Resident Evil 5

bioshinra

Despues de ver la peli de R.E Degeneración (que recomiendo) me he quedado con ganas de segur la historia y aunque no me atrae mucho jugablemente y no tiene nada que ver con los 3 primeros me lo voy a pillar.

LICI

vaya survival horror a los gears of war va ser un puto mata mata, coperativo, tipical of Sega

Corven

psss, he visto juegos de la DS con mejor graficos que eso...

alejo

#1472, si muy de SEGA el programar juegos para Capcom.

Saludos.

STUDIOS

#1475
Me parece se refieren a que el monstruo del lago de resident 5 tiene una clara semejanza con el de gow2, aunque es cierto reconocer que tambien se parece, el modo de combate contra el boss al re4.

melonzuelo

Yo ya lo dije en su momento, el RE 1 2 y 3 para mi los mejores (incluso el 1 no me lo llegue a pasar por mi nivel de ingles de 11 años y como paso d guias tampoco me lei ninguna, llege hasta despues d matar a una planta gigante y ya me atasque xDD) pero el 4 y 5 ya son una jodida basura, vale que si le cambian el nombre es 1 juego al que jugaria pero sin viciarme... pero si hablamos de saga RESIDENT EVIL, estos 2 ultimos juegos no tienen mucho que ver a mi gusto...

_KlouD_

yo soy fan de la saga de resident evil pero eso si:
RE 1 2 3, code veronica, y ya está!

No ahora que te encuentras a un pavo que te mejora las armas en medio de la calle xDDDDDDDD
lo que molaba era abrir armarios y encontrarte las piezas de una magnum! dios eso si que reventaba en el re2.

Dieter

Hombre, si nos ponemos asi, tampoco era muy normal librarnos de una hemorragia multiple, un empalamiento de un T-103, snifando una mezcla de plantas xDD.

mollo85

Es que no la esnifaba, las mezclas estaba claro que se las aplicaba sobre las heridas, por eso la roja con la verde te daba mucha vida, porque la roja es como la sangre xD, resident evil debio ser una trilogia, y lo han destrozado

STUDIOS

Alucino con lo de debatir si un juego es real porque tenga esto y el otro no, uffffff. No existe ni un juego real ni uno solo; osea que ese debate es de lo mas absurdo.

chemical

Dios si que esta superdesproporcionado físicamente..

geco

vosotros mirais mucho al tio ...

mollo85

#1483 xD Sobre todo cuando no veo su nombre inscrito en el campeonato de mr olympia jaja

Dieter

#1483 creo que usted ha ganado el thread, pero por KO. :D.

Hardy

Es que casi parece un personaje del Smakdown! vs Raw XD

BorrasKa

soy el unico que ve en el juego un The House of The Dead en 3a persona con mejores graficos y en el que te puedes mover a tu antojo? xD

Vegon

#1487 Acabas de describir el genero de acción en tercera persona. Es lo que vemos todos.

HimaK

Infectados, el proximo resident evil ya llevaran armas y acturan en equipo.

Me jode la ostia que ni se dignen a acerlo de noche.

Que vuelvan los zombies.

alejo

Para aquellos que quieran descubrir cada rincón del juego, se pondrá a la venta esta cucada de guía que rezuma clase por todos los lados:

Aunque tampoco es 100% seguro que la veamos en España.

Saludos.

Indy

Si eso que le pongan un poco más de brazo al chaval...

DmoN

en aleman seguro que sale la guia...

vease Stadtbezirk

arkoni

juego = 60€
guia = 20€

Me acuerdo cuando llame a nintendo españa y me enviaron la guia del ocarina of time...

Denian

ya que no se molestaron en traducirlo al menos te daban una guia xD

Corven

Bueno, siempre tendremos left4dead

TRuBi

Y el assasins creed tambien...

arkoni

#1494 Te venia con la guia de traduccion... xD Tambien te digo que muchos juegos nos los tragamos en ingles, lo de la guia gratis que daban era la leche; ademas que era la ostia de buena.

Ahora te sablan por tos laos, hace unos años me pille la del FFXII y fueron 15€, menos mal que me lo ahorre por otra parte que si no...

NeMo_N

Me gustaba mas cuando eran zombies feos que esta serie de juegos de locos con capuchas en la cabeza y sierras electricas. Que vuelva code veronica, el mejor juego de la saga.

alejo

Espero que nadie se enfade, pero traigo mas imágenes. Las dejo por aqui y el que quiera que las mire...

Saludos.

Santa

Ya que pongan el final del juego, que es lo que les falta...

Usuarios habituales