Resident Evil 5

LordSiK

elite

KinachO

Segun ha asegurado el productor Jun Takeuchi, tienen el 60% del juego hecho, y ademas ha dicho en una entrevista concedida a joistiq, que el juego tendra unas 20 horas de duracion.

Fuente

Apo_powa

jdr ... JODER!! y yo sin consola, aver si sacan el metal para la xbox y me la compro ya de una vez!! :(

alejo

Hace unos días, Capcom celebro un evento propio conocido como CapcomŽs Captivate. En el mostró entre otros títulos de futura aparición, el esperado Resident Evil 5.

Durante esta pequeña feria, Takeuchi, responsable del juego, concedió entrevistas a varias publicaciones de la Web sobre varios aspectos de la nueva entrega de la saga de terror; estas previews han estado bajo embargo informativo hasta hace poco, y de ellas podemos sacar ahora esta información:

-El juego en ningún caso es secuela directa de Resident Evil 4. Es una historia independiente.

-Se ataran cabos sueltos que se originaron en RE Code Veronica.

-Durante el juego se mostraran los orígenes de todos los virus que han aparecido en la historia de la saga.

-Comenta que veremos a más personajes que a los Redfields. Refiriéndose a ellos en plural, deja abierta la puerta de volver a ver a Claire.

-El arco principal de la historia se desarrolla en África.

-El juego en esta ocasión será mucho más interactivo, pudiéndonos aprovechar del entorno de una manera más activa.

-Se conservara el esquema de control de RE4, ósea no se podrá andar y disparar simultáneamente. Aun barajan la posibilidad de incluir sidesteps.

-El escenario que hemos visto en los tráilers, es unas 4 veces más grande que la aldea de RE4.

-La luz jugara un papel importante. La escena del farolillo que nos mostraron durante el trailer solo podrá ser superada haciendo buen uso del mismo.

-El arsenal aumentara considerablemente, unas 20 armas. Aunque seguiremos teniendo únicamente el cuchillo como arma de melee.

-Es posible que se introduzca el cambio de armas en tiempo real, prescindiendo del menú de pausa de anteriores juegos. Es algo en lo que se esta trabajando.

-Regresaran las hierbas verdes.

-De nuevo tendremos Quick Time Events para resolver ciertas situaciones.

-El juego se encuentra al 60% actualmente, y a su finalización, tendrá una duración aproximada de 20 horas.

-Durante el E3 tendremos nuevo trailer, y nuevos datos.

-Su fecha de salida esta fijada antes del 31 de Marzo de 2009.

Y para los que lo de leer les cansa, tres imágenes:

Dieter

O sea las plagas de africa lo mismo que los palurdos de españa.... joder, no me gusta nada, suena a como invasion alien del "la invaion de los ultracuerpos"

Sobre el origen de los otros virus, los que jugaron a los otros RE leyendo los archivos ingame, y el reporte de wesker ya se sabe de donde se origino cada uno. De todos modos creo recordad que el virus progenitor lo encontraron los 3 fundadores de Umbrella en Africa.

BlackGun

me gusta que siga el esquema de movimiento de re4, es el clásico de los resident evil, pero con las "libertad"

lo que no me gusta NADA es lo del cambio de arma en tiempo real. Viendo a Chris con las armas en la espalda, todo musculatura y con la vista desde atrás, al final pienso que estoy jugando al gears of war.

Prefiero el sistema de maleta de re4 o el de llevar pocas cosas rollo re1 y derivados, pero habiendo unas 20 armas, y que dudo que en este re haya que volver "sobre tus pasos" , creo que mejor me quedo con la maleta xD

por cierto, que son los sidesteps?

alejo

El virus que aparece en esta entrega es precisamente el virus progenitor.

#396, son pasos laterales, si estas familiarizado con los fps de PC te sonaran :D. Y lo del cambio en tiempo real es una posibilidad que barajan, no esta confirmado del todo, y podrían optar por una solución híbrida.

Saludos.

