Resident Evil 3 está ya casi acabado y se desvelan algunos detalles nuevos

B

El esperado remake de Resident Evil 3 está ya practicamente terminado, según informa Capcom (faltando solo los ajustes finales), por lo que llegará el 4 de abril como está previsto cien por cien seguro. Además, se han desvelado algunos nuevos detalles que nos pueden dar una idea sobre qué esperar del juego.

A diferencia de Resident Evil 2 remake, esta vez se tomarán más libertades para readaptar el título. Pero que nadie se alarme, seguirá teniendo la misma historia del original, sencillamente en esta ocasión se añadirán muchas más situaciones nuevas o se presentarán otras conocidas de forma diferente pero con los mismos resultados.

  • La temática principal de RE3 será la del miedo a ser perseguidos (hola Némesis) y la de escapar, tanto de la ciudad, como de nuestro amigo S.T.A.R.SsSssSs...

  • Resident Evil Resistance no será un modo desbloqueable, de trata de un juego a parte incluido con la compra de RE3. Además, ambos títulos se instalarán por separado, ocupando cada uno de ellos alrededor de 25GB. Así que a quien solo le interese RE3, nada más deberá descargar e instalar eso y ya.

  • Gracias a los cambios y nuevas situaciones de la historia, incluso lo veteranos de RE3 sentirán mucha frescura con el remake. Más incluso que con RE2.

  • RE3 tendrá más acción que RE2, pero no perderá su componente survival horror (esto ya pasó con el original de 1999).

  • Brad Vickers tendrá mucha más presencia que en juego clásico. Esto no quiere decir que su destino vaya a ser diferente al que todos conocemos, pero lo veremos mucho más que solo un poco al principio, como pasaba en el juego de PSX.

  • Carlos Oliveira tendrá cambios en su personalidad. Siendo ahora un personaje al que le gusta más bromear y hablar, aunque no perderá su componente de buena persona, que se preocupa por sus compañeros y amigos.

  • Némesis estrenará una nueva arma en el remake.

15
MisKo

Day -1

Me da igual lo que le cambien, cae si o sí. Solo por lo que disfrute el remake del 2 se merecen que les compre el 3 xD

3
B

Justo me acabo de pasar el RE 2, muchas ganas de este.

Muy mal lo tienen que hacer para fastidiar la fórmula de puzzles y zombies lentos y pesados como para que esa libertad lo estropee.

1
MrJ

Que ganas dios de mi vida

benjajim

Give me now

Expectativas muy muy altas después de RE2

Arkamos

Si es cierto que. Este título se desarrolló en paralelo al RE2 junto con la inclusión del online RESISTANCE, estamos hablando de un juego mucho más boyanto en contenido y una gran acierto por parte de CAPCOM
El 2 fue una auténtica maravilla de esta gen, este tiene pinta de superarse.

Day one

SkalS

My Nemesis is ready.

Damnedlove

I'm ready.

Staars...

BernyMoon

Pintaza.

Vireca

mira que no jugué al 3, pero la idea de tener a nemesis persiguiendome todo el puto rato por el mapa me amarga bastante y hace que se me quiten las ganas de jugarlo

1 respuesta
TYO

Pajote

SikorZ

Yo el 2 lo deje porque me daba yuyu, supongo que este estara al mismo nivel de mal rollo no?

2 respuestas
Matraka4

#12 esto es peor, ni lo intentes xD

1 1 respuesta
tute07011988

Natalie Portman y John Rambo

Ridote

Némesis estrenará una nueva arma en el remake.

Pero para qué le dais más armas cabrones, que ya estaba OP xD Cuando aparecía con el lanzamisiles era como wtf

2
MaTrIx

#12 con nemesis? Peor sin duda

1 respuesta
Matraka4

Esta claro que la arma sera la gatling gun me juego el pescuezo xD

1 1 respuesta
B

#17 No tenía ya una?

1 respuesta
Matraka4

#18 en la pelicula si, en el juego iba con el lanzacohetes solo, que yo recuerde.

Seyriuu

#10 exactamente eso pienso, en el original salía en alguna escena, te perseguía en un par de habitaciones hasta que o bien luchabas y le dejabas inconsciente o bien le dabas esquinazo.

Pero tenerlo como Mr X persiguiéndote sostenidamente todo el mapeado del juego me parece coñazo...

WaRdIx

A ver algunos sois muy exagerados con MrX,

NSFW

Espero que nemesis no corra mas que Mr.X

1 respuesta
Matraka4

Yo me imagino que no sera como Mr.X, pienso que para que acierten en que los jugadores disfruten la experiencia sera ponerlo en situaciones puntuales, con varias a opciones a elegir como en el original, y que haya posibilidad de dejarlo insconciente por un buen rato, lo que esta claro es que si lo hacen así tendra mucho mas protagonismo que en el original.

1 respuesta
FrioneL

#21 Has hecho la Cara B?

spoiler
3 respuestas
Matraka4

#23 de todas maneras con correr un poco y irte al otro ala de la comisaria te da para bastante tiempo si tienes que resolver algun puzzle o recoger algun item que de te haya olvidado, la interfaz del mapa es muy comoda.

B

#23 Y ni te fijas si tomas la ruta correcta

spoiler

Y te aseguro que no le ves

1 respuesta
FrioneL

#23 hombre, si vas muy pronto a la zona donde triggereas a MrX, agobia bastante. Sobre todo porque acabas de empezar y no tienes balas, asi que tienes que ir explorando mientras lo tienes detras.

#25 yo hablo desde mi experiencia. Jugué a la cara b sin saberme el juego de memoria, asi que accidentalmente fui muy temprano a ver a MrX.

Sinceramente creo que Nemesis va a ser parecido a MrX, solo que saldra en ocasiones de la nada (entrando por alguna ventana, etc).

Matraka4

Enserio que no es para tanto Mr.X xDD si yo a veces me metia en un "saveroom" y me quedaba viendole con la puerta entreabierta y me partia el culo de el xDD

Yinore

El Resident Evil 2 da miedo? :O !

2 respuestas
Ridote

#28 Una vez entras a pagar hipotecas te da miedo lo que sea, en especial los sustos inesperados.

4
BernyMoon

#28 Hay algunos momentos bastante tensos xD

1

Usuarios habituales