Resident Evil 5

wolfa

#1579 y punto. :D

alejo

A ver, que me gusta medir fuerzas con los haters del juego.

Dijisteis que el control era el mismo que el del 4, y Capcom ha introducido cambios, aunque sean contextuales.

Dijisteis que no había Zombies, bien, pues si los hay:

Que no tenia nada que ver con los anteriores Resident, y aparece Umbrella e incluso los Lickers de Resident Evil 2:

Saludos.

H

#1592 Lo único malo que le veo al juego es que aparte del control (que si lo modifican será un buen arreglo) es que hay mucha luz. Supongo que habrán momentos en los que no existirá tanto pero se agradece desde el principio una ambientación de oscuridad.

Por otro lado reconozco que en la demo, en el momento que 1k de negros vienen a por nosotros y estamos encerrados en una casita, tiene su momento agobiante.

ManOwaR

#1593 En un survival horror agobiante es

Lástima de los gráficos, aunque en el RE los enemigos se mueven más ortopédicamente, el gore es prácticamente inexistente en comparación y la ambientación de survival horror se la dejarón por ahí en el 2.

A

marcus redfield en re5:la jugabilidad original.

Por lo menos parece q la negra no se mete en medio cuando vas a disparar
#1586 cambiar a peor no es algo positivo.

X1oN

#1577 Vamos, del 3 al 4 no cambio nada de nada HOYGAN.

cm07

En mi opinión han hecho muy muy bien tirando por el shooter en 3ª persona en lugar de por el survival horror. Me explico:

En su momento Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill y demás fueron una revolución. Un genero nuevo. Era impactante, era novedoso y acojonaba.
Luego el mercado se saturó de títulos mediocres, y los que eran medianamente buenos resultaban predecibles por que repetían las mismas cosas una y otra vez. Se ha perdido esa "tensión" que se sentía al jugar a Resident Evil 2.

La estrategia yo veo que pasa por alejar la saga del survival horror en su momento mas rancio para luego volver al genero con fuerza.

Solo espero que cuando vuelvan al survival en el 6 se traigan un control decente, por que el control torreta de los primeros resident evil es insufrible. Igual si juegas con volante mejora.

A

sinceramente no entiendo para q cojones quieres cubrirte si no te disparan/el sigilo no importa

eaglin

aquem as jugao el juego a full? Si lo juegas y ves q no sirve para nada ysolo esta de decorado pues te kejas pero si no has visto an nada... no hay razones alomejor lo necesitas para algun tipos de bichos o a saber que

N

#1598 agree

ademas joder, solo hemos probado 2 niveles y malamente, hay que esperar a que salga que igual dan la sorpresa no?

hamai

Quiero mi amnsion, mis laboratorios y mis perros :(

Por aqui tengo los 3 RE para pc, les voy a hechar mano.
Para mi el re3 fue mitico(porque fue el primero que probe) pero el dos me las gozo de mas y aun juego de vez en cuando y ahora son graficos aptata peroe sa sensacion de acojonin no te la quita nada.

El modo de apuntar del RE4 me gusto, pero fue un cambio el hecho de ir hasta las trancas de armas/municion porque con la mp te ecpillabas a quien viniese. Pero porque no, un juego que sea como el 2 pero con el modo de apuntar del 4? joer, que como me pasaba, quiero estar dando 20 vueltas por el mismo sitio para esquivarzombis/ buscar el buen camino

K

he jugado la demo y no esta mal.. pero esta claro que ni comparacion con el RE1 , 2 , 3 de psx

abichuela

"quiero estar dando 20 vueltas por el mismo sitio para esquivarzombis/ buscar el buen camino"

Mi ideal de diversión sin duda, luego nos quejamos de la linealidad de los juegos xD.

SaludoS.

Zll

que ganas de que llegue el juego :D

G1t0

Hasta que no pruebe no opinaré.. xq hablar x hablar no te lleva a niguna parte.. haber si se entera más de uno de eso! xD
Aunque creo que me quedo con los Locust tmb..!!
Salu2

UnKiNd

Veo k la mitad de la gente k postea aki ni ha probado la demo.

hamai

#1603 acababa con la cabeza hecha un boombo, pero me lo pasaba bien, siempre encontraba algo nuevo

alejo

Gameplay en el que se puede observar en funcionamiento el sistema de cobertura, y un framerate que haría enrojecer al mismísimo GTAIV:

Saludos.

vander

Por mucha cobertura si no te puedes mover mientras apuntas no cambia nada.

B

Tampoco se necesitan demasiadas peripecias para que el GTAIV enrojezca.

#1611 Me gusta eso, sin duda terminé cogiendole manía al buhonero y a sus dialogos.

Edit: Me pudo mi resquemor hacia el juego de las POSIBILIDADES!.

alejo

Parece que se confirma que el juego no incorporará al Buhonero de la cuarta parte.

En esta ocasión regresáremos al estilo clásico de armamento de anteriores Residents, es decir, arma que quieras, arma que tendrás que encontrar a lo largo de la aventura. Lo que si vuelve son las mejoras, pero solo podrán realizarse al final de cada capítulo, y no durante el transcurso de la partida como en el 4.

#1610, por malo, no por bueno.

Saludos.

charlystron

Dios k lo saken para la wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bross

cual merece mas la pena? el resident 5 o el killzone 2 ???? lo siento si me desviao del hilo xD es que tengo esa dudilla....xDD

frostttt

KZ2 sin dudarlo.

Li0nheart

Es que ahora RE5 es un mata mata con mucha accion.

Antes lo que molaba es que eras una persona normal sin apuntar muy bien con la pistola y tenias que intentar escapar de el terror de una casa, comisaria... y tal y tal.
Tener que ahorrar munición escogiendo que zombies matar y cuales podias esquivar.
Buscar alguna llave de puertas extrañas o que se abrian pasadas 4 horas de juego.
La sensación de ¿Que habra aqui? ¡joder! tenias ganas de ver que habia en la puerta xD
Los puzzles para mi eran mejores, esta version de re5 no se como los tendra habra que probarlos.
Ah y otra cosa, el sistema de camaras fijas que para muchos es tan criticado a este juego le da un extra de survival horror porque para doblar una esquina realmente no sabes lo que hay hasta que estan cruzando ya.

abichuela

En serio YA SABEMOS que más de uno le hariáis el amor al Resident Evil 1 & 2, a sus zombies, sus cámaras fijas y sus puzzles, creedme LO SABEMOS xD.

"el sistema de camaras fijas que para muchos es tan criticado a este juego le da un extra de survival horror porque para doblar una esquina realmente no sabes lo que hay hasta que estan cruzando ya."

Y yo que creía que las cámaras fijan eran por los fondos prerenderizados, pero ahora veo que es por la tensión que aporta al survival.

SaludoS.

DaRk-eXe

esto cada vez se parece mas a un MOD del gears of war 2 xDDDD

abichuela

Si esa es otra, ahora resulta que todo lo que sea en tercera persona disparando es una copia de GoW, porque todo el mundo sabe que GoW inventó el Third Person Shooter.

SaludoS.

alejo

Somos conscientes de que muchos empezasteis en el mundillo con Gears of War, pero aunque no os lo creáis, a parte del Unreal Engine 3, Gears of War no estreno nada, ni los third person shooter, ni las coberturas, ni las guerras contra seres raros.

Los videojuegos no empezarón cuando salio al mercado la Xbox360.

#1618, SAL DE MI CABEZAAAA!!!

Saludos.

willyanson

k dia salia?

Usuarios habituales