Resident Evil 5

alejo

El final no, pero tengo

Saludos.

Vegon

Culo.

En realidad lo que quiero que veáis es las texturas de la puerta del coche.

Edit: Hey, el bolsito que lleva detrás es awesome.

NeRoAnGeLo

me parece ami que voy a descartar totalmente este juego y me voy a ir a por el street fighter IV que le veo mas chicha que a este de aqui a lima

alejo

Mirar que grande el anuncio de Biohazzard 5 en Japón. Creo que define a la perfección la esencia del nuevo juego con estilo y mucho sentido del humor.

Es el primer enlace de abajo a la izquierda, el que ocupa 8 megas.

http://www.capcom.co.jp/bio5/movie.swf

Saludos.

B

Grande xDDDDDDDD

Corven

No se si lo habrá dicho alguien: vaya bracines que tiene chris no?

N30

Jajaja el anuncio esta wapo xDD

alejo

Llevan ya un tiempo, pero siempre se me olvida postearlas; las primeras puntuaciones del juego:

Empire: 5/5

OPM: 5/5

GamePro: 93%

OXM: 9/10

OPM UK: 8/10

Xbox World: 81%

Saludos.

arkoni

como se puede hacer una review d un juego sobre 5? Dentro de poco veremos sobre 3... esque amos no le veo sentido.

TRuBi

#1509 wat

Yo veo bien esas notas. Estoy seguro de que el juego es bueno, como juego de accion, claro.

Se sabe algo de si en local coop la camara va a ocupar toda la pantalla o seguira como en la demo?

LetMeFrag

Pues a mi la demo me agobio muchisimo , los "zombis" se mueven sin ningun tipo de sentido y no poder moverte mientras apuntas a estas alturas....deberia ser un delito tipificado en el codigo penal.

alejo

Voy a embeber este anuncio porque es tan grande que debería verlo todo el mundo:

Saludos.

Addario

xDDDDDDD buenisimo

mTh

#1512

Que grande!!! xDDDD.

alejo

Yo creo que es una campaña que funcionaría en todo el mundo, ojalá publicitarán el juego así en España; no hay diálogo, y aun así lo dice todo. Muy grande.

Saludos.

abichuela

#1515 Aquí será lo mismo pero con Amparo Baró y el viejo de escenas de matrimonio xDD.

SaludoS.

ManOwaR

Y enseñando la pantalla partida mareante en una TV de 14" xD

Leunamal

#1508 Muy altas las veo para lo que he visto en la demo.

Seguro que pasa como con la mayoría de los juegos, te pones a jugar y no paras de encontrarle fallos y al final acabas pensando que es una mierda y que otra vez te la han metido doblada (A mi me ha ocurrido con Gears of War, GTA IV, Fable 2, Halo 3, y un largo etc...).

H

Alejo a que sabes quien es la china del anuncio? xDDD

alejo

Hyogen, pues creo que es Chiaki Kuriyama, pero no lo he podido corroborar todavía, sale demasiado guapa en ese anuncio xD.

Un saludo.

H

ah, pues yo pensaba que era Zhang Ziyi xD.

BlackGun

nombres tipicos que se reconocen facilmente of course xD

xPipOx

No se supone que la demo era la peste? En que quedamos? Es buen juego o no ?

abichuela

A los que les gustó el 4 sin duda les va a gustar este seguro pero a los pesados de "mehanquitadoloszombiesylosescenarios2Destonoesresidentevil" igual no.

SaludoS.

alejo

¿A quienes les gustara?

A los fans de Resident Evil 4.
A los que disfruten de las aventuras de acción.
A los entusiastas del juego cooperativo.
A los fans incondicionales de Capcom y Resident Evil.

¿A quien no?

A los puristas del survival horror.
A los fans del survival horror inaugurado con Resident Evil.
A los amantes de los Third Person Shooter ala GeoW.
A la mayoría de usuarios de MV.

Saludos.

B

Si tan solo no le hubieran puesto semejante componente cooperativo..... ;(

Peep

Pues la demo mola pero las dos misiones que le han metido son demasiado sencillas :/.

A la espera del juego completo.

kOnOrZ

"Empire: 5/5

OPM: 5/5

GamePro: 93%

OXM: 9/10

OPM UK: 8/10

Xbox World: 81%"

¿Cómo se puede llevar esas puntuaciones un juego con una jugabilidad TAN PÉSIMA? ¿dónde se ha visto eso de que para retroceder tengo que dejar de disparar, darme la vuelta y andar, volver a girarme y disparar?

RE5 apesta, he dicho.

alejo

#1522. Chiaki Kuriyama es GoGo Yubari en Kill Bill 1, así que al menos físicamente te debería de sonar.

Y si, los nombres son raros para nosotros, pero me imagino que a ellos Antonio Resines o Neus Asensi les parezcan igual de reconocibles e impronunciables.

Esto es un foro, es normal que haya gente que opine que el juego es una mierda, a mi me lo parecen otros, diversidad de opiniones.

Saludos.

Ulmo

Bueno, ya se sabe como son estas cosas:

  • Cuando sacan lo mismo decimos q es un refrito y q tiene poca orginlidad.
  • Cuando intentar incorporar nuevos conceptos decimos q se han cargado la esencia del juego y nos llevamos las manos a la cabeza.

Esta claro q nunca puede llover a gusto de todos xDD

Usuarios habituales