Los requisitos mínimos de CoD: Advanced Warfare en PC han sido revelados

W

#4 No van a subir los requisitos significativamente antes de que haya otra generación de videconsolas.

1 comentario moderado
alejo

Las próximas moderaciones van a ir con premio. Aviso.

4
Bahjamut

No me parecen unos requisitos exagerado, tal vez lo que no me gusta es los 55 gigas de espacio en el disco duro que los veo demasiado.

granaino127

El trailer de lanzamiento es muy TitanZone

Darth

6GB Ram? Ahá. De momento voy con 4GB Ram y los juegos me van perfectamente (hablo de Shadow or Mordor, FIFA 15, BF4). No entiendo porque para un juego de niños-rata piden tanto :/

Abhorash

Hasta que no se vea el juego, es ridículo criticarlo por el tamaño de la instalación. No creo que a ningún desarrollador, hoy por hoy, le interese inflar el tamaño de sus juegos, teniendo en cuenta que muchas de sus ventas serán descargas online, y que el tamaño de los soportes ha dejado de formar parte de la guerra consolera. Si pesa 55 Gbs será por algo.

1
Link34

Pesa 55Gb por lo mismo que ya no te dejan elegir la resolución 800x600

Scerin

Pregunta: Siguen con el mismo motor que el del mw1/2 etc o es nuevo?

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#99 es una modificación casi total del usado en Call of Duty 2. Pero vamos, casi todos los motores de esta nueva generación son modificaciones de los previos.

sPNkKkKkKkKk

Mi pc de 2010 lo mueve sobradamente. Buena compra la mia.

aux1986

Ya estamos con la misma puta broma del año pasado, pidiendo 6 gigas de Ram y no usará más de 2.

Me cago en sus muertos.

Lo que es de chiste es que pesen los FPS de esta generación estas barbaridades de Gigas, es decir, gráficamente no hay tanta diferencia, ves Titanfall (usando motor source) y no entiendes como mierdas ocupa 50 gigas, lo mismo con estos últimos dos Cod.

Una cosa es un MMORPG, que es normal que ocupe mucho por obviedad y otra es esto.

Habría que pararles los pies con el tema de los requisitos, sino esto cada vez irá a peor.

1 respuesta
Prava

#103 El tema del uso de ram deriva directamente de las next-gen, que tienen 8gb (compartidos). De esta forma elos no se preocupan de nada: aún cuando no les haga falta, programan el juego para distribuir (u "ocupar") 8GB, se llenen o no... y problemas para todos si no tuvieras la cantidad de memoria que te pidan.

cof cof optimización

mollo85

porque sale kevin spacey?

1 respuesta
Flynn

#105 Es el actor que han escogido para interpretar el papel de presidente en el juego, seguramente aprovechando la popularidad de House of Cards.

De hecho me apetece jugar la campaña solo por eso :3

2 respuestas
B

#106

Presidente de Atlas corp. una PMC.

mDity

#106 yo hace eones que no juego un COD, pero viendo al spacey me he planteado comprarme un pc nuevo que ni necesito para mi vida diaria, no te digo mas xDDDD

es una exageracion obv, pero si lo hago en un futuro, hasta me lo compraria(el cod)!!!

mollo85

Jugaria solo por verlo, es uno de mis actores favoritos la verdad

hamai

#31 He pillado pc nuevo, y las rams que compré para actualizar el mío me valieron 33 euros en su momento xD

GR33N

:qq:

7
D4rKNiGhT

Tengo que admitir que no tiene mala pinta....voy a esperarme a verlo en PS4 para juzgar.

verseker

No, no voy a comprarme otro titanfall y menos si lleva el prefijo "callpufffffduty"

pJ_KoKo

Digo yo ... que dará igual la RAM o los GB que ocupa en el hd no? Si solo entráis a soltar bilis y no lo vais a jugar (eso decis j3) btw si el anterior me iba bien, este supongo que también.

RedZero

50gb omg. estás que lo compro por steam.

amigos895

Estamos casi en 2015 por dios... el tema de la ram... yo en 2007 me compré un pc con 4 gb de ram que apenas costaba 40 euros esos 4 gb, 7 años ha pasado, a día de hoy mínimo se debería tener 8 gb.

2 respuestas
aux1986

#116 Vamos a ver, si el problema no es ese, lo que dices suena lógico, pero luego miras el rendimiento de esos juegos y muchos no pasan de los 2 gb de ram, entonces a mi lo que me jode es que inflen los requisitos por inflar, si realmente usa toda la ram que pide bienvenido sea.

1 respuesta
B

#3 Si y no, a mi al principio me iba fatal con todo al máximo, pero desde que pusieron un par de parches lo muevo a full con 60 fps estables.

doogie780

#116

Ni tú te crees que en 2007 4GB costasen 40€.

1 respuesta
pillow3

50 gigas? por dios xD

Usuarios habituales