ResetEra ha elegido su top 10 de la década

NoRelaX

Del top 10 el único que me chrirría es Hollow Knight. Es un gran juego pero no creo que merezca para nada estar ahí.
De BOTW no digo nada porque no lo he jugado.

ArThoiD

#60 No no, precisamente dije que BB no me parece sobrevalorado xDDDD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/esta-bloodborne-sobrevalorado-662787/5#130

Perico97

Al menos tuvieron la decencia de meter el Skyrim y el New Vegas xD

Y bueno, lo del BB como digo es de puto estudio, cosa más sobrevalorada no la he visto en la vida, poco más y le ponen el primero.

1 respuesta
ExtrmeEx

Control + F
"Death"

No sale ni mencionado el Death Stranding.
Verguenza de web.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Eso es precisamente lo más coherente de todo el ranking.

10
Zegatron

#2 Que les pasa a los walksim? No son juegos?

1 respuesta
legendcr7

Me faltan Skyward Sword, Wind Walker HD y Twilight Princess HD pero no está mal la lista.

1 respuesta
B

Los típicos, vaya.

Hay muchos de la lista que directamente no me han enganchado, como Hollow Knight, que lo tiene todo para que me guste, pero es que no hay manera. :slight_frown:

BernyMoon

Entro, veo que no está Cuphead y me voy por donde he venido.

Dry-Prime

Lo que más me ha chirriado es ver el Mario Oddisey por encima del Galaxy 2.

En general es buen top, cambiaría un par de cosas pero en general hay buenos juegos.

Ronjoujoujou

Metal gear solid, pese a su estado me parece un juego tremendo.

Y por supuesto, Sekiro tenía que estar en el top. Y Doom que ha sentado cátedra (otra vez) de lo que es un FPS.

RDR2 era obligatorio que estuviese ahí.

Lo demás ni fu ni fa, Xenoblade lo pude jugar y no me pareció para tanto como para un top de la década y uncharted 4 tampoco, a mi me gustó más el 2. Pero eso ya cada uno.

Y del top 5 mejor ni hablo. Que esté el zelda por encima de DS, GoW o TLoU es patetic.

_Sam_

#21 Esos 3 me parecen juegazos, pero al final es lo mismo con otros juegos, al final a cada uno nos faltan juegos.

Yo también pondría Disco Elysium y The Last of Us 2 en la lista, y quitaría Life is Strange y Undertale (los cuales también he jugado pero me gustaron menos)

privet

a mi el DOOM me aburrio a las pocas horas, todo el rato haciendo lo mismo

Beethoven

#63 Es normal cuando no entiendes a lo que estás jugando, no pasa nada.

1
CrIpI

A mi me gusta el top incluso el orden, me sobraría celeste.

finalform

Persona 5 debajo de Doom entre otros XDDD
Eso sí, la lista aunque falte algún título están bastante bien escogidos, el orden es otra cosa.

alfa036

que rdr2 este por debajo de tanta basura es cutrisimo xD portal 2 por encima xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ArThoiD

#77 En serio te parecen los juegos del top 11 al top 1 basura?

Vaya tela

De hecho mucho es que esté en el 12. Ni en el top 50 debería estar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#78

#78ArThoiD:

De hecho mucho es que esté en el 12. Ni en el top 50 debería estar.

xddddddddddddddddd que bait más malo.

alfa036

#78 comparado con rdr2? salvaría 3, el witcher 3 (aunque su sistema de combate es una mierda) el god of war y el dark souls

1
Zariel

Yo también quiero baitear como los que entráis a baitear en un hilo sobre una lista diseñada para baitear:

"Dark Souls debería ser número 1 indiscutible."

2 respuestas
B

#3 Siempre marginan los juegos de terror en todas las listas xD

Por eso la única que vale es la mía, el resto me la suda profundamente.

Ronjoujoujou

#81 Pues sinceramente para mi si lo viera en el 1 no lo discutiría xd.

B

Botw Top 1

Imagina si tuviera un hardware de verdad.

5
X-Crim

entro, veo que batur sigue igual de guapo y me voy

Beethoven

Ni en el top 50 debería estar RDR2, la verdad que superar la "Sony cagadisima" era difícil pero lo ha vuelto a hacer.

1 1 respuesta
B

Os recuerdo a muchos lo que significan estos tops y que se abran hilos de este tipo:

1 - Que la mayoría de los que llevan las votaciones ignoran multitud de obras excelentes que no han llegado a jugar, lo que ya dice mucho de la calidad de la lista.

2 - Que el que abre el hilo lo hace porque coincide con algún favorito suyo que está en los primeros puestos, vamos, lo que se dice una relamida propia para querer demostrar algo y que encaja con el primer punto.

Dicho esto hay algunos que coincido, otros que no y luego cambiaría algunos puestos, lo de siempre. Pero echo en falta muchos títulos que se merecen estar ahí más que otros, desde luego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#86 Prueba a jugarlo a ver que tal.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

5
tute07011988
#87everydomingo:

2 - Que el que abre el hilo lo hace porque coincide con algún favorito suyo que está en los primeros puestos, vamos, lo que se dice una relamida propia para querer demostrar algo y que encaja con el primer punto.

Es una constante en el señor Batur con BOTW. Tenemos que reafirmarnos en nuestros gustos.

1

Usuarios habituales