Resident Evil 5

LeGenDa

Menos mal que hay gente que conoce la historia... porque madre mia la cantidad de idioteces y falta de criterio de algunos...

Sin duda sera un Must Have! me lo pillo en cuanto salga, como buen seguidor de la saga...

Saludos y jugar a RE que parece que habeis visto unos videos del primero en vez de jugar la saga completa... omg

LordSiK

#600 de acuerdo completamente

Zheiwander

Esta claro que es lo que va a pasar con este juego,todos son malas criticas y le sacan faltas por todos lados,pero a la hora de jugarlo va a ser como RE4,uno de los mejores juegos de los ultimos años.
La saga RE evoluciona porque el jugador y el mercado lo demandan,y los detractores podriais pararos a pensar si RE4(que fue la innovacion)os dio horas de diversion o no,y ya desde ahi sacar conclusiones

Veinx

#600 jajaja pos si, la peña lo que quiere es un otoko(hombre en japo) hazard.

Me comprare el nuevo RE cuando salga.

_KlouD_

me e pasado todos los RE que ahi, y la verdad como el RE2 segundo escenario , tanto de leon o de clair, no ahi nada :D

H

Simplemente...impresive. Es un must have en toda regla.

Shaka

Muy chulo, particularmente me han gustado mucho las explosiones.

Tukansson

y encima cooperativo!! arf, arf!!

sacker

tiene una pinta genial

D4rKNiGhT

Yo lo veo muy bien. Vaya graficaza que tiene.

B

me ha gustado bastante el video

tiene bastante buena pinta

mollo85

A mi me gusto el uno y el 2, a partir del 3 ya dejó de ser resident evil

MaGiCc13

cuando saldra ?

lxn_

Si se pasa por alto eso de que los zombies saben conducir, me encanta :D

FLinT-inG

#600 lo dejo mas que claro...

kyux

RE , 1 , 2 y 3 fueron crema.

Code veronica es el unico que no me e hecho de la primera saga.. aunk lo e visto y sigue el argumento 1 poco.

RE4 mucha jugabilidad y graficos (cuando salio) pero quieras o no , cuando te has hecho almenos el 1 2 y 3 , esperas que el 4 sea algo x el estilo , y no zombis del monte paletos que te tiran zanahorias y se cagan en tus muertos .. luego un troll de las cavernas etc etc.

y cuando RE5 parece q vuelve el virus , etc , son otra vez tios que tienen 1 puto calamar dentro , y ahora van en motos ...

Sera un juegazo , mu bonito , pero los cambios estos bruscos... nose yo .

H

#616 y que quieres 10 juegos iguales? Son historias diferentes que guardan una relacción. Los cambios son necesarios porque sinó no se evolucionaría para nada.

A mi el 4 me gusto bastante a pesar de que nos consideren Chicanos: "Detras de ti imbésill!" o "Largate de aquí pendeho" xDDD.

Veremos esta 5ª parte que tal pinta (de momento nada mal) y esperemos que vuelvan esas oscuras fases, esos planos de camara que acojonaban y esa sensación de miedo que se ha ido perdiendo.

PD: Me encantaba cuando entrabas en una habitación y escuchabas a un zombie sin saber de donde venía, que tensión.

Lestrandge

Donde estan los que decian que esto es un RE4 HD? dios simplemente increible este juego,me encanto el cambio brusco que dio en la tematica en RE4,simplemente un gameplay perfecto en el que en ningun momento del juego te hace estar aburrido,se avecina el must-have de capcom^^

H

#618 mejoraron mucho el control del juego a raíz del RE4, ya no dabas giros sobre ti mismo y el apuntar tipo 3ª persona fue un gran avance.

Me parto de quien dice que esto es un RE4 HD. Esto va para juego de la historia.

k1LL3r

RE 1 the best :P

kyux

#617 , estoy deacuerdo en que cambie algo , pero joder , eso de "DETRAAAAS DE TI IMBÉSIL" casi me hizo de quitar el re4 y cuando vi un troll ya si q lo quité xD.

Yo tambien quiero eso de las camaras y lo tipico que entras en un sitio y oyes x ejemplo como respira un hunter o escuchas sus pisadas y no sabes donde esta .. avanzas y te salta encima xD.

Pero sobre todo los acertijos y todo eso para ir avanzando en el juego.

DiSKuN

para los eruditos, desde RE4 lso enemigos NO son Zombies

H

#621 yo me partía el culo con eso la verdad y también escuchando hablar inglés a los guardias civiles del principio. Y bueno lo del gigante, era calcado al del Lord of the Rings. Lo que las mujeres con las motosierras lo compensaba todo xDD.

Y también hubo peña que llevo el juego a los extremos (es antiguo pero me parto muchísimo):

kyux

#622 son todos la misma mierda xD

Lestrandge

#623 jajajaja nunca lo habia visto muy bueno xDDDDD

AD3S

yo recuerdo una imagen del RE2 uqe sales de la comisaria por la pared donde se choca un helicoptero y bajas a una especie de almacen/oficina, nose bien q era, y abres una puerta y t ves del tiron un zombi viniendo hacia ti..

Me gustaria un RE2 con los motores graficos actuales

G4tts

#622 a mi lo que me hace gracia es que la gente dice, juego de zombies... k mierda eso no son zombies... ya no hay zombies pestosos que no corren y esquivas como quieres... cuando la saga dejo claro, que la menor de las putadas eran los zombies... y mas si miras el titulo del juego en japones.

PD: aunk hay que decir, que a los actuales monstruos y a cualquiera, se le sigue esquivando como quieres.... xD

kyux

http://es.youtube.com/watch?v=qny6cC-1gcU

¿¿
JAJAJA xD

katshu

siguen sin gustarme estos RE, como el 1 y el 2 ninguno :_

BlackGun

En re4 no eran zombies, pero al menos se asemejaban en comportamiento en algunas ocasiones. Pero ahora... motos? Cada vez van a mas, en el re6 llamaran a helicopteros y bombarderos mientras conducen tanques y semiorugas hacia ti

Resident Evil puede dar mucho mas de si al estilo clásico.

Resident Evil Remake Gamecube > all

el control es mucho mejor y las cámaras asustan mas xD

Es que ese juego era perfecto, uno de ese estilo pero con un argumento nuevo si molaria, o al menos un remake del 2, yo veo el remake del primero y no me creo que tenga unos 6 años, porque casi parece un juego actual.

al final me quedo con Silent Hill :/

Usuarios habituales