invirtieron en half life 2, todas las ganancias ke produjo :Half life, opposing force, blue shift,cs retail o alguno mod mas de esos ke vendian

Usuarios habituales