Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Tatsujo

1 hora

B

aun no se puede

sudoGenkii

58 minutos mas...

B

Pufffff aún nada...

C

no hay nadie jugando ya?

Yarkham66

De 00:00 nada

1
Bansan

que historia vais a empezar claire y leon? yo leon, por tradicion

3 respuestas
Tatsujo

#2017 100% Claire A

Yarkham66

#2017 Yo Claire y Leon

P

Esta el cliente de Steam reventado a causa del hype del juego me da a mi jajajajaja

Kenseo

Claire y Leon

MrJ

Leon y Claire.

Siempre me gustó más la historia de Leon xD

P

Alguien me explica brevemente para inutiles el tema de las rutas? no lo recuerdo bien...

1 respuesta
mkkkl

#2017 Empecé siempre con Leon en su día en PC. Me voy a pasar a Claire ya que apenas recuerdo nada de su historia.

caspertrier

De pequeño se jugaba primero con Leon, y hay que ser fieles. Si jugasteis a esto con 11 años y empezasteis con Claire... raritos :joy: .

3 1 respuesta
aButreCa

Ya tengo la preload, una pena que hasta mañana por la tarde no vaya a probarlo.

Bansan

#2023 no te valen las rutas de el anterior, ahora los puzzles y rutas son distintos.

1 respuesta
B

#2025 y porq se jugaba primero con leon, conozco gente q empezaba cn claire

1 respuesta
SevenOfThem

Yo resulta que nunca jugué con Claire porque el CD estaba jodido :<

1 respuesta
Bansan

#2028 en psx el primer cd te cargaba la historia de leon, supongo que gran parte de gente lo jugaria por eso. de todas formas el carisma de leon para mies superior al de claire.

1
Yarkham66

#2029 Que putada..

P

#2027 Osea hay que jugar cuatro veces para terminar el juego en si? Leon A Leon B Claire A Claire B?

No lo entiendo bien :S

2 respuestas
B

#2032 si tt

MrJ

#2032 Eso es joven.

Si tu completas, por ejemplo, Leon A, se te desbloqueará Claire B y viceversa.

Heatseeker

Sabéis si es posible jugar con las voces en inglés y textos al castellano?

2 respuestas
Tatsujo

#2035 si , es posible

P

Pues se va a pasar cuatro veces el juego su puta madre, tampoco serán pa tanto las diferencias xD

Bansan

#2035 si. en la beta de steam podia poner las voces en japones.

MRajoy
spoiler
P

En terminar las cuatro rutas han dicho aprox de cuanto tiempo se requiere? que igual la he liado y son de 4 5 horas cada una xD

2 respuestas

Usuarios habituales