Reservas y mejoras de Red Dead Redemption 2 en PC

Jastro

Una duda, el juego tiene un jugador y multijugador. El multi es cooperativo? puedo llamar a un colega y liarnos a ostias los dos juntos?

1 respuesta
Cosamala

#61 Habra hasta FiveM no te digo mas J

2 respuestas
Jastro

#62 capaz lo creo xD

thrazz

#60 la que estaba a 45 era la "física" (simplemente viene un código), pero ya la han subido de precio. Esta:

A

para que cojones me lo compraria yo en ps4 si ni lo juego, sere mongolo, a ver si en instant gaming baja de precio y puedo disfrutarlo un poco

odiazon

#62 No habrá fivem porque el juego ni de lejos es lo mismo que GTA V, piensa que GTA V no genera eventos aleatorios y muchas otras cosas a tener en cuenta.

Ojalá no sea así pero tardarán lo suyo hasta poder hacer funcionar servidores de terceros, en GTA V tardaron 4 años.

Lo mismo con las herramientas para modding, rockstar siempre ha intentado impedirlo así, que ya veremos que pasa en PC.

Por cierto, la versión de pc me parece lamentable, esperaba mejoras en muchos aspectos técnicos que no simplemente implicasen a los gráficos.

2 respuestas
Cosamala

#66 Pues nada, confirmado que RDR2 no tendrá fivem por este señor...

https://www.google.com/amp/s/www.pcgamesn.com/red-dead-redemption-2/mods%3famp

1 1 respuesta
Guevara
#66odiazon:

No habrá fivem porque el juego ni de lejos es lo mismo que GTA V, piensa que GTA V no genera eventos aleatorios y muchas otras cosas a tener en cuenta.

... ¿exactamente por qué crees que eso importa?

1 1 respuesta
odiazon

#67 El juego aún no ha salido por lo que tampoco saben las posibilidades que tienen.
En caso de poderlo hacer funcionar, que sería una gran noticia ¿Cómo harán para tener eventos aleatorios? ¿Cómo funcionan esos eventos aleatorios? ¿Los pillarán del juego base? ¿Los sacaran del juego online oficial a medida que los vayan insertando? ¿Será un mundo semi vacio sin eventos aleatorios ni roles con mecánicas propias como poder montar campamentos y cazar bandidos?

#68 ¿Los eventos aleatorios? Porque prácticamente son lo que dan vida al juego online, sin esos eventos aleatorios RDR2 no sería lo que es. El hecho de ir jugando online y encontrarte una banda de bandidos con otros jugadores reales, alguien que te para pidendo ayuda, alguien necesita ser rescatado de un oso, etc...

Sin eso el juego en online perdería mucho frente a los servidores de rockstar.

Lo bueno que puede añadir fiveM es jugar en servidores de más jugadores o hacer batallas de osos controlados por jugadores contra humanos.

1 respuesta
Guevara

#69 Entiendo que no comprendes lo que es el rol, ¿no?

1 1 respuesta
odiazon

#70 El roleo en fivem con GTA se hace porque la gente actua, el juego no les fuerza a rolear, son los usuarios los que se montan películas mentales, el propio motor del juego no les mete en un rol ni les obliga a ello y eso es algo que fivem no puede solucionar.

En RDR2 ya hay servidores de roleplay donde se junta la gente y se monta esas películas, este es simplemente uno de ellos https://disboard.org/es/server/506117037261848586

Por lo que no necesitas para nada fivem para rolear de la forma primitiva que quieres.

1 respuesta
Guevara

#71 Eh, No. El rol se hace en FiveM de manera controlada. El administrador prepara la escena y los jugadores actuan. Pero el script se usa para ello..

1

Usuarios habituales

  • Guevara
  • odiazon
  • Cosamala
  • thrazz
  • Draviant
  • Korso
  • cortes

Tags