LordSiK

el cambio de armas mola

BigmAK

Todos debemos empezar a quererla:

P.D: Se comenta/confirma que habrá versión PC

Salu2 :D

Dieter

Jue si no veas como meten las plagas ya creciditas, y a presion, en plan edema xDD. No se donde encaja el virus progenitor, pero este como TODOS los anteriores cae xD.

Rst001

cada vez deseo con mas ganas pillarme este juego, enserio

como encima me defraude xq la caguen con algo, me pego 2 tiros directamente ;(

#399 yo ya la tengo en el texo sobre mi cama xD

alejo

Los juegos de Capcom basados en el MT Frameworks que no salen en PC ( que creo que no hay ninguno), no salen porque Capcom no quiere, ya que la base de programación de ese motor es precisamente el PC.

Saludos.

abichuela

Yo que pensaba que iban a continuar la historia del 4... que sería lógico en parte porque

spoiler

desde luego la historia del 4 está bastante abierta, digo yo que la continuarán con otra entrega.

SaludoS.

alejo

Teniendo varios frentes abiertos se aseguran la continuidad de la saga a través de varios hilos argumentales.

Me parece bien, si pudiesen sacar un nuevo Resident con Jill como protagonista, tampoco estaría mal.

Saludos.

Dieter

O Wesker...

alejo

Seria otro vuelta de tuerca interesante a la saga, mas teniendo en cuenta los poderes que adquirió Wesker, pero no se si molaría manejar al malo de la película xD.

El enfoque es interesante, pero no se en que podría resultar. Preferiría antes manejar a Jill :D. O en su defecto a Ada, que al menos es ambigua en cuanto a su posición.

Saludos.

abichuela

Con Ada sin duda el enfoque sería mucho más interesante, no sabrías de que bando estás en todo el juego hasta el final (y aun así tampoco) xD, por otra parte la continuación interesante del 4 sería manejar a Ada y el marica de Leon que apareciese en momentos puntuales o no apareciese mejor xD.

SaludoS.

KinachO

De verdad no querrias que apareciera abi?

xDDDDDDDDDDD

Por favor que maten a ese personaje....

Nihilus

al final no trae modo coop?

J

#399 Por favor dime que eso es cierto ¿para PC? Ohhhh que gustazo :D

alejo

De momento no hay confirmada version para PC. Las únicas versiones anunciadas son Xbox360 y PS3.

Después de ver que el 4 apareció, y que la mayoría de juegos de Capcom esta generación están saliendo en compatibles, es lógico pensar que saldrá. Pero de momento no se ha dicho nada al respecto.

Saludos.

BlackGun

#406

un Resident Evil 6, con Wesker de protagonista, en una ciudad de noche, y sustituyendo los infectados del re5, por zombis (tambien en grupos de 15/20 como en el re5) seria SUBLIME.

seria lo que quiso ser en su dia el re2 y no pudo por falta de tecnologia (rara vez veias mas de 4 zombis a la vez), ahora pueden hacer eso y combinar los re de ahora con los de antes.

pero soñar es gratis.....

GrN

joder, pues bien que en RE2 al empezar hay una orda de zombies bastota en la calle.

G4tts

Este resi, como lo anuncian, y lo que muestran, ha conseguido que desempolve mi Resident evil 4.... para recordar lo mas cercano a la plaga.

Un saludo

PD: Yo quemaba a Leon.

alejo

Con este juego, MGS4, y lo que presenten los del Team Ico, creo que ya puedo dar por terminada la generacion xD.

Saludos.

unidad2pt

Valla chusta de juego no se merece el nombre de Resident evil-

charly_87

he leido por ahi que puede que tenga modo cooperativo o modo online para jugar a dobles eso es verdad? :/

alejo

Se supone que es una de las features que podrían enseñar en la presentación durante el E3.

Yo sinceramente dudo que haya cooperativo en el modo historia, ya que la gracia de RE es ir solo. Quizás haya algún modo especial, como lo habrá en Resistance 2.

De todas maneras quedan ya poco para el E3.

Saludos.

alejo

Nuevas imágenes:

geco

#419 has dicho in-game ?

Usuarios habituales