resident evil

M

hola , bueno , pues me apeteceria empezar con unos colegas toda la saga de resident evil desde el principio , pero solo disponemos de una ps2 , y tb nos gustaria pasarnos el resident evil 0 ( n64 ) y el resident evil de gc .... me gustaria saber si es posible bajarnos emuladores de ambas y el juego incluso y jugar por el ordenador , y si es asi , de donde ? gracias

Movido a Otros Juegos

Martita-

El emulador de la N64 si que esta y con que te bajes el juego sobra, lo cargas en el emulador y .

Creo que es asi vamos. Y en la ps2 puedes meter juegos de la ps1 (creo)

I

El problema es que el zero tb es de GC xD

De todas maneras, para emuladores: www.emulatronia.com y pa los juegos pos busca en google webs de roms para la consola q quieras

M

el 0 de gc??? me suena q tb estaba en n64 no¿

M

vale muchas gracias

RyuseiKen

En un principio eres un proyecto para N64, pero lo cancelaron y lo pasaron a Cube.

M

ya he bajao el emulador de GC , el Dolphin , alguien sabe alguna pagina en español dnd expliquen como va ?? asias

Spybreak

no existe emulador funcional ni de GC ni de xBox ni de PS2.

M

de GC si , ya sta exo , lo tengo....

Spybreak

y yo te digo que es falso.

M

falso??? ni de coña

D

en la de gc creo q solo rulan algun juego q otro xd es cmo el de ps2 q si te rula uno se te vera mal :/

DNAKhain

han sacao otro resident evil para moviles, no tengo ni idea de como sera... pero tiene que estar curioso.

http://www.movistar.com/emocion/juegos/data/fichas/residentevil.htm

JoMa

#11 si tan seguro estas como es q aun no las hecho funcionar ...

saludos

P.D: los emuladores claro q existen d ps2 , d gc ... alguno q funcione ? NO

pedro90

vosotros q fumais?? re0 en N64 xDD

M

el proyecto se empezo en n64

TiDuSS

se empezó, pero no salió, así q ...

y como ia han dicho no existe ninguno Q FUNCIONE . Así q cojes la consola q tengáis y te pillas (alquílalos, no suelen durar más de 12 horas) los RE para esta .

pikeman

Supongo que paso como con el FFVII xDD, bueno parecido no igual.

Yo tengo otra pregunta, y es k a mi siempre me han gustado los RE, pero desde que los deje (me kede en el 2, y el 3 me lo estoy pasando ahora, tambien me he pasado el Remake del 1) me lio ya con ellos, y voy a poner hasta donde me se:

Resident Evil 1 - El mejor, los zombies se mueren siempre igual si los matas con pistola xDD, pero eso se le perdona porque fue un pedazo de juego, aunke tuviera unos puzzles muy dificiles y una dificultad alta. Todavia me acuerdo cuando me mataba a los hunters con la pistola porque no me quedaban balas de la escopeta, y es k una barandilla hace mucho :).

Resident Evil 2 - En verdad el mejor es este, mucha innovacion, mejores movimientos y mas armas. mas bichos tambien, aunke se pierde al Hunter xDD (creo).

Resident Evil 3: Nemesis - Ahora mismo estoy jugandolo, no es el mejor para mi, pero no esta mal.

Resident Evil 1 Remake - Una makina, a veces te piensas que estas jugando a un resident evil totalmente nuevo. Impresionante.

Bueno, y ya no he jugado mas, he visto un poco el code veronica, que no es el 4 como me dijeron, entonces cual es el 4?. Sé que tambien estan el Biohazard 0 (resident evil 0) y los guns survivor (pasteladas), alguien sabria explicarme los que me faltan y ponerlos en orden de lanzamiento? (o dar link xDD)

KIERO PASARMELOS TODOS :)

S

El mejor es el 1º sin duda.

Quizá me lo parezca porque era el más difícil como dice pikeman, y porque balas, plantas y cintas de tinta estaban contadas... llegaron el 2 y el 3 y siempre se me acumulaba material.

El 3º lo peor, y de los Dino Crisis que hicieron aprovechando el tirón, mejor ni hablar.

pikeman

Mis queridos hunters, tan imprevisibles, agresivos, horrorosos...con razon se llamaban "hunters". Eso nunca se olvidara, la sala en donde si cojes una escopeta te aplasta el techo....xDD (Only for chris).......y Barry burton, que tiene una especie de magnum y no le atina al zombie del principio en la mocha xD. Podrian hacer un flash guapo de este juego, tipo de_dust o de_aztec, aunke no dudo que que ya los hayan.

STUDIOS

no he visto el remake del resident evil en ninguna tienda:

¿podeis poner la paguina de donde te lo bajaste?
¿Podeis hablarnos mas del juego?
¿Podeis poner links, fotos?

Estoy muy interesado gracias

http://www.residentevilfan.com/re1rem/

pikeman

Es para game cube, te lo aconsejo es muy bueno.

Si kieres ir por lo ilegal, pues bajate la rom, si es k existe xDD

Z3RaTuL

El mejor es el Remake del 1 de GC.

