Resident Evil 5

Kaneas

Nunca pasé en el 4 de la primera puerta del pueblo.. cuando me vinieron 1000 zombies y no di abasto .. me agobie y lo dejé.

Y me pasé el RE1, 2 y 3 mas suave que nada.. pero eso de que me vengan 5000 tios derepente.. me agobia y no puedo.

Saludos.

IcheTo

Debieron haber sacado el 4 asi.

http://es.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg

Y con el 5 iwal. Se estan cargando la saga por dios... Imaginaos un remake del 1 (como el de game cube) con graficos next gen... ARF

Vegon

#362 Claro, los fantasmas y sucesos paranormales encajan muy bien en RE. Claro.

LOL, no.

rusillo_

el 4 no agobia, apenas, eso de estar en una casita y entren infectados por todas las ventanas y puertas no agobia apenas no xD, y pasar por una enfermeria donde no sabes que esta 100% muerto tampoco, claro que tampoco.

Lo que tiene el 4 es jugabilidad, que los originales agobiaban solo por una cosa, su camara ortopedica, porque de zombis, mas de 3 en la misma sala era bastante raro ya.

Yo no se vosotros eh, pero a mi del 2 solo me senti agobiado con las arañas, (me daban repelus), la sala de interrogatorios y poco mas, las tipicas ventanas con los tablones y la salita de los cadaveres, ya esta. El 1...es que como habian taaaantisimos oponentes pues claro, te sentias superagobiado...xd.

Y no se de que os quejais de que no hay zombis, si en los anteriores tampoco es que hubiesen muchos (que es de coña que arrasen a todas las fuerzas de raccon city y luego llegas tu, el chuleras del pueblo y no ves a mas de tres juntos).

Y para terror psicologico y sustos, creo que un silent hill lo hace mejor que cualquier resident, que se ve que habeis mitificado en exceso al primer resident evil.

DiSKuN

el agobio del 1 era que apenas habia municion

ice_wolf

Tiene una pinta que flipas me encanta :D

EiNh4nDeR

#364
Y para terror psicologico y sustos, creo que un silent hill lo hace mejor que cualquier resident, que se ve que habeis mitificado en exceso al primer resident evil.

+1

VoODaH

este juego la gente d nigeria y el zaire lo va a disfrutar seguro

ya podrian destinar parte d los beneficios a una ONG no? xDD

BlackGun

#368 lo gracioso es que es posible que en alguna zona de alli vivan como en la actualidad y ahora se vean igual que nosotros en el 4

garrijedi

va a ser un titulo que marcará en nuestras cabezas de jugones,ya lo vereis,,,no como los Outbreak,que vaya puta castañaaa

katshu

#362 joder, asi si q esta wapo, deberia aber sido asi :(

alejo

Os dejáis llevar por el romanticismo de algo que pudo ser y no fue.

Lo que se ve en esos vídeos, a parte de un apartado gráfico aun mas pulido que en RE4, tiene casi tan poco que ver con la saga como el resultado final. ¿Fantasmas y apariciones en un RE? ¿Desde cuando se puede obviar el factor biológico que dio origen a todo? Bien es cierto que se supone que las apariciones son fruto del contagio sufrido por Leon, que le provoca alucinaciones, pero aun así, se desmarca muchísimo de las bases de la franquicia.

Y si analizáis bien el vídeo, os daréis cuenta que las cámaras son un sopor. Tener que correr hasta una esquina, para descubrir que es ciega y no puedes apuntar al enemigo hasta que esta encima de ti, no es survival horror, es desesperación horror.

En serio, el RE4 desechado pintaba bien, pero creo que con la idea final salimos ganando.

Saludos.

ice_wolf

alejo creo que eres demasiado critico creo yo, la idea de los fantasmas como dices es por que tiene alucinaciones y creo que encaja perfectamente en la historia biologica y demas son delirios y punto.

No obstante es una opinion mas.

