Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Erethron

#3660 Ya me extrañaba a mí. Y RE 4 ha salido en tantisimas plataformas que... Habría que cer si es en todas o en sólo old gen.

Vhsephi

#3660 pero eso no vale... RE4 ha salido hasta para emularlo mietras meas en los vateres de Japón... Y RE5 también tuvo port next gen creo recordar.

Así que tiene más mérito lo del 2.

Lo que es triste de cojones e lo del 6 XD

1 mes después
dynamic

Me he tenido que pasar este juego en la dificultad mas baja 😂 soy malísimo con este tipo de juegos con tantísimo puzzle, lo empece en normal y apenas tenia balas y curas asi que me deje morir y baje la dificultad

Esta guapo pero la primera vez con un Resident pfff

1 respuesta
alb3rtpr0

#3663 En estos juegos hay que tener mucha paciencia e ir con calma. Cada bala cuenta y no se trata de disparar a lo loco.

1 respuesta
dynamic

#3664 ya me hice la run con Leon y ahora me lo estoy pasando con Claire pero voy con la metralleta de municion infinita xD a tomar por culo

1 respuesta
Bombsight

#3665

Di que sí, que no se respire miseria XD

En dificultades altas tienes que salir por patas en la mayoría de situaciones o reventarle las piernas a los zombis, por ejemplo.

1 respuesta
dynamic

#3666 jajaja lo mejor que sacaron fue el dlc con armas infinitas la verdad, una vez q te lo pasas por primera vez ya luego es rushear

1 respuesta
SevenOfThem

#3667 menuda gracia jugar así a un juego de estos xd

1 respuesta
dynamic

#3668 la primera run me lo hice bien farmeando municion y pillando todas las armas y espacio del inventario

Ya las demás que me haga paso de perder tiempo

4 meses después
Shugathz

Una pregunta, estoy un poco atascado en RE2, estoy jugando con Leon para salir de la comisaría (Encontrando los 2 componentes para abrir el garaje),

spoiler

He repasado toda la comisaría y no hay nada de munición ni de pólvora por ahí....

1 respuesta
SevenOfThem

#3670

spoiler
1
wajaromau

Aprovechando que esta en el gp me lo estoy jugando:

  • El MRX es el peor añadido que han podido hacer, no sirve para nada mas que para aumentar el tiempo de juego artificialmente, no da miedo, no da tension, es un pelele que lo puedes esquivar perfectamente, lo unico que hace es perseguirte para que no puedas hacer los puzzles tranquilamente y tengas que dar vueltas en circulos estupidamente.

  • Y luego que apenas si hay emocion, basicamente es esquivar zombies, de vez en cuando algun puzzle simplisimo, y con accion bastante mala con zombies esponjas de balas, un zombie te lo fundes de un escopetazo en la cabeza a dos cm del cañon y otro le tienes que meter tres nosense.

Me alegro no haber pagado por el.

2 respuestas
SevenOfThem

#3672 El Mr. X no aparece hasta que

spoiler

por lo que se puede explorar antes de eso y hacer los puzzles sin que te dé por saco, aparte de que no te va a estar persiguiendo en todas las ubicaciones del juego (y hay zonas seguras donde no puede entrar) ni es el jefe final. Hay zonas en las que aparecerá siempre y hay formas de hacer que te deje en paz.

Pero oye, que tienes razón. Que el juego tiene 123 páginas en MV y es el RE y remake más vendido de la historia (y el top3 de Capcom), pero no merece ni que paguen por él :joy:

1 1 respuesta
wajaromau

#3673 Gracias por explicarme lo que ya se. xD

El ultimo parrafo es indicativo de nada, tremendo juegardo el palmworld entonces, ademas de puta madre que hayas pagado el juego, como si lo hacess 10 veces me la suda xD.

Radiokid

#3672 a ver para gustos los colores pero que sepas que es un puto juegardo y la saga resident evil es el rey de los survival horror.

Que los zombies algunos se les reviente la cabeza de un disparo y otros te aguanten la vida es la gracia del juego, te hace estar en tensión constante, gestionar la munición si vas jodido, intentar esquivar los zombies, optar por gastar una preciada granada si hay varios, si no puedes esquivar gastar 3 balas para joderle las piernas. Es todo un mini juego de gestión/riesgo/beneficio/suerte.

A veces fallas disparos en la cabeza, te cabreas, te pilla y te quita vida o decides gastar cuchillo, joder si no te gusta eso pues obviamente no te gusta el género, pero el juego merece muchísimo la pena comprarlo, es actualmente una de las mejores sagas que hay y espero que sigan así muchos años.

2 respuestas
wajaromau

#3675 Para que sea horror tendria que haberlo, en este juego aun lo estoy buscando.

Que mania con tener que rebatir todas las opiniones como si la vuestra sea la valida e inquebrantable xD Esta bien que te flipe el juego, pero bueno hay quien se conforma con poco.

2 respuestas
Radiokid

#3676 que si, que eres muy listo, disfruta de haberte ahorrado la pasta de no habértelo comprado, ya te he dicho que para gustos los colores, pero tu vas y faltas al respeto. Pues nada, si no quieres que la gente opine y debata pues no escribas lo que te ha parecido el juego, simple...

1 respuesta
wajaromau

#3677 PAra gusto colores, pero si no te gusta mi opinion ahora me enfado.

En que momento se supone que he expuesto un debate? Aparte que no estas debatiendo, estas diciendo que mi opinion no es valida because patatas. Debatir no es invalidar opiniones, ademas es que no me apetece debatir la verdad.

1
alb3rtpr0

Otro al que la nostalgia le juega mala pasada. Pobreticos :joy:

1
8Ball

Esta de moda el "lo que siempre habias pensado esta mal, yo te daré la solución porque soy mas listo que nadie".
Decir que RE2 Remake es malo, ok.

1
MrJ

Yo volvería a pagar 60 euros por él mil veces más.

Tremendo JUEGARDO.

9
wajaromau

otra cosa que no entiendo es porque se habla de survival, cuando no hay nada de survival, voy terminando la fase de alcantarillas, miro mi baul y no he gastado ni una de las hierbas, lo unico que he gastado en curarme son 3 botes de esos blancos, tengo 120 balas de pistola, todas las polvoras...en un juego que tienes materiales para craftear a casco porro.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo pagaría 60 euros por un remaster del 2 original con los controles originales.

Kbarton

#3676 juegas en dificultad facil?

1 respuesta
wajaromau

#3684 normal

2 respuestas
Kbarton

#3685 ahi tienes la razón, juega en hardcore

PD: No tienes checkpoints, menos munición, enemigos mas fuertes y para guardar necesitas cintas

1 1 respuesta
wajaromau

#3686 Y que más da? Lo único es que tendre menos inventario en el baul, las tacticas seran las mismas, que viene un zombie esquivo, pasillo pequeño tiro pistola en la cabeza atontamiento y esquivo, que es un licker andar despacio hasta estar cerca de puerta, que hay varios juntarlos y granada...

Que pereza las cintas, aumento artificial de la dificultad que lo unico que hace es repetir secciones.

3 respuestas
1 comentario moderado
wajaromau

#3688 Fuente de eso.

Ahora la culpa es mia que los desarrolladores no sepan balancear dificultades.

Un clasico no es, era lo que la tecnologia permitia en aquella epoca, si hubieran podido hacer lo que en este lo hubieran hecho.

Esperate que me apunto los minutos exactos que tengo que jugar antes de guardar partida xDDDDDDD

3 respuestas
XEYN

#3689 entonces no le ves nada positivo al juego?

1 respuesta

Usuarios habituales