Resident Evil 5

YOINK

pufffff como estan decaiendo las empresas niponas en tema visual, estan una generacion atras respecto a las americanas-europeas.....

Deh0lise

Esas screens amrillas/anaranjadas con unos bumpmaps a lo bruto y sin detalle alguno o son alpha o son horribles, el resto están guapas, pero esas... quizá jugando te olvides de eso, pero duelen a la vista.

paulvandyk

#839 Coincido contigo totalmente.

Spain is diferent, pero no tanto eh señores de capcom un poco de cultura, la historia y la ambientacion MUY subrealista. El gameplay de los antiguos estoy deacuerdo que ya quedó atrás y es absurdo volver, pero no me pareció acertada la evolución al RE4 (y por extension a este, RE5) demasiado arcade y lineal, se perdió esa tension y el "miedo" que tenian los otros.

RE4 un gran juego si señor, buenos gráficos y muy divertido. ¿El mejor RE? Ni de coña bajo mi punto de vista por lo que he comentado antes.

Sobre el RE5, más de lo mismo según se ve.

supr4-

yo la vdd prefiero mil veces un RE con escenarios renderizados y camaras fijas antes k esto ....pero bueno... habra k jugarlo pk tiene pinta de estar bien... eso si, me lo tomare como un juego kno tiene nada k ver con aquel RE1 que juge y me cage tanto :(

kastanyer0

k wapo

S

algun nazi se lo comprara solo para matar a negros .. me juego el cuello

Tr0oPeR

soys todos de lo peor ablais de ke vaya mierda juego ke mierda graficos aveis jugao acaso? cuando jugeis opinais pk la mayoria de aki solo aveis visto las fotos i ya andais to flipaos de saverlotodo tss

me refiero a los ke opinan sin saver para ke no aiga malentendidos

MaLDiNi

dios mio :O... para cuando esta previsto el lanzamiento?

supr4-

#847 da asco leerte socio :P xdd por las faltas digo

D

#848 Marzo de 2009.

Pinta muy bien. Shooter en 3º persona con buenos graficos y tal pero como Resident Evil solo le queda el nombre. Adios T-Virus, adios Umbrella, adios STARS, etc.

H

#850 Entonces a Chris Redfield lo han relegado a guardia urbano?

D

#851 Tu entiendes la idea de mi mensaje?. Pues eso.

P.D: No provoques.

H

#852 Si que lo he entendido, pero como no es del todo cierto puez... Te contesto que estoy en mi pleno derecho.

PD: No rebuznes.

D

Espero que algun moderador te de un toque de atencion. A que cuento vienen estos posts?, estas en pleno derecho de contestar pero que fuste tiene eso de guardia urbano? he dado una opinion acerca del juego y tu me contestas de esa forma, a que viene eso?.

Estamos en un foro publico y aqui se habla de Resident Evil 5 no empieces una guerra porque no te entro al trapo pero desde luego mi opinon sobre ti ya la tengo clara.

FIN DEL TEMA.

H

#854 Mira...Nadie tiene motivos para darme un toque de nada básicamente porque no te he faltado el respeto en ningún momento y no he hecho un comentario ofensivo.

Simplemente he respondido a tu post con un toque de ironía porque este juego sí tiene que ver con Umbrella, el T-Virus, los S.T.A.R.S y todo lo relaccionado con RE, si no se le podría llamar al juego de otra manera que pegara, otra cosa es que a tí la ambientación del juego no la compartas para nada.

Y siento decirte que mucho tienes que aprender para tomarte tan a pecho los comentarios de la gente. Si quieres juzgarme, hazlo sinceramente me da igual porque no me siento culpable de expresar de una manera respetuosa lo que pienso.

Zango YO el tema, asi como más puesto que tu ;)

Saludos.

PD: Ah! se me olvidaba, bonito post que le has hecho al compañero en el thread del Killzone2, tanto que llamas lammer a una persona por no compartir tus gustos y luego vienes reclamando... reclamando qué? Agur "chico".

B

Por lo visto dentro de poco tendremos demo del juego.

H

#856 Sip, esta semana iban a incorporar a la PSN la Capcom Network, algo así como un bazar alternativo exclusivo para Capcom. Eso me da muy mala espina porque le pueden dar libertad a las compañias para establecer el precio que les de la real gana.

Espero que con el lanzamiento de esta Store llegue el SFII HD Remix y la demo de RE5.

alejo

Por cierto, Chris no es de los STARS, es de la BSAA, o algo así. Así que realmente tiene razón el otro usuario xD.

Yo es por joder.

Saludos.

H

xDDD ya se que se une a ese escuadrón. Pero era un S.T.A.R.S o nope?

PD: No provoques xDDDD!!.

SilentB0b

Controlad esa rage hombre, cada uno que piense lo que quiera pero sin pegarse xD

H

Buenísimo! pero alejo y yo estamos de coña. El cachondeo viene a raiz del post anterior.

Para mí los RE terminaron con el 2, el 3 apenas lo he jugado porque no me convencía y el 4 me engancho algo más, pero ya perdió la esencia...

Detrás de ti! Imbesil!!

SilentB0b

el 4 tenía su punto hasta que tienes que hacer de niñera, en el 5 parece que vas a tener a la tía esta al lado todo el rato, ya veremos como actua en la demo pero por lo que he visto en video muy lista no es.

H

#862 Se centran en ofrecer gráficos y se olvidan de todo lo demás... Benditos 16bits, porque te afectó la evolución..

KinachO

Lo dije y lo repito, RE5 = Chris VS Mundo.

La esencia de los RE se perdio hace demasiado, ya no vale ni como survival horror ni como shooter en tercera persona. Es un hibrido xD

Saludos!

D

Algunos datos:

-Los enemigos no son zombies sino infectados por algun tipo de virus/parasito que aun se desconoce.
-La corporacion Umbrella no esta presente en la historia de RE5, sino es asi corregidme.
-Chris pertenece a BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) ya no pertenece a STARS.
-Los malos son terroristas que manejan armas biologicas.
-Referencias a anteriores RE son las apariciones de Wesker, Sherry Birkin y la imagen de la lapida de Jill Valentine.

KinachO

Más imágenes, unas creo que nuevas, otras no tanto:














Saludos!

ZaGo

Desde luego que en cuanto a mostrar material de este juego, no nos podemos quejar.

ShAdOw000

O el juego pierde en imagenes o va empeorando con el tiempo :S. Le sigo dando una oportunidad por que es un RE y por el coop online...

Nigga stole mi motorbike!

Una pregunta sobre la historia de la saga:

spoiler
alejo

La muerte de Jill no es parte del hilo argumental de ningún titulo de la saga. No se la ha visto morir en ningún juego, es una invención de Resident Evil 5, que por el bien de Capcom espero que sea una maniobra de distracción dentro de la trama del juego.

Así que no te asustes que no te has perdido nada xD.

Saludos.

DiSKuN

yo estaba flipando. es q en ningun momento , en ningun juego sucede eso q decís de Jill xD

Usuarios habituales