Reservas y mejoras de Red Dead Redemption 2 en PC

TRON

#30 los pondrán con un update, supongo. Es lo que suele hacerse. No se perdería nada de valor si no lo pusieran.

saruto

estoy un poco a la espera a ver si puedo sacar alguna key de algún sitio algo mas barata la verdad... porque ahora mismo gastarte 60 napos aunque sea la special edition... duro

1
Korso

36€ Con VPN en Rusia la Special Edition.

1 1 respuesta
B

A ver si Epic lo regala esta próxima semana

GrN

sueño con ciertos easter eggs/misterios retocados para esclarecer algunas cosas por que dios mio, eso era lo que mas me engancha del juego, lo oculto.

Frave

Joder pues pensaba esperarme a jugarlo cuando estuviera más barato pero con la oferta..el max payne y el la noire son dos juegos que me molaria tener....fuckkkk

Guevara

Ya lo he reservado, habra precarga?

B

¿Si lo compro en el Launcher de Rockstar luego podría vincularlo a steam?

1 respuesta
thrazz

#38 no.

-Spa-

Menudo timo de ediciones la verdad, no aportan nada al game, en ps4 pillé la special y si hubiese sido la normal, tampoco hubiese notado nada, pero lo ves ahora, y sabes que es un sablazo.

Salcort

#25 Se nota que entiendes....

Con una 2060 juego al Battelfield V todo en ultra y RayTracing, no me baja de 60fps.

Raytracing no es una opcion que se enciende o se apaga, tiene infinidad de niveles, cuanto mas "rayos", mas rendimiento requiere. En el juego Control creo que tienes hasta 5 o 6 escalas y ya solo con las 3 primeras activadas el rendimiento no cae mas de 10fps, hay otras opciones graficas q se comen mas rendimiento.

Pezpala

Pensaba esperar a diciembre para tenerlo en Steam pero el tema de precomprarlo directamente en rockstar games es tentador.

1 respuesta
jose7494

#33 Y el tema del idioma?

1 respuesta
Draviant

#42 Esperar a la version de Steam en este caso es tonteria. Te obligarán a pasar por la plataforma de Rockstar si o si.

1 respuesta
Pezpala

#44 Eso está claro. El tema es que estoy hasta los huevos de que haya tanto launcher y prefiero concentrar mi biblioteca en una sola plataforma... manías. Pero como bien dices lo lógico es comprarlo con Rockstar.

1 respuesta
Draviant

#45 Yo tambien lo preferiria. Pero tal y como esta el patio...

Cosamala

Se confirma que se puede comprar por VPN en rusia mas barato?

2 respuestas
Korso

#43 #47 Yo lo he pillado sin problemas. Al quitar el VPN me meto en mi cuenta y ahí está, el RDR2 junto los 2 juegos escogidos.

2 respuestas
guillauME

#47 #48 Ya son ganas de jugársela que como les de por ahí te banean la cuenta.

1 respuesta
neveS

yo recuerdo que el GTA V lo había comprado en una tienda Brasileña y puedo jugar al online sin problemas.

1 respuesta
fracarro

#50 igual por aqui a 12 pavos

Korso

#49 Mi biblioteca tiene la increíble cantidad de 1 juego pagado.

1
Draviant

#48 Estoy interesado en eso. VPN recomendado? Yo usaba tunnelbear hace tiempo

NeV3rKilL

#13 El movimiento da sida con mando, imagínate con ratón y teclado.

Es el precio a pagar por unas animaciones de película, que el control es tosco. En The Witcher pusieron un control "arcade" porque la gente se quejaba de que el brujo iba como con inercia, pero es que si quieres que las animaciones no sean una locura de giros imposibles y cosas raras es lo que hay.

macthet

#4 Y además no rasca tanto elegir la plataforma porque no hay tantos meses de diferencia en los lanzamientos

rx-7

Alguien me puede pasar el link de la version digital de amazon, por que o soy retrasado y no lo veo o no esta ni usando el buscador.

1 respuesta
Kalgator

#23 Buen chiste

Es mas marketing, así venden el juego 2 veces

thrazz

#56 no hay.

1 respuesta
ekeix

Yo no sé como funcionará Rockstar con lo de las regiones, pero tanto el The Division 2 y el Forza Horizon 4 me los pillé por VPN, no sé si fueron uno polaco y otro ruso y hasta día de hoy todo perfecto

rx-7

#58 Entonces como sabe la peña que esta a 45 por amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guevara
  • odiazon
  • Cosamala
  • thrazz
  • Draviant
  • Korso
  • cortes

Tags