Resident evil 4

comando

leyendo revistas sobre games me encontre con re4 para game cube y ponia, ADIOS ZOMBIS:los nuevos enemigos seran mas inteligentes que los zombis se coordinaran mejor para perseguirte hasta darte caza y eliminarte.
6 años despues de re2 leon vuelve a la accion como agente dle gobierno para rescatar a la hija del presi americano la mision endra lugar en un remoto pueblo de europa cuyos habitantes parece haberse vuelto locos , le daran la bienvenida conl los "brazos abiertos" pero leon no solo a cambiado de empleo. tambien de posicion en pantalla incluso el control es rediseñado para darle al juego un mayor nivel de accion que sin duda nos traerta una genial revolucion en la saga RE

creeis k esto cambiara demasiado el entorno de resident? es k siempre a sido d zombis y tal y pasarlo ahora a gente loka con maskaras le kitaria toda la historia y la gracia k tienen los re no? :S yo al menos pienso eso aunk no se xD k os parece a vosotros

BigmAK

Va a ser un soplo de aire fresco a la serie que ya esta muy trillada...

No son zombies pero realmente se comportan casi como tal lo que con la movilidad de una persona normal osea lo mejor de lo mejor...

Yo me alegro de que por fin intenten rejuvencer la serie ya que es una de mis favoritas...

Espero el juego con ansias!!

Salu2 :D :D :D

comando

os imaginais? k el presi es el bush? XDD y tiene k rescatar a una d sus hijas k horror yo no me jugaba la vida por eso me kedaba en mi casa viendo la tele _

JoSuK

pos lo cachondo es que el pueblo ta en españa o al menos los guardias civiles y el flamenco de la radio del trailer parecia eso xDDD

comando

k asco ni k tuvieramos tan lokos como para raptar a la hija del presi americano, todos saben k somos unos salios pero ... xD

JoSuK

lo bueno es que nos asemejan a unos pueblerinos muy salidos y pirados de la olla con religiones y fanatismos
claro esta no van desencaminados con el 99% de la poblacion que son zombies de la mierda televisiva

Solidus

todos los resident evil estan guapisimos espero q no la caguen ;S

Snapper

pues podias poner el link del trailer y tal xD

Dieter

Si salen zombis ..xD lo que pasa que no los han puesto para no joder la faena hay fotos de tios con tunicas que sin ellas estan mas podridos que la ostia.

FOTO Zombie RE4:

http://img78.photobucket.com/albums/v299/Chris_vs_Wesker/zombie.jpg

Porcierto espero que no se covierta en un Dino Crisis 3,este juego lo espero con ansia.

Pasaros por esta pagina:http://residentevil.metropoliglobal.com/ una buna pagina es español sobre residente evil en su foro esta toda la info del resident IV

PD:El juego esta situado en España , para los que no lo sabian XDDD
Un saludo.

w4r

he visto el video de nintendo sobre este, las personas que intentan matarte estan totalmente coordinadas incluso hablan! :o si hablan, el video estaba en ingles, pero los tios estos hablaban como en sudamericano os lo juro, hablaban castellano en un video en ingles! SI!! XDD
decia ir por atras, lo tenemos. me quede flipando, y le dije a mi amigo o te lo compras o te lo compro y jugamos en tu casa xDD

esclavo

si quieres saber mas cositas sobre el juego lee este hilo de unos foros que andan con el tema a tope

http://www.canaleibar.net/viewtopic.php?t=1372

y esta es la portada USA, que la andan poniendo por ahi tb.

http://www.ebgames.com/ebx_assets/product_images/242753.jpg

Z3RaTuL

Lo que se ha mostrado del juego en forma de demo tan solo es una pequeña parte (el pueblo), por eso salen aldeanos. Pero en un vídeo se pueden ver que hay una especie de monjes transformados, pero que no son zombies del todo. Habrá que esperar a que salga :D ya hay ganas :)

Salu2.

PePiToGriLLo

Y love game cube, m alegro d no haberla vendido :_D

JoMa

el RE4 es solo pal cubo o saldra tb pa la ps2 ?

PeDraK

solo pal cubo..pero tranki q nosotros tenemos silent hill 4 muahahahahahahah :D

cheito

Vosotros?

El silent hill 4 sale para PS2 y Xbox, que vosotros?
perteneces a alguna secta?

:__

balmunG_

#16 y tamien para pc

si el juego se situara casi seguro en españa, porque los habitantes hablan español, y hay pesetas repartidas por el suelo :o

pero weno sera un juegazo, lo que espero que no la caguen y lo conviertan en un juego mata-mata (mas que nada porque el control que han incorporado parece mas el de un shoter que el un survival horror..)

weno he visto algunos videos, y me quede flipando. los enemigos seran listimos, en el video salen acorralando a leon (que por cierto si no me equivoco esta infectado por el virus G) y quemando la casa donde se encuentra, disparando a traves de las paredes y puertas de madera... una pasada. luego flipe cuando sale uno con la sierra mecanica y a leon se le terminan las balas, recarga pero no le da tiempo y el de la sierra mecanica lo parte :o
enfin este juego sera una puta pasada, promete mucho.

PD: tambien se han incorporado algunos movimientos fijados, es decir, en un lugar y momento determinado, pulsamos el boton A y leon realizara una accion (saltar por la ventana, y otras acciones)

saludos

D

#15 silent hill no es mejor k resident evil , la envidia hace mucho.

_HelioS_

lo q es una putada esk lo saken para la gamecube lo deberian sacar para ps2 xq todos los resident evil an sido siempre de ps2 no lo entiendo...

P.D: yo creo q sera como el dino crisis 2 solo matar y matar.... no creo q se parezca muxo a los otros RE

D

#19 desde la n64 salen para nintendo, solo salieron 3 re de verdad para ps1, no para ps2 luego se pasaron a NIntendo y un poco mas tarde Nintendo compro los derechos de los mismos hasta la quinta entrega, si no recuerdo mal.

_HelioS_

pos q putada, son mis juegos favoritos y para jugarlos me tendre q comprar una gamecube....

D

haberla elegido antes si ps2 no te convenia....

al igual que si yo kiero jugar un GT tengo que comprarme una ps2......

_HelioS_

lose...... xo eske la play me la compre ace tiempo..... xo si ahora me dieran a elegir cogeria la cube sin pensarmelo.... aunk tengan menos juegos, pero almenos son juegos decentes no como los de la play q los unicos buenos para mi son : final fantasy, RE: 1, 2 y 3 ; code veronica, GTA 3 y vice city, MGs ( mu wapo y lo q kerais pero me lo pase en 3 horas ) y weno silent hill no ta mal, xo me lo pase en 5 horas.....

D

Pues tio piensatelo, en algunos centros comerciales a veces esta a 60€, si de veras te interesa pillatela, y si tienes alguna duda o algo aqui me tienes :P

_HelioS_

pues gracias tio, alomejor me la pillo en navidades.

Un saludo

pedro90

no sakan el re4 en ps2 por q tendria q rular a 4 fps y encima tendria graficos muxo peores :D

PeDraK

#26 si claro, igual q mgs3....

D10X

Pensando ke las imagenes ke se han visto del MGS3 no son de PS2, vete a saber con ke nos sorprenden.

PeDraK

O_O entonces d q son?

TsenG

Aparte de este RE4 de GC (q promete muchisimo, y q me aprece q no saldra pa Ps2) tmb, komo ya sabeis todos, sacan el RE Outbreaker para PS2..... pa intentar compensar...

Usuarios habituales