Requisitos para Dark Souls 3 en PC

TRON

#59 Los requisitos de DkS II ya eran para 60 fps eh

H

Apunta a 30FPS para todo el mundo

http://www.gamestar.de/spiele/dark-souls-3/artikel/dark_souls_3,52353,3234565.html

1 respuesta
Igneel

Pues ya no se merecen mi dinero y les voy a robar

7
TRON

#62 Ahí pone si no he entendido mal, que en el stand de Xbox de la gamescom se podía jugar al juego e iba capado a 30 fps, por lo que se intuía que era la versión de XBOne, pero resulta que "no lo era" ya que salto una ventana de Windows. Lo que suele pasar de vez en cuando, vaya.

Por esa noticia no veo que el juego para PC vaya a ir a 30 fps, o más bien dicho, los requisitos estén enfocados a los 30.

1 respuesta
B

O simplemente puedes escoger entre 30 y 60.

1 comentario moderado
Perestroika

Aviso a navegantes que de que los requisitos mínimos y recomendados no significan que con dichas configuraciones el juego funcione a X framerate concreto ni hay un estándar de FPS que las compañías consideren mínimo ni recomendado.

Que ya os veo tirar por esa deriva y no xD

1
XERP

Dudo muchisimo que este a 30 fps para PC

Perestroika

Joder, no es que todo el mundo lo dude, es que no va a pasar. Despertad que ya son las 2 y 25 y dejad de reportar tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Si va a 30, Durante lo arreglará, no os preocupéis por eso.

TRON

Sería muy raro que tras el buenísimo port de DkS 2 pasara algo así xD

Esa gota que cae simboliza la masiva cantidad de lágrimas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

Yo no me creo tampoco que vayan a capar a 30fps. Como dice #72 el port de DkS2 era muy bueno, a años luz de DkS1 (tanto el normal como Scholar).

Me es imposible creer que decidan mandar a la mierda el esfuerzo de sacar un port decente en el 2 para sacar basura a medio hacer en el 3....

Supongo que el tiempo dirá.

1
Neodux

Joder que requisitos, si me apuras lo juego con el móvil

10/10

B

No se por que tanto rage por que vaya a 30 fps en PC si en menos de un par de horas ya lo estan desbloqueando para que vaya a 60...

H

Que tendrá que ver la calidad del port con los FPS? Puede tener visuals maravillosas y el juego funcionar fluido a 30 y ser la última maravilla mundial.

:\

2 respuestas
Perestroika

Uno la suelta para haceros caer y es como si pescase en un barril.

Vamos, que sois mucho mejores que eso.

1 1 respuesta
XERP

#77 Fluido y 30 fps juntos en la misma frase?

1 respuesta
H

#79 lo has leído bien

1 respuesta
Draviant

#77 De nada sirve verlo todo super-mega-hiper realista si de 30fps no pasas en un arpg...pero claro, tú eres tu...solo hay que ver esa frase de 30fps y fluido.

#78 Navidades...elecciones a la vuelta de la esquina...el aburrimiento te hace caer en cualquier cosa xD

1 respuesta
H

#81 ARPG != Hack'n Slash

Tú también eres tú y claro, eso

1 respuesta
Neodux

#80

1
TRON

Llorad, llorad, que los Souls se juegan igual de bien a 30 que 60 por mucho empeño que pongáis en intentar negarlo.

1 4 respuestas
B

#84 Mas bien depende del gusto de cada uno, por mucho empeño que pongas en intentar negarlo.

1 respuesta
Draviant

#82 No voy a perder el tiempo con baits del palo. Sabes perfectamente que dices tonterías con lo de los fps.

Ahi lo dejo, no quiero llevarme chocopunto ni desviar el hilo.

#84

1 respuesta
TRON

#85 Lo que es cuestión de gusto es que alguien en concreto prefiera 60. Fact es que los Souls se juegan igual a 30 fps, que para algo son juegos de consola en tercera persona.

Y te diré más por mucho que te duela, la sensibilidad de la cámara al estar diseñada para los 30 fps, cuando juegas a 60 si quieres que vaya igual tienes que bajar la sensibilidad porque va más rápida.

#86 No vas a perder el tiempo pero luego me quoteas con todo el escozor.

3 respuestas
Draviant

#87 Porque tu tienes un sitio especial en mi corazón.

Hunter138 está en otra parte de mi cuerpo....menos especial eso si.

H

Y no sabes lo cómodo que estoy y lo fácil que es pinchar. No para de salir bilis, es un vicio.

T

a 30 o 60 sera un blunder

Usuarios habituales

Tags