Requisitos del HL2 (pa ke dejeis de dar la vara)

Spybreak

En esta imagen podeis ver una tabla en la ke pone los efectos ke podreis y no podreis ver con vuestras tarjetas graficas en el HL2.

http://www.estasenfermo.com/images/maxhl25.jpg

y dejad ya de kejaros.

abE

OMG OO!

-rEdZ-

ummhh :/

Salcort

Si lo q pone ahi es cierto HL2 le dara 5 vueltas a Doom3, no solo es mejor juego, sino q esta infinitamente mas optimizado, con una geforce3 ya puedes disfrutar de todo al maximo, en cambio en el Doom3 con la misma targeta ya puedes dar gracias si te permite disfrutarlo medio decentemente.

EyEsHoT

me parece k el doom 3 no va a tener tanto exito como decian porq ademas de tener +o- mismos graficos k el hl2 no necesita tanta maki ni mucho menos y ademas el doom3 no es ni mucho menos lo interactivo k hl2 y eso la verdad eqs marca las diferencias

MaxPayne

toi en el 4 puesto ^^ sin HL2 , pedazo de juego y pedazos de graficos y sin embargo no pide mucho PC igual ke MaxPayne 1 , pedazos de graficos y va tirado kon una Geforce2Mx400 todo alto a 1024 D: , no komo el doom (plastidecoR!) xd

JaMaN

Por las screens que se van mostrando en el tema de calidad grafica DooM 3 me patece ke estara 1 escalon por encima de Half Life 2, John Carmack no es precisamente un novato haciendo motores 3D y si el asegura que graficamente DooM 3 sera una revolucion como lo fueron sus predecesores yo de momento le creo. Eso si DooM 3 como juego puede ser igualmente una cagada, el punto fuerte de Half Life fue su argumento y su jugabilidad, veamos ke nos ofrecen DooM 3 y Half Life 2 en esos aspectos.

X

Jaman tiene razon, Carmack es EL genio del código. Esperad lo que pueda salir. Por el contrario los chicos de Valve no solo tienen un motor 3D q da miedo si no que ademas, si repiten una historia tan buena como la de HL tienen media partida ganada...

Un saludo

Cyph3r

mira el problema del doom3 es que esta hecho con un motor grafico de tipo opengl por eso consume demasiado en cambio hl2 ha echo una cosa que no entiendo demasiado que nunca se habia echo y hace que no pida tanto si de verdad se cumple si que sera una revolucion el hl2 y se comera al doom3 no todo el mundo se va a gastar pasta en un nuevo pc para el doom3 pudiendo jugar al hl2 ..

buZZ

#9 Si dices ke no entiendes demasiado no des explicaciones que no sabes dar.

Por ahora, dicen los de Valve que se podrá jugar en casi cualquier maquina... no te jode! y a D3, pero todo al minimo... eso lo afirma cualquiera.

Segundo: ¿Mejor motor el de HL2? Yo diría que no, he visto ambos juegos ( videos in-game ) y me parece superior técnicamente el de DooM3, pero no deja de ser una primera impresion SIN TENER ni puta idea, al igual que vosotros, pq que yo sepa, nadie ha podido "jugar" a ninguno de los 2 juegos.

¿Mejor historia? Pues no lo sé, ¿alguno se ha leido el libro de instrucciones dd viene el argumento del juego? Pq una cosa es la historia del juego, ke nadie conoce, y otra "de lo que va" el juego. Personalmente me atrae mas la idea de D3, me parece más terrorifica :)

Kb

habia un alpha del doom3... yo conseguia tener 5fps :D

yo seguramente tenga los 2, ya vere cual me atrae mas

Cyph3r

he puesto lo que dijo uno de los directores del hl2 ... a mas yo te digo requisitos minimos doom3 geforce3 800 y el del hl2 tnt2 700

B

Id ahorrando señores para el HL2, compraroslo original, os lo recomiendo ^^

M

Original? J0ajajaoa0ajJaeae xDDD perdona perdona juj uju xDD. Weno a kien kiero engañar habra q comprarsele original xke con 150kb pa cuando me le baje ya iran x el HL7 xD

ArcheR

150kb ? en un par de dias en el eMule hecho, y mas con la cantidad de gente que va a estar chupando y compartiendo.

Fr3ncH-K

estoy harto de ripitir que el emule te come el coco

Spybreak

la verdad me da grima la gente ke se baja juegos como este en vez de comprarlos. otros aun te digo ke vale, pero el HL2 merece ser comprado al igual ke el primero.

la unica forma de demostrar a los creadores ke os gusta su juego y ke kereis ke sigan haciendo buenos juegos es comprandolo. ademas, tened en cuenta ke el hl2 va a llevar cdkey igual ke el primero.

wOlvERyN

requisitos minimos no significa jugar con 1 frame por segundo eh xD

como kereis jugar al hl2 con una tnt2 ... si no va bien ni para el cS !

Spybreak

pero en el cs no puedes regular el nivel de detalle. es la gran diferencia. el HL2 regula el juego constantemente para ke juegues lo mas suave posible. lo ke significa ke si en cierto momento los fps bajan, el juego automaticamente escalara los detalles para ke los fps suban otra vez.

de todas formas esto se puede regular, asi ke las posibilidades son muchas.

KILLOXON

IM_PRE_SIO_NAN_TE!!!

Pero que listos son dios mio.

De creermelo no lo se, pero puedo afirmar que en marketing y publicidad el HL2 le dá y le dará mil patadas al D3, Y ESO SEÑORES es importantisimo.

Crus

"kind of makes you worried about videocard's cojones, doesn't it?"

No he entendido eso xD

Spybreak

pos ke te hace preocuparte por los cojones de tu pc. los guiris han adoptado la palabra cojones desde hace algun tiempo xD basicamente la usan para medir la potencia o fuerza de algo, ke mas o menos es el mismo uso ke le damos aki.

DaGeRuK

entonces yo con gforce2 mx400 no me ira bien bien el hl2 ?? pos q putada nene.

ARLO

creo q con el 1500 y la gf4 mx440 me keo sin jugar xD

ChemicalX

Pos no pinta tan mal la cosa de los fps...a ver como acaba todo :D
POr cierto q es eso de "kind of makes you worried about your videocardŽs cojones, doesnŽt it?"
xDDDDDDDDD

-Rock-

Los graficos no lo son todo...
Lo que a mi me gusta del HL es la Historia :)

-Rock-

Loool con una GeForce3 vas Sobrao jujujujuju xD

Salcort

Mucha gente se comprara el HL2 original y digo por que: no solo por q es un grandisimo titulo de esos q merece la pena tenerlos originales, sino tambien por la cd-key, la mayoria de nosotros hemos acabado por comprar el HL original de una manera u otra solo por tener una cdkey para internet, de manera q ahora ya de buen comienzo lo compramos original y se acabaron los problemas de internet, no hace falta esperar a el CS2 ni polladas de esas q tardaran siglos en llegar, el propio modo multijugador de HL2 sera una bestia comparado con lo q hay ahora por ahi. Dios ahora q se q con mi Geforce4Ti me funcionara sobrado de fps tengo unas ganas de q salga a la venta...diooos quina emucio quina emucioooo :P

JaMaN

Spybreak, en eso estoy 100% de acuerdo contigo, juegos como HL hay ke comprarlos y si HL2 llega a ser al menos como HL merecera la pena pagar por el, puedo asegurar ke las 7000 pelas que me costo el HL en su dia han sido de las mejor invertidas de mi vida (al menos de momento).

geco

doom3 en opengl

hl2 en d3d?

tu k drogas tomas?

Usuarios habituales