Resident Evil 5

NeO_PedritO

Ojala salga una version decente para pc..

7 días después
kyux

Morir es vivir ...

Es hora de aSplastar ...

So Serdoo !!!

A saber con q frases nos deleitan los enemigos del re5

Dieter

detras de si inbesil.

alejo

Bueno, Capcom ha confirmado que durante el TGS, veremos el nuevo control del juego. No han dicho en que consistirá, pero han dejado caer que sera similar al de Gears of War.

Lo cual deja bien a las claras que las animaciones, al menos de los protas, eran placeholders durante el E3, y que veremos cambios en ese sentido para el TGS.

Un saludo.

p4l3rm0

Muestran el juego a todo bombo y platillo durante el E3 y no especifican claramente que las animaciones se tratan de placeholders eventuales? :S

No se, me huele a que lo pusieron así a ver si colaba y ahora a partir de las críticas generalizadas recibidas a rectificar a toda prisa y corriendo...xD

alejo

Mientras rectifiquen, y teniendo en cuenta la trayectoria de Capcom esta generación, creo que podemos esperar, cuando menos, algo aceptable tirando a bueno.

Por cierto, la chica que le pone voz y movimiento a Sheva, la compañera de Chris.

Saludos.

B

Celebrémoslo con unas escrins





ice_wolf

Que ganas de catarlo OMG !! :D

kyux

sin tomates no? tomates B.O.W tamb o q , tamb hablan y te llaman so serdoH?

SilentB0b

Los tomates son tan grandes como el brazo de Chris.

Fenix-1

Dios ¿Pero que brazaco mas horrendo no?

Cr3ative

Cuando salia?

Jildeghar

Dios santo, ese biceps va a explotar de un momento a otro

alejo

Podrían ser calabazas también, la saturacion del color puede jugar malas pasadas.

Sale en Marzo si no recuerdo mal, el 13 o por ahí.

Saludos.

Denian

Son tomates mutantes infectados por el virus.

El final boss del juego.

G4tts

Chris sa mazao tanto tras las ostias que le suelta wesker en el code veronica... termino hasta la polla y decidio ir a un gimnasio 4 veces mas. xDD

Dieter

Aun asi Wesker >>>>> Chriss.

21 días después
B

Adivinad quien ha vuelto... y además nuevos scans.


Santa

Wesker xD

alejo

Es tan sorprendente como ver a Batman en una película de Batman...

Saludos.

alejo

Nuevos datos que se supone publicara la EGM este mes:

-Capcom pretende que Resident Evil 5 sea el mejor juego a nivel gráfico en 2009.

-Harán mucho hincapié en los puzzles, muchos de los cuales dependerán de la cooperación entre los dos jugadores.

-Jugaremos la primera hora del juego solos, hasta que encontremos a Sheva.

-Finalmente no se han incluido las prometidas insolaciones y espejismos que prometieron debido al calor.

-Hay 30 armas en el juego, 20 para Chris, y 10 para Sheva.

-Podrás hacer uso de la motosierra una vez derrotes a su dueño.

-Durante el juego se nos explicara que es lo que ha hecho Chris durante estos últimos 10 años, y la relación que mantiene con otros personajes. Incluyendo el como colaboro en la creación de la agencia para la que ahora trabaja, la BSAA en 1998. (Se encargan de evaluar la amenaza bioterrorista a lo largo del mundo).

-Mucha de esta historia se contara mediante flasbacks.

-Los flashback del pasado no serán jugables.

-La agencia tiene delegaciones por todo el mundo, pero el cuartel general se encuentra en EUA.

-Nuestra compañera Sheva, es parte de la "delegación" de la agencia en el Oeste de África.

-Las armas nos las facilitara un personaje llamado Kralin, que en su día formo parte de la agencia.

-El hombre del megáfono de los trailers es el hombre mas rico de la aldea, y por consiguiente el líder. Algo así como Peter Griffin cuando fue a Sudamérica.

-Wesker aparecerá muy poquito en el juego, por contra, Sherry Birkin tendrá bastante mas peso en la historia.

-Puede que durante el juego haya tema entre Sheva y Chris.

-La duración del juego se estima en 15 horas. Contara ademas con 8 horas de cinemáticas.

Saludos.

B

Lo de la duración/cinemáticas me ha acojonado MUCHO por el mal recuerdo que tengo de MGS4 :\

Aun así pinta muy bien lo que cuentan, sobre todo lo de la motosierra.

-DesT-

Joder con las cinemáticas, no more please.

Z

que pena lo de los espejismos podria haber estado bastante guapo

KinachO

4 imagenes mas:




Nuevos datos que se supone publicara la EGM este mes:

-Capcom pretende que Resident Evil 5 sea el mejor juego a nivel gráfico en 2009.

-Harán mucho hincapié en los puzzles, muchos de los cuales dependerán de la cooperación entre los dos jugadores.

-Jugaremos la primera hora del juego solos, hasta que encontremos a Sheva.

-Finalmente no se han incluido las prometidas insolaciones y espejismos que prometieron debido al calor.

-Hay 30 armas en el juego, 20 para Chris, y 10 para Sheva.

-Podrás hacer uso de la motosierra una vez derrotes a su dueño.

-Durante el juego se nos explicara que es lo que ha hecho Crish durante estos ultimos 10 años, y la relación que mantiene con otros personajes. Incluyendo el como colaboro en la creacion de la agencia para la que ahora trabaja, la BSAA en 1998. (Se encargan de evaluar la amenaza bioterrorista a lo largo del mundo).

-Mucha de esta historia se contara mediante flasbacks.

-Los flashback del pasado no serán jugables.

-La agencia tiene delegaciones por todo el mundo, pero el cuartel general se encuentra en EUA.

-Nuestra compañera Sheva, es parte de la "delegación" de la agencia en el Oeste de África.

-Las armas nos las facilitara un personaje llamado Kralin, que en su día formo parte de la agencia.

-El hombre del megáfono de los trailers es el hombre mas rico de la aldea, y por consiguiente el líder. Algo así como Peter Griffin cuando fue a Sudamérica.

-Wesker aparecerá muy poquito en el juego, por contra, Sherry Birkin tendrá bastante mas peso en la historia.

-Puede que durante el juego haya tema entre Sheva y Chris.

-La duración del juego se estima en 15 horas. Contara ademas con 8 horas de cinemáticas.

B

Resident Evil 5 se verá como en las imágenes de #655 en la próxima generación de consolas xD

(menos en la de Nintendo)

Aidanciyo

Farcry2 con zombies!

alejo

Sois unos necios. El juego ya se ve así en los vídeos que hay por ahí, no empecéis con la shitstorm que os caracteriza a los de siempre.

Es uno de los juegos que mejor se ve de los de próxima aparición, y seguramente mejore aun mas de aquí a Marzo.

Saludos.

KinachO

#658 Yo la verdad no creo que mejore, graficamente yo lo veo muy bien, pero eso que dice Capcom de que sera el mejor acabado grafico de 2009... me van a permitir dudarlo...

p4l3rm0

#658 Le dijo la sarten al cazo... No reconocerías un bullshot ni aunque pusieran el logo de photoshop en alguna de las esquinas.

Si el juego es lanzado para consolas con esa resolución en las texturas, me compro Wii + WiiFit y me recluyo en mi cueva a hacer el mongolo hasta que me tengan que implantar una cadera de titanio. A dios pongo por testigo!

Usuarios habituales