resident evil 3

M

Un amigo mio quiere cambiarme ese juego, `por otro (ya me lo pase y no me gusto mucho)
Me pueden decir si el resident evil 3 ta guapo.

Ka1oNeZ

es el peor de todos

PePiToGriLLo

el mejor el 4 despues el 2 despues el 1 y el peor el 3 :) xD pk juego t lo kiere kambiar? :O

G4tts

Para mi
Por historia:

Resi 1 > Resi Zero > Resi 2 > Resi 4 > Resi code veronica > Resi 3

Por manejabilidad:

Resi 4 > Resi 3 > resi zero > los demas

Nihilus

Que sea el peor no significa que no mole.

pd: el code veronica SI QUE DA ASCO.

M

ok gracias
voy haber si tiene entonce otro residen evil ya que segun estedes el 3 es el peor

SeeD_Squall

el 3 esta guapo... por los k en psx es "unos" con graficos decentes y bastantes cositas.. pero.. no me gusta mucho xD

Yo me kedo con el Resident evil 1 ( de Game Cube )

B

dinos xk juego t lo kiere cambiar y t diremos si merece la pena xD

G4tts

#7 Y yo con cualkier silent hill... xD

SAMU23Z

po ami me gusta el 3 mas facil si tienes la play 1 pirata as una copia de tu juego y si el la tiene pirata tambien no os teneis q cambia nada o si no le dices q te lo deje un diita pa probarlo y le aces la copia xDDD :D

Z

joder el mas wapo es el 1 de game cube y el zero tb de game cube

G4tts

Pos ya vereis cuando salgan el 2 y el 3 de game cube. xDD

l31m

yo el Code Veronica lo vi un poco "diferente" y "extraño"

Jawar

Pues a mi me gusta bastante el 3, aunque no supere al 2. Ese Némesis persiguiéndote a muerte por toda la ciudad...

D

A mi el 3 me encanto... NEMESIS ES LA POLLA
me tenia en tension todo el rato xD

_GrAyFoX_

de acuerdo con #4 lo has clavado tio! aunq no puedo opinar de la historia del 4 ya q no lo he visto aun.

el 3 para mi es el peor, la historia es paralela al 2 y no es nada interesante. Y ademas es bastante facil aunque lo pongas en dificultad normal.

No hay ninguno como el 1

DiSKuN

el q mas me gusto fue el 1,puede ser porke jugando con chris redfield era muy dificil,sin contar l aversion director's cut q dejaban elegir nivel. el 2 era interesante y el 3 psé,lo interesante es como transcurre el tiempo de transformacion de la ciudad en zombies, nada mas.

nemesis al final se hace cansino

G4tts

es k.... xD en el resi 3 solo dandole a R1 te pasabas todo el juego haciendo parkour por encima de los zombies xDDDDDDDDDDDDDD

SeeD_Squall

#13 ami el core veronica.. no me va mucho xd el otro dia me puse a jugar y me kede sobando xD

_GrAyFoX_

#18 jaja, es verdad

Lo wapo era jugar al 1 con chris y encima si tienes el director's cut lo pones en dificil, eso si que fue una bonita experiencia. Bueno y cuando llegas a la parte de los hunters entonces ya es cuando te ries de nemesis.

G4tts

#20 Gran verdad lo de los hunters. xDD

A mi nemesis me daba pena el pobre , era capaz de tirarme 3 horas dando saltos al lado suyo y el intentando darme , solo con el boton R1 xDDDD

G4tts

No se si viene a cuento, (pero por unas fotos k vi juntas, me dio a pensar esto)
Pero creo k el prota del Resident evil 5 es HUNK!!!!!!

Dios k me da algo!

Edit: Ahora pongo fotos...

http://www.umbrella-network.com/images/resident_evil/games/0/RE3%20epiloguehunk.jpg

http://www.zonared.com/images/2000/2067/preview/003.jpg

Comparad >_<

Urdazi

ami tb me gusto bastante el 3, ademas de q fue el uniko q llegue a pasarme, las persecucuiones de nemesis molaban bastante, menos cuand te metia sus tentaculos en la boka y gameover xDD

JaMaN

El protagonista de Resident Evil 5 ya ha quedado claro que sera Chris Redfield.

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/635/635994/resident-evil-5-20050722055032234.jpg

El parecido con el Chris Redfield del Resident Evil Remake es obvio aunque este tiene unos años mas ya que RE5 es posterior en el tiempo de la historia a RE4 que recordemos se produce 6 años despues que RE1/Remake.

_GrAyFoX_

El prota sera Chris, aunque estaria bien que volviera a aparecer Hunk en algun minijuego como en el 2, para conocer algo mas sobre este tipo.

G4tts

K pena, la verdad es k no he podido probar ni ver el remake. Sniff sniff, mas k minijuego preferiria una historia pa este personaje, aunk siendo chris tb estara bien :D

_GrAyFoX_

Nunca has visto el 2? jur.. pues ese tambien era muy bueno.

Hombre x supuesto q Chris esta bien xD faltaria mas.

G4tts

Si vi el 2, me lo pase mejor que con el juego en si... xDDD y en el 3 su epilogo. Por eso me mola tanto este pj.

En el minijuego del 4, sale Hunk xDDD

PD: Como se de resis... Y eso k me gustan mas los Silent hill xDD

_GrAyFoX_

ah perdon, entendi q no habias visto el re 2.... xD

vaya no sabia q hunk apareciera en el 4, eso esta bien.
PD : Me he pasado todos los silents, pero solo me gustan el 1 y el 2 ( bastante guapos )

Powerslave

329 Sobre todo el 1:P

Usuarios habituales