Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Tatsujo

5 HORAS

Edit: la hora ahhahaha

2 respuestas
Kenseo

#1951 ¿estás en Canarias o es que lo liberan a las 1?

1 respuesta
B

#1951 #1952 5 horas pone en Steam, es a las 00:00.

1 1 respuesta
Unr3al

#1949 no es un mod, son escenas grabadas por separado usando una freecam para la demo.

Por ese motivo pone concept, no porque este sin terminar...

1 respuesta
B

#1954 Sí, pero el mod lo van a hacer basándose en eso y ajustarán el gunplay para adaptarlo a cámara fija además.

1 respuesta
BernyMoon

#1941 Buen bait. Realmente si que aparece pero

spoiler
Kenseo

#1953 uff, ya me estaba poniendo nervioso

B
Unr3al

#1955 Qué mod exactamente ? porque si dices que ya se lo estan currando...

MaTrIx

Yo no se nada de fnac y me estoy poniendo nervioso joder

rob_roy

Si lo compro de una página de keys como por ejemplo

spoiler

lo podré poner a descargar esta noche? y entonces se descargaría desde esa página o tendría que introducir la key en steam y descargarlo desde steam?

2 respuestas
BernyMoon

#1961 Te darian una key para steam y lo descargarias en steam.

Tatsujo

#1961 Te dan una clave para steam y haces la precarga en steam

Edit: a la vez xD

Gitaner

¿Alguien sabe si en GAME lo tendrán por la mañana temprano? Lo reservé para ps4.

1 respuesta
blv_nevermor

#1935 joder me alegras la tarde, esperaba que lo pusieran pero no habían dicho nada aún no?
Mira que me jodia perderme la bso y las dos noir

Aeslith

yo creo que al final va a salir a las 01:00 porque steam no cuenta los minutos y actualmente quedarían 5 horas y 30 minutos aunque en steam ponga 5 horas, cuando sean las 23:00 pondrá 1 hora restante, pero a las 00:00 pondrá 59 minutos, guardad tweet

1 1 respuesta
Tatsujo

#1966 yo pienso lo mismo pero se me abalanza la gente,espero equivocarme.

1 respuesta
Vandalus

#1967 alguien lo ha pillado por instant gaming , sabes si ya dan las claves o hay que esperar?

2 respuestas
Tatsujo

#1968 Yo lo pille en cdkeys , pero leí paginas atrás que en IG también estaban repartiendo las claves.

MisKo

#1964 A mi me han dicho que se podrá recoger mañana, pero que te tienen que enviar el aviso antes, por lo que no es seguro que esté a primera hora :\

1 respuesta
isvidal

estoy viendo un stream de claire y el señor X y me estoy cagando encima solo viendo el stream

creo que no voy a ser capaz ni de jugar 5 minutos a estos sin alt f4 de manual

Slade_Wilson

Yo también lo tengo reservado en Game. Es la primera vez que reservo un juego, así que les pregunté y me dijeron que mandarían un mail. Calculo que para la tarde

S

#1950 Eso es, hasta mañana no te lo dan aunque lo tengan.

P

#1968 Yo lo pille por IG hace unos días y me la dieron ayer por la mañana, supongo que irán dándolas en oleadas

RuLi_pucela

Bastante indignante lo de que algunos putos youtubers/streamers tengan el juego 3 días antes por la cara y vayan destripando por ahí el juego, en fin...

RaedonSP

No tengo ni idea sobre el tema, así que quizá sea una soberana gilipollez.

Se pueden comprar también Keys baratucas en PS4? Se ahorra? Es fiable?

BernyMoon
1 respuesta
SikorZ

#1949 Muy guapo aunque prefiero 3a persona pero es top el mod la verdad.

__SiC0__

#1945 Lo he dicho yo un poco más arriba, puede ser que aparezca en la "ruta" B

ZelD4

Yo sigo con dudas entre que version pillar.... En PC lo podría jugar en alto a 1080p, no se si en la PS4 pro se verá mejor a 2k (o lo que cojones escale).
He probado la demo en los 2 bandos y me parecen bastante bastante similares, pero me está tentando jugarlo en la TV....

Usuarios habituales