Resident Evil 5

alejo

Son del trailer, y en principio no solo son ingame, si no que son del gameplay del juego. O al menos eso ha dicho Capcom.

Saludos.

G4tts

Me encanta, que no prometieron nada, y les ha salio algo tan precioso como aquel primer video que sacaron.

Un saludo

DmoN

a mi esto del next-gen me aparece a mi que se les esta llendo de las manos...

aun asi sigue siendo un BioHazard con muy buena pinta sobre todo la ambientacion.

Oddworld

el pavo de la segunda imagen... no es mario hasta las cejas de esteroides?

A

Esta quedando genial...

pero me gustaban mas cuando los RE no eran tan amarillos. Es decir con tonos de desierto.... como pasa en el 4 y con este nuevo RE, en ese aspecto me gustaban mas los perimeros RE.

DeAthOnE1

Que bien me lo pasare matando negros :D

alejo

Bueno, el 4 mas bien era marrón xD.

Los colores mas predominantes en la paleta de RE4 son marrón y gris.

Por cierto lo estoy rejugando ahora mismo, y el juego sigue siendo espectacular para ir a cumplir 4 años.

Saludos.

Dudunbo

Que pintaza! Pero una cosa... ¿A donde miran los infectados? xD

arkoni

Sadam husein sale en la mayoria de las screems... Yo solo digo que la ultima imagen suya era con una bolsa de trapo en su cabeza, no digo nada mas...

25 días después
alejo

Bueno, al parecer la banda sonora del juego va a estar muy trabajada. Ha sido grabada en el Newman Scoring Stage, dentro de los estudios de la 20th Century Fox.

Instrumentos había algunos:

Saludos.

7 días después
B

Un Scan

alejo

Salvo sorpresas en forma de nuevas IPs, o la posibilidad de que el nuevo proyecto de ICO Team sea mejor que el Shadow of the Colossus, este es el juego que mas espero en lo que queda de generación.

Un saludo.

BigmAK

Bonito scan. Que ganas le tengo a este juego.

Alejo en parte soy de tu opinión pero también me da la sensación de que eso es mucho columpiarse ya que a esta generación todavía le quedan bastantes cosas por salir (espero) pero de lo que existe oficialmente sin duda es lo mejor.

Saludos

alejo

Hombre, yo hablo de lo que esta anunciado, o se prevee. Claramente en los años que le queden a la generacion, espero que alguien logre sorprenderme con algo de mi agrado. Pero mirando a la distancia, Resident Evil 5 es mi muy mejor amigo.

Por cierto, el nintendero este solo ha puesto un scan, y hay varios, si llega a ser de alguna frikada para NDS, nos pone fotos hasta del envoltorio de la revista. Yo lo arreglo:

Lo que cada vez tengo mas seguro, por los últimos scans, es de que hay muchas posibilidades de que el juego incluya cooperativo, aunque ya se insinuó en su día.

Saludos.

T3rm1n4t0r

viendo los scans estos ¿que coño hace lara croft en este juego?

p.d: si, vi el vídeo donde salia la primera vez

alejo

Esta mas jamona esta que Lara Croft, ademas es mas exótica, que es niggah.

Saludos.

BigmAK

Me gusta la acompañante de Chris aun sin saber nada destila carisma y fuerza por los 4 costados así que parece una buena adquisición.

Por cierto como me aburro un poco, la mejor intro de todos los RE:

Saludos

alejo

Hoy en día da verguenza ajena, lo siento xDDD.

Prefiero la CG de el Remake, en esencia es lo mismo pero con mucha menos caspa.

Saludos.

BigmAK

No es por la calidad en si que la verdad es bastante justita sino por lo que representa y lo que fue el juego en su momento.... las hay mejores pero yo me sigo quedando con esa... tiene algo especial... igual que el pelo de Albert Wesker que no se mueve un ápice xDD

Saludos

B

Además de revelar el cooperativo online vemos por primera vez gameplay real el esperado juego de Capcom. ACTUALIZADO con trailer cinemático.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36199.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/36228.html[/media]

_BuDA_

IMPRESIONANTE!!!!!! SIIIIIII!!!!!!!!!

Santa

ganas de catarlo!!

SkalS

simplemente LOL

B

Pues yo veo que ha pegado un bajonazo de la hostia. Cruel malvado y ttoalmente inesperado.

Gráficos RE4 HD
Animaciones de palo
Y... sonidos del RE4?

Jodidamente decepcionante

alejo

Sinceramente, yo el downgrade no lo veo, lo que si me entristece, es ver que han reciclado todas las animaciones del 4 de manera vergonzosa.

Al menos tendremos cooperativo y cambio de armas en tiempo real, que no esta mal, eso si, físicas de impacto y animaciones muy por debajo de lo esperado, pero bueno, no se puede tener todo.

Saludos.

abichuela

Ahora el comentario serio:

  • Bajonazo gráfico como el 99% de los juegos nextgen > texturas de palo y he visto animaciones en Super Mario Bros. 3 más conseguidas.

  • Sonidos idénticos a los de RE:4, por dios cambiad aunque sea el grito de los ganados...

En fin que decepción tremenda salvo por el coop. espero que al menos pulan lo del sonido, no tengo ninguna esperanza por el resto del conjunto, aun así, lo compraré como un tonto.

SaludoS.

alejo

¿Pero donde veis el downgrade? Evidentemente se ve peor que en las cinemáticas, que es lo mostrado en anteriores trailers, pero eso era de esperar. Por lo demás yo lo veo idéntico a lo visto hasta ahora.

Saludos.

Akklaim

RE 4.1

Decepción enorme que me he llevado con este juego :(.

frostttt

vaya hype.. xd

p4l3rm0

El downgrade es evidente alejo no jodas. Ya dije en su momento que todavía le quedaba un último bajonazo, joder aquellas capturas eran totalmente irreales, sobre todo algunas texturas. Quizá en la versión para PC...

Ahora lo de las animaciones si que es un poco de traca...

Usuarios habituales