Resident Evil 5

alejo

13 de Marzo si no recuerdo mal. Aunque había bailes que lo llevaban hasta el día 20.

Saludos.

BlackGun

#1915 persona normal? Eras un miembro de elite del cuerpo de los STARTS con una preparacion de la hostia. Y ni aun asi eres capaz de disparar correctamente un arma ni de volar una cerradura en malas condiciones en lugar de buscar una llave que dios sabra donde coño esta. Aunque eso en RE5 tambien pasa, en la segunda pantalla de la demo tienes que matar al de la sierra para coger una llave y abrir la puerta de alante. Coño, si esa puerta la puede saltar por encima hasta mi hermana de 9 años, no me jodas, si hasta tiene para apollar los pies a la altura de la cintura.

#1920 el 13 o el 14 de marzo. Vamos dentro de dos semanas.

abichuela

#1622"Coño, si esa puerta la puede saltar por encima hasta mi hermana de 9 años, no me jodas, si hasta tiene para apollar los pies a la altura de la cintura."

Eso mismo pense yo xDDDDD.

Anda que en la comisaria del 2 me iba a poner a buscar llaves, que vamos te pones a pensar y la que tenías que liar en comisaria para llevarle un informe al jefe, que si mover figuritas, estanterias, que si buscar llaves en forma de rombo, aparte no se yo cuantos cuadros tendrían en la chimenea, cada vez que querías coger la llave tenías que quemarlo xDDD.

SaludoS.

Chico_Zombye

Me hace gracia que muchos aqui prefieren el nuevo RE, su nuevo control, menos linealidad. . . pero . . . eh!

Yo he jugado a la demo, me la he jugado solo y cooperativo, varias veces ademas, y ahora la pregunta es:

¿En que puto momento de toda la demo, en ambos mapas, habeis sentido un minimo de miedo o agobio?

Hablais de evolucion del SURVIVAL HORROR, juego que o yo estoy me he perdido un capitulo, o desde luego tendria que dar miedo. En cambio el RE ha pasado de ser un juego de miedo a un juego con graficos muy buenos y jugabilidad escasa, tan escasa que los infectados corren hacia ti y luego se te paran delante para paliar eso de no poder moverse(lol).

Dead Space da miedo y es realmente la evolucion del survival, no este RE que les ha salido, que ni da miedo ni da nada. En realidad es divertido cuando lo juegas cooperativo, te lo pasas bien machacando infectados con patadas de taekwondo(segundo lol). Pero la cosa es ¿desde cuando en un survival buscas que te entretenga por su accion?

Respecto al que comentaba por ahi(no me acuerdo de quien) eso de "que divertido pasarse 20 minutos en el mismo sitio para saber que hay que hacer". . . si no te gustan los juegos en los que hay que pensar, simplemente no juegues. No es nada malo, para gustos colores, a mi me encanta el Halo 3 o el Killzone 2, pero no me gusta el Gears of War ni el Resistance, pero no por ello digo que son una mierda o que son aburridos, simplemente no me gustan.

PD: ni se te ocurra jugar a Fahrenheit o Heavy Rain cuando salga, lo podrias a caer de un burro porque es que ¿que gracia tiene jugar a un juego as?i, en el que no robas coches o matas a monstruos con escopetas. . .

RESIDENT EVIL TENIA QUE DAR MIEDO.

R

#1624

insinuas q un negro con un saco de papas en la cabeza y un serrucho mecanico oxidado no da miedo? que cuando le pegas un tiro en la cabeza a un negro salen 4 tentaculos haciendo ruidos realmente ATERRADOREH? (ironia off)

Dead Space > Resident evil 5, y PUNTO

alejo

Algunos oís campanas y no sabéis donde.

Resident Evil 5 no es una evolución del genero al que pertenecían los anteriores juegos, es una evolución de la saga, y evidentemente hacia otro genero; el de aventura de acción. Nadie ha dicho que RE5 este marcando las pautas evolutivas del Survival Horror, para ejemplificar eso hay opciones mucho mejores, como por ejemplo, Dead Space.

Lo que se ha dicho es que RE5 debía evolucionar, porque la formula estaba anquilosada. Evidentemente la evolución la ha decidido Capcom, y habrá gente que este de acuerdo, y otra que no, siempre ocurre.

Y olvidaros de una puta vez de RESIDENT EVIL, se llama BioHazzard, y curiosamente seguimos enfrentándonos a peligros biológicos, que siempre fue la premisa de la saga; experimentos que daban lugar a criaturas a las que enfrentarse. Resident Evil es uno de tantos errores de traducción que generamos al traer juegos de Japón, y en el caso de esta saga ha sido un lastre horrible que hacia que las siguientes partes no tuviesen sentido alguno, porque para empezar, ya no había una mansión.

Voy a poneros unas fotos que hace mucho que no os pongo ninguna, y se os debe de estar olvidando como se ve uno de los GOTY de 2009:

Saludos.

Sinonimo

Hoy me he comprado la ps3 y tengo unas ganas de pillarme ya el re5 . . . :D

KinachO

A 10 dias de la salida de Resident Evil 5, Capcom enseña 5 nuevos videos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46187.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46208.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46218.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46220.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46197.html[/media]

Saludos!

D4rKNiGhT

Esto es RE5? si parece rambo. No hay casi ni 1 zombi.

chesko

Puf, ya no sé que pensar...

En los vídeos parece que mola, pero es que la demo me quitó todas las ganas xD

AmiG

Ya anda por internes la version 360, asi que en horas ya habra muchas impresiones de lo que promete ser uno de los goty.

Aunque por la demo me parecio hiperdificil de controlar, a ver que han mejorado.

Ak3larr3

Probé la demo ayer y se me quitaron todas las ganas de jugarlo... el control se me hace raro. También es verdad que no soy seguidor de la saga, aunque el resident evil de saturn me encanto, luego no continué con los demás :(

B

Si el juego dura escasamente pocas horas, a este paso ya nos enseñan el juego completo por vídeos xD

alejo

El juego la primera vez dura entre 20 y 25 horas, lo cual es un hito en esta generación, mas para un juego de acción/aventura, en el que la media esta fijada en 5 horas.

Y sobre las imágenes, Capcom tiene una restricción sobre las previews y Reviews, que prohíbe tajantemente enseñar imágenes de 2 de los 5 escenarios de los que consta el juego, ademas de todo lo relacionado con los bonus que se reciben al acabar el juego.

Con lo que verdaderamente tampoco hemos visto