Resident Evil 5

B

Según Famitsu posible demo cooperativa del juego en el marketplace japones de X360 para el 5 de diciembre.

Edit:

Demo CONFIRMADA

alejo

Nuevas imágenes:

Y la edición coleccionista, que de momento se queda solo en Japón:

Que incluirá:

*Artbook de 32 paginas a color.
*Riñonera de los BSAA.
*PenDrive de 2Gb con la apariencia de antídoto contra el Virus.

Al cambio rondaría los 100€ si llegase a comercializarse.

iPoded

Dios el diseño del Pendrive se sale....

NoC-D

sin duda tiene que ser un juegazo , lo que esos monstros tan raros :S nose yo xd

Jildeghar

Dios, me lo pillaria de importacion solo por el jodido Pendrive

FrioneL

Son... zombies en moto!?

Y lo otro... un murcielago gigante!?

waat

DiSKuN

Los Zombies no existen desde el 4. No es ni G-Virus ni T-Virus. Son gente con conciencia con un parasito en su cuerpo llamado Las Plagas, y q obedecen a otro con el parasito rey/reina

Q algunos pareceis nuevos

Y mutaciones de animales hasta convertirlos ne monstruos gigantescos lo shay desde el primer RE

NeRoAnGeLo

me parece una pasada de pack la verdad, pero el precio tambien me parece una pasada pero bueno, el juego tiene una pinta cojonuda dios mio de mi vida que ganas tengo de que salga, por dios que ganas

Santa

Pos habra que pillarlo japo como hice con todos los RE xD

reaven_666

lo único que no me gusta de la edición coleccionista es el juego que trae

LeGenDa

Dios es una puta chulada.... ME KERER! ME KERER!

George-Bush

Un poco cansado estoy ya de tanta imagen no ? ¿ y eso ? ¿ son zombies en motocicleta? !lol! que me han hecho con esta saga joder...

Espero con ansias a zombies con mechas en plan evangelion.

pd: Las riñoneras pasaron de moda hace 15 años.

pd2: El usb es una copia de otro que ya venden, que los vi yo a decenas.

DiSKuN

#882 lee #877

_GATE_Aekold

Sigo sin entender como algunos esperais zombies que anden a 2 por hora o que no sean capaces de abrir una puerta excepto a cabezazos, desde el RE4 como ya ha dicho diskun no son las cepas del virus, son infectados por un parasito. Y a mi gusto es mas divertido y frenetico asi

ChuSKy

Lo de los zombies (aunque no lo sean) en moto suena cómico xDDDDDDDDD
Pues esta wapa si sacaran alguna simlar o una en españa la pillare ya por el frikismo y la costumbre a pillar las ediciones coleccionistas...

B

¿Qué pollas? ¿Cómo que ya no hay zombis? Esto ya no es Resident Evil...

¡PUTA CAPCOM!

#844 Resident Evil = Zombis pot G/T-Virus

Y punto. ¿Qué cojones La Plaga ni mierdas? Ni que fuera World of Warcraft...

DiSKuN

creo que le RE4 salio antes que WoW

smoGG

como esto sea region free vamos a ir pidiendo ed-coleccionistas a japon.. xD

Aidanciyo

B

#887

Dudo que saliera antes de Warcraft III donde ya existía La Plaga...

DiSKuN

Warcraft 3 != WoW

alejo

Según tengo entendido las ediciones coleccionista solo se venderán a traves de e-Capcom, usease, la tienda online de Capcom en Japón, con lo que incluso siendo Region Free, cosa bastante probable puesto que si mi memoria no me falla, salvo Dead Rising, todos los juegos de Capcom en 360 lo han sido, tendréis que esperar a que alguien lo revenda vía Ebay o movidas así.

Y si, son enemigos en moto, que no Zombies, los Zombies desaparecieron en Resident Evil Code: Verónica. Aquellos que no hayan jugado a todos los títulos de la saga, y no conozcan la trama argumental del juego, deberían abstenerse de comentar sobre la misma, porque como queda patente, no la conocen.

Saludos.

Veinx

#882 Algun día veremos a los ''plagados'' montados en gundams...

Como el re1 y re2 no hay nada xd.

jesed

tiene buena pinta y joder si se puede pillar la edi japo, pos joder mejro xD

MaGiCc13

cuando sale le juego ?

alejo

3 de Marzo en principio.

Saludos.

ch3ris

resident evil es sinonimo de terror y zombies no de tios con una "plaga" que van en moto en fin para eso me compraria un juego de accion y no un hibrido entre accion y terror derivado del capitalismo digital.
no, no soy un revolucionario solo me da asco como se han cargado una de las pocas sagas de videojuegos que para mi valian la pena para sacar unos dolares.

TTGS87

de verdad, no sé que coño os pasa con este resident.

Donde estén aquellas noches en casa, jugando a resident evil 2/3, muerto de miedo, 6 zombies y 10 balas en la puta 9mm parabellum, que se quite esta mierda.

A mi estos juegos me ponian en situación de agobio total y cangueli, al verte rodeado, sin balas y sin muchas opciones. Esa es la esencia de los Resident.

Resident evil 4 estaba bien, pero tios, eso de que te aparezcan 20 zombis y poder decidir si petarlos cn el lanza granadas, o volarles la cabeza con un pistolón, no mola.

Yo lo alquilaré pero sinceramente, mucho no me atrae.

Para eso me cojo cualquier shooter y es lo mismo.

Aresito

De resident lo unico que le queda es el nombre.. go resident 1 go resident 2..
Otra saga que dejo de comprar.

weeheee

seguro que cuando salga el juego algunos seguiran diciendo que son zombies.

QUE NO SON ZOMBIES ,CANSINOS.

Usuarios habituales