Resident Evil 5

alejo

Portada de 1UP

Saludos.

A

#1530 que se dice cuando pillas el nombre y el prota y lo metes en un juego q no se parece al original(1,2,3,survivor etc)?

Aur0n

#1528, es lo que tiene un simple nombre. Si en vez de llamarse así, se llamase... zombie's history (por poner un ejemplo de un juego nisu), todo el mundo diria que es una gran mierda, y nadie lo compraria..

Aun así, no me meto con la gente que lo defiende, simplemente es porque les gusta el juego, y ante eso no hay nada que decir. De todas formas, y no solo en este caso, los "nombres/marcas" es de siempre sabido que venden.

Y fijo que entre todos podriamos enumerar una lista de juegos que hemos estado esperando ansiosos por ellos, entre el hype + título, y luego nos han defraudado.

D10X

#1526 ¿porque dices eso? A mi el coop me gusta.

Y a los que criticais la jugabilidad ... no lo entiendo ... en el RE1/2, etc ... tambien tenias que pararte a disparar. Y no era ninguna limitacion tecnica, el juego era asi y punto.

Si este es una mierda por eso, todos los RE son una mierda por lo mismo, que se leen cosas como "un paso atras"/"volvemos a los 90", etc ... Vamos, como si el RE1 fuese asi por alguna limitacion tecnica ... ¬¬, el RE era asi, porque les dio la real gana, que ya existian juegos de disparar sin parar.

B

Si no tengo nada en contra de que el juego tenga modo cooperativo el tema es que en RE5 el modo coop es todo el juego si no quieres tener que hacer de niñera o fiarte de una IA retrasada. Yo eso lo veo una cagada, creo que es una objeción al juego bastante objetiva y nada trollera xD

Comprad0r

No sé si está en el tema, lo pongo por si acaso:

Muchisimos SPOILERS

charly_87

es que este juego es para jugar con un amigoy lo del cooperativo a sido una gran idea =)

B

El juego dura menos de 8 horas y tiene unos 80 minutos de cutscenes. Según Takeuchi, productor del juego, RE6 será un nuevo relanzamiento de la saga.

Vamos, que podremos disparar y movernos a la vez.

Santa

Que quiten ya a partir de la siguiente entrega el nombre de resident evil

alejo

Si lo pensais tiene logica.

Resident Evil 1: Presentación de Jill y Chris.
Resident Evil 2: Presentación de Claire y Leon.
Resident Evil 3: Juego para el lucimiento de Jill.
Resident Evil Code Veronica: Juego para el lucimiento de Claire.
Resident Evil 4: Juego para el lucimiento de Leon.
Resident Evil 5: Juego para el lucimiento de Chris.

Se cierra el círculo de los personajes principales de la saga. Todo debería quedar resuelto en la trama. Es hora de crear una nueva subtrama, aunque haya que volver atrás en el tiempo.

No, Resident Evil Zero nunca existió, y el que lo discuta, Punish.

Saludos.

p4l3rm0

Mmmm, si este esta ambientado en la Africa desértica... Venga me la juego, si el próximo RE no esta ambientado en una isla tropical o en la Antártida, me corto los huevos. I swear to god!

ManOwaR

Mmm, en el CV se lucían tanto Claire como Chris, también la pelea Chris vs Wesker... xd

D

Ah, ahora es cuando la gente se da cuenta que el RE5 es un CAGARRO.

Curioso.

#1542 Fijate el jugo que le sacó al CV... :_)

ManOwaR

#1543 mira mi comentario en #467 (Julio 2008) antes de que anunciasen a Wesker... y no soy pitoniso.

A este juego si le ponen notas altas es pq es un RE, no hay más.

alejo

En el Code Verónica la protagonista absoluta es Claire, Chris esta mas bien de pegote xD.

Por cierto, Resident Evil 5 exigirá una instalación de 5Gb en PS3.

Saludos.

ManOwaR

#1545 ¿pegote cuando prácticamente cada uno ocupaba 1 GD? cuando la entrada de Chris y la trama con Wesker era algo mucho más principal (en lo que a RE se refiere) en el argumento que la familia Ashford y el DiCaprio...

alejo

Cuando entra Chris ya has jugado el 90% de los escenarios del juego. A mi esos personajes que solo valen para pasear por segunda vez por los mismos escenarios me tocan la moral.

Saludos.

z3r0

A mí me gustaría que hicieran un remake del Resident Evil 1 & 2 pero con gráficos de última generación, ya que por lo menos para mí son los únicos que dieron el "bombazo" (por así decirlo) en ésta saga.

Dudo mucho que la realicen pero bueno, menos da una piedra :\

Esperando a RE5 con mi reserva ;D

eaglin

pos creo q se iban a poner a desarrollar el remake del 2 y en cuanto al q dijo lo de la duracion el juego se lo pasaron en 8 horas la 3º vez de pasarselo y en normal segun lei cortaron esa parte de la noticia.Asiq no me extraña q sea en tan poco tiempo.Espero q lo que lei sea verdad y si no pues weno a la demo me vicie bastante al juego supongo q tambien . Yo ya tngo la reserva exa ahora a esperar para jugar ^^

Vegon

Lo siento #1228 y #1233, #1226 tenia razón.


url=http://majornelson.com/archive/2009/02/24/officially-announcing-the-resident-evil-limited-edition-console.aspx Announcing the Resident Evil Limited Edition Console[/url]

Santa

Esa consola es la elite en roja y con el juego vale 300€ xD

Denian

Mola esta 360 edición especial Ferrari ¿cuando muestran la de RE5?

B

pero es que nadie lo va a decir?

ES ROJA PARA QUE NO SE VEAN LAS LUCES ROJAS

Vegon

#1553

B

#1553 Cuanto tiempo libre tenéis por las mañanas xd

ChuSKy

Pero si la consola la tengo aqui en el listado de lanzamientos del programa de caja para hacer preventas desde hace bffffffffff ni se sabe o más :|

Pues ta chula, pega con los sillones rojos fashion de mi salon :D

BlackGun

Resident Evil 5 por lo visto sera el ultimo con este estilo de shooter

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=350118

A

recemos porq el 6 sea una mezcla de l4d y los primeros re.

las ediciones de coleccionista si te la tienen q cambiar por otra le ponen la carcasa vieja a la nueva no?

z3r0

#1549 Es un rumor o hay alguna noticia respecto al remake de Resident Evil 2 ???

alejo

Es un rumor, y además sería en exclusiva para Wii.

Saludos.

Usuarios habituales