Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

#358 Brutal. Espero que vaya a 60fps constantes xD

Batur

#359 La mía será la primera y espero que sea tan bueno como todo el mundo dice.

1 respuesta
BernyMoon

#362 El remake del primero es, para muchos, el mejor survival horror de la historia y uno de los mejores remakes jamás hechos. Los que lo juguéis por primera vez disfrutadlo mucho :D

1 2 respuestas
Batur

#363 Pues lo tengo en PS4 pero apenas le di una horita, a ver si me pongo con el.

2 respuestas
MaTrIx

#364 que te pego joder, estas tardando

2
SevenOfThem

#364

9
B

#363 Lo de que sea el mejor survival horror de la historia lo dirán los yihadistas de RE.

1 1 respuesta
BernyMoon

#367 Entre otros, sí.

SupermaN_CK

Ojalá sacasen un remake de Silent Hill.

1
BernyMoon


Fuente

2
4 comentarios moderados
B

#372 Ojalá no más ensuciar el hilo.

1
SpiuK

De pequeño debia ser masoca,lo pasaba fatal con este juego xD.

3
StumKrav

De la OST original han dicho algo? Porque por ahora la ost de la comisaría nanai, y joder la ost de RE 2 y 3 fue magistral.

1 respuesta
BernyMoon

#377 La música en el hall de la comisaría suena en algunos gameplays, al igual que en la sala de guardado. Pero si quieres jugarlo con la original, necesitarás la versión deluxe.

1 respuesta
StumKrav

#378 No me había percatado, tendré que repetir el trailer.

Esta rehecha me imagino, joder era buenísima la música del hall... recuerdo escucharla mientras leías los diarios de los polis atrincherados, sobreviviendo cada día..

BernyMoon

2 1 respuesta
Theryk

1 respuesta
choper

#380 #381 Flipando me ano. Ahora mismo le doy otro poquioto al remake del 1 :/

frostttt

Gracias Capcom!

Ojalá un nuevo Onimusha o Dino Crisis 🤩.

1 respuesta
sudoGenkii

vaya vocecita le han puesto a leon, prepuber.

1
choper

#383 Un Dino Crisis donde haya más de 10 balas en todo el juego broh. Lo firmo.

Fornax

Una pega muy gorda es que están dedicando todos los recursos a la parte gráfica, pero muy pocos a la banda sonora. Y si Resident Evil 2 es lo que es, es precisamente por su ost que encajaba con los escenarios.

BernyMoon

Jesusito.

Bane

A cada gameplay que veo más me gusta el juego, de momento me gusta todo lo que veo, vuelta al survival horror y no a un juego de acción con zombis, pero actualizado a 2018

Tengo ganas de ver mucho más

B

Otro gameplay donde se ven más zonas de la comisaría (biblioteca, nuevas plantas superiores en la zona de la escalera que anteriormente llevaba a la oficina de los S.T.A.R.S., la nueva ubicación donde aparece el licker pasando por la ventana etc).

Tiene una pinta britalísima lo que han hecho con este remake, en mi opinión mejor que RE7 de aquí a lima. Ojalá se dediquen a hacer remakes de los clásicos de ahora en adelante ¿Os imagináis lo que podría salir del remake de RE3? Con la variedad de localizaciones que tenía, ahí por toda Raccon City y... ¡¡Nemesis!! ¡Como acojonaría Nemesis con estos gráficos!

3 respuestas
BernyMoon

#389 Yo hasta que no lo pruebe no lo podré poner en mi escala de mejor a peor, pero tiene pinta de que estará en la parte alta de la tabla con el remake del primero, el 4 y el 7.

Usuarios habituales