Requerimientos hardware de StarCraft2 - Oficial!

atom

#30 Tanto la tarjeta de vídeo como el procesador no llegan al mínimo que pide la beta.

arkoni

Yo no creo que la gente tenga demasiadas quejas con los minimos no se... son minimos de un juego de hace años la verdad que no pide una mierda y eso se nota, de hecho mucho streamings que he visto la gente baja los graficos a medio porque algunas veces se montan unos pollos que estas que te enteras de algo con el pc ralentizandose. Ayer en un 2on2 que me reventaron bastamente, los 4 con 200 de poblacion al suicidio colectivo haber quien tenia la cabeza mas dura... y petardeaba eso que daba gusto.

B

Todo el mundo que conozco (y con algunos con peores "cafeteras" que yo) pueden ponerlo al Ultra con tirones de fps. Ya lo dije desde que vi las especificaciones, está como "muy optimizado". Es raro xd. El motor es nuevo o algo?

MegalomaniaC

Yo juego en medio porque prefiero establidad de fps a que se vea todo muy bonito, ademas de que, en medio me gusta muchisimo como se ve graficamente.

CrIpI

#34 mas a lo wow? :D

MegalomaniaC

#35 coloricos powa xD

11 días después
Esqueletico

Igual este no es el hilo...

Tengo un fallo, y es que al ejecutar la beta del SC2 a veces, se me queda la pantalla en negro y para poder salir tengo que ctrl+alt+supr y quitar el SC del listado de procesos. Algún consejo de cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

CrIpI

#37 a mi tambien me pasa o se me keda en el escritorio un cuadrao k pone starcraft 2 y si veo k no enciende control+alt+supr.

Consejo... kreo k pasa cuando stas abriend el sc2 y stas a lo mejor cn el navegador o en el msn...tienes k dejar k cargue y luego ya t sales.

Zombie21

Acabo de comprarme una Geforce 9800 GTX+ y ya no me funciona la beta del sc2 !!__!!

¿Sabéis algo del tema?

atom

#39 Driver nvidia 197.25 Beta X86 X64

This driver is recommended for the StarCraft II beta.

It supports GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, and 300-series desktop GPUs and ION desktop GPUs.

This release adds compatibility fixes for the StarCraft II beta and for some DirectX 8 applications but is otherwise identical to version 197.13.

Usuarios habituales