Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


amenazax

No entiendo a la gente pidiendo el modelo "badass" de lion de los juegos RE4 y RE6 cuando Lion era un puto patata ya que era su primer día como policía en el RE2. Las pintas que le han puesto, veo que reflejan muy bien su momento como personaje en el RE2.

7
BernyMoon

Ojo que hay cambios.

Si conoces el clásico Raccoon City Police Department como la palma de tu mano, algunas partes de la estación podrán parecerte familiares, pero no dejes que las similitudes te engañen. Si bien muchas de las ubicaciones pueden tener un diseño similar al del juego original, esta estación de policía convertida en museo está llena de sorpresas tanto para los experimentados veteranos como para aquellos que juegan por primera vez.

Bombsight

Capcom toma mi jodido dinero

dSk0p

Estoy un poco perdido, se sabe algo sobre el modo Coop?

1 respuesta
SwarkO1

Cuando esté en casa veré los videos con calma y lerré la info, despues me vendré arriba y haré day 1 aunque lo pase fatal con los juegos que tienen un minimo de "tension"

ELBaiken

menudo sorpresón al levantarme hoy, así da gusto empezar el día!! el trailer es brutal y me encanta el rediseño de los personajes. Leon es un polluelo ahí, lo han representado perfectamente.

Mi dinero ya puede considerarse disparado de la cartera a las arcas de Capcom...

Kenseo

Me sobra todo el tiempo que hay de aquí a enero. Lo quiero ya!

2
StumKrav

Pinta bastante terrorífico, las cosas como son.

Pero espero algo más de luz eh.

Alatriste

Como mola la psx en el trailer xD

Majravilla

Te quiero más que a mi vida REmake 2

1 respuesta
RuLi_pucela

Pinta brutal.

M-Bateman

Sencillamente genial.

SevenOfThem

Jooooodeeeeeeer.

PEGI 18, 1 jugador y saldrá para Steam también (menos mal que lo dice la página web, porque la reserva por ahora solo está disponible para la PS4).

NgNvNn

.

1 4 respuestas
Majravilla

#284 Me da igual, es mi niño igual

mxz239

#284 port del 2

Lmao

1 respuesta
NgNvNn

.

ErChuache

#284 Si no me equivoco, iban a poner el modo de cámaras fijas. Que me extraña mucho que hagan ese trabajo extra, pero bueno.... Veremos.

choper

Pues ya tenemos el mejor juego de zombis de la historia gente, congratulemonos.

BernyMoon

#274 No hay coop xD

SevenOfThem

#284

De todas formas, esto incluso en TPS lo jugaremos más como un Evil Within que como un RE4/5/6

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Tatsujo

Se sabe cuanto costara en euros, lo único que he podido leer es que hay un deluxe edition que vale 70 dolares , otro que en amazon vale 47$ con descuento y luego en game uk pone 55 libras

1 respuesta
Theryk
SevenOfThem

#292 No es nadie especial, tuvo un pase de prensa.
Recordemos que el DLC del RE5 tuvo cámara fija, a modo de coña al principio, pero lo tuvo.

BernyMoon

Esta noche, a la 1 de la mañana, en el twitch de playstation lo jugarán.

1
narko1

A mi tambien me gustaria jugar un re2 de verdad con graficos mejorados como hicieron con el 1hd, pero sinceramente incluso aunque sea estilo al 4+, tiene pintaza y lo jugare si o si.

BernyMoon

#293 En consola, 60 la normal y 70 la deluxe. En pc supongo que 10€ menos.

BernyMoon

Recordad, jugarán a la demo que estará disponible durante el E3 en el streaming de playstation a la 1 de la madrugada (hora peninsular).

1 1 respuesta
Tatsujo

#299

Aquí link en directo

1

Usuarios habituales