DiSKuN

yo sigo esperando el wallpaper de Abichuela xD

koalas

es una pena para los ke no tengan la PS3 o la 360.
pero tambien es una pena ke no salga pa PC "correjidme si me equivoco"

este es un juego muy prometedor como fue el RE4

p4l3rm0

#375 De momento solo esta confirmado para PS3/360, pero me jugaría el cuello a que la version para compatibles va detrás. Lo mismo que con el RE4, solo que esta vez espero que con mayor calidad...

Si la base de desarrollo es precisamente el PC y luego lo portan a las consolas, lo veo una tontería no aprovecharlo para sacar la versión correspondiente.

B

Imágenes del espectacular retorno de la saga Resident Evil a las consolas. Algunas nuevas y otras repetidas, una recopilación de todas ellas.








George-Bush

! perros !

ya merece la pena el juego :)

klero

que negros son tos!:P ta los perros...anda que los hacen albinos pa no cantearse tantojajaja

abichuela

Bueno he estado haciendo pruebas varias y me ha salido esto:

Estoy haciendo uno parecido con la chica pero las imágenes que hay ahora mismo en la red de ella no se adaptan demasiado bien al diseño y quedan cosas como esta:

P.D: Si alguien encuentra un artbox a una resolución medio decente de la chica que me lo diga, pero creo que no hay :(

SaludoS.

KinachO

Te ha faltado el "By abi" xD

Mola mas el de Chris..

B

Pues este probablemente sea el juego que más me ha impresionado de toda la Next-Gen así de un vistazo con la primero que han sacado (y no por razones puramente masoquistas como NG2). Y eso que es idéntico al RE4 xD

Por lo visto el juego esta a un 60% del desarrollo y que Palermo o Alejo me corrijan pero viendo la calidad de las texturas y la cantidad de filtros/iluminación que ya lleva yo creo que el juego se queda así.

Hype :)

alejo

Hay algunas capturas en las que las texturas pegan un cantazo bastante basto, sobre todo respecto a lo visto en el trailer.

Supongo que en las que se ve el bajón sera en las que el juego muestra su aspecto real. Aun asi esta en el top en materia gráfica, igual que lo estuvo RE4 en su día.

Saludos.

Fenix-1

Si os fijáis en el escudo y en la malla del hombro, hay una gran diferencia entre las imágenes 3 y 7.

¿Será este todo el bajón que dará el juego? Si es así por mí cumple 100% en gráficos.

p4l3rm0

A pesar de que algunas texturas ya dan el cante como bien dice alejo (puerta y demas), yo creo que aún le queda dar un último bajon en resolución a las mismas, sobre todo en el modelo de Chris, de eso no me cabe casi duda. La iluminacíon sobre el personaje también me parece un poco irreal, pero quien sabe, quiza los chicos de Capcom se hayan superado. Tengo miedo del framerate con esos filtros, sobre todo en 360.

Por lo demas si parece que se debe acercar ya al resultado final.

Kaneas

Perdonadme que os diga, pero la version de PC del RE4 era la puta mugre, los controles la mierda, y muchas cosas no funcionaban...

COmo la cagen asi con el 5 le pueden dar por el ano.. porque yo solo tengo PC y no voy a comprarme consola :/

BlackGun

#386 si juegas con el juego instalado sin ponerle nada da asco, pero añadiendo el parche 1.10 oficial queda muy bien salvo por la mira laser del arma, y también hay un montón de parches hechos por fans que dejan en ridículo las versiones de consola

alejo

Oh, si, nenaaaa!

Luego hago un pequeño resumen con lo mas interesante de las reviews que ya hay por la red. El juego pinta tan bien, que tiene que ser mentira.

Saludos.

abichuela

Gracias alejo :D me vienen perfectos esos artworks para matar el aburrimiento haciendo wallpapers xDD.

P.D: Vienen a una resolución demasiado bajita :(

Bueno yo sigo experimentando a la espera de mejores artworks o imágenes, se aceptan sugerencias:





SaludoS.

CHaNiTo

Seguire en el gym hasta que tenga un brazo como el de chris en la primera imagen xD ! a todo esto, para cuando sale?

Usuarios habituales