Gráficos impresionantes, tiene nuevas habitaciones (bastantes), las ubicaciones de jefes y objetos y los "sustos" cambiados de lugar, la ambientación es soberbia. Lo mejor del juego son los zombies, que si no los matas de un disparo en la cabeza o los quemas con un objeto, se quedan los cadáveres tirados y al rato "resucitan" convirtiéndose en superzombies que corren como unos condenados detras de ti y te quitan mucha vida, vaya susto la 1ª vez que me encontré uno xDDD, incluso te abren puertas...pfff. También hay objetos de autodefensa, como una especie de cuchillo y una granada (con Chris), se usan justo antes de que te vayan a morder, el cuchillo se lo clavas en la cabeza y la granada se la metes en la boca xD.

#18, pues te faltan el 0 y el Code Veronica. El 0 está en gamecube, es un juego bueno, pero tampoco una maravilla (comparado con el REmake), es del equipo en el que va Rebecca antes de ir a la mansión del Resi 1.

El Code Veronica salió en Dreamcast, pero está en ps2 y gamecube (con los mismos gráficos..) No lo he jugado, pero según la gente debería ser el 3, ya que el 3 de PSX no explica mucho de la historia y se hizo por un compromiso que tenía capcom de sacar un Resident Evil para psx. El Code Veronica es para mucha gente uno de los mejores resident que hay, yo no te puedo dar mi opinión porque no lo he jugado.

Todos los nombrados son los que forman parte de la saga principal, a los que habría que añadir los gun survivor (los de la pistola) y los resident evil outbreak, que son online y van a salir 2 para ps2, pero no forman parte de la línea principal.

La línea principal de la saga sería:

  • Resident Evil 0 (gamecube)
  • Resident Evil (psone, pc, saturn) o REmake (gamecube)
  • Resident Evil 2 (psone, n64, ¿dreamcast?, pc, gamecube)
  • Resident Evil 3 Nemesis (psone, dreamcast, pc, gamecube)
  • Resident Evil Code Veronica (dreamcast, ps2, ¿pc?, gamecube)
  • Resident Evil 4 (gamecube) finales 2004 - principios 2005

En los que pongo ¿? es porque no estoy seguro si salieron en dichas plataformas.

Ah, para gamecube el REmake y el 0 se pueden comprar baratos en www.play.com (ahí los pillé yo).

Salu2.

pikeman

#23 eso es justamente lo que buscaba. Bueno entonces RE 4 todavia no ha salido, y el code veronica es el que me falta junto con el RE 0 de game cube, que lo tiene un colega a ver si me lo deja (es un poco tacaño).

El resident evil 3 si que ha salido para ordenador, puedes quitarle las ¿?, lo se porque estoy jugando ahora mismo.

Los que no siguen la linea principal no me interesan, por lo cual esa es la lista que buscaba :).

Por lo que se estan el gun survivor 1 y el 2.

Pd: RE 0 por 12€??? O_o

SpawnSp

Sin duda alguna es mi saga de juegos favorita. Me los he pasado todos excepto los de las plataformas que no tengo (GameCube). El Resident Evil Code Veronica es posile jugarlo en PC con un emulador de DreamCast, y realmente me parece el juego más difícil de todos (sin haber probado el Remake, eso sí). Aun no he conseguido pasármelo el muy puñetero :)

Saludos ;)

locomix666

el RE4 va a ser la ostia...

TaNNeR

Una pequeña apreciacion
El RE3, sucede antes del RE2 y mas tarde despues de este...
Al principio se supone que estamos antes de los acontecimientos de RE2, pero conforme avanza la historia del 3, esta sobrepasa a la del 2...
Vamos un buen lio.

Weno y que contais de las peliculas? A mi la primera me parecio buenecilla, tampoco es que sea una obra maestra pero oye, esta bien...

Ahora se prepara la 2 (RE: Apocalipsis se llamara) en la que la historia se centra en RE3 (la 1º pelicula no cojia la historia de ningun RE, aunque se parecia a la del RE1)

En esta peli salen nemesis, jill, los mercenarios de umbrella (nickolay y todo eso)...
Por el trailer parece que no estara del todo mal...
La web es www.re2.com

Por cierto, lo que os decia de la cronologia del 3, se ve reflejado en la peli, nada mas salir de un supuesto RE1, se meten de lleno en el RE3...
Es que hacer una peli del 2 tiene tela... la comisaria sera todo lo grande que quieras pero es muy repetitivo...
Aunque parece que en la peli saldra la comisaria, pues sale como sitio destacado en la web...

D10X

El Resident Evil OUtbreak, ese si ke es la polla, pero hace falta cooperacion en grupo, ya sea para abrir ciertas puertas, o usarlos de cebo ^^ (nada mas empezar subir y clavar la puerta :D JUAS JUAS menudas risas me he echado mientras yo corria y a ellos se los comian :D)

pikeman

es on-line tio? un resident evil on-line? donde? cuando?

Pd: el trailer se ve bueno, a ver si la pelicula tambien lol

TaNNeR

El outbreak es online... pero solo en japon y america... aqui llegara (proximos meses) sin el online...

Ya hay confirmado una 2º parte que si llevara el online aqui...
El outbreak me lo iba a comprar fijo pero sin el online que les jodan...

Usuarios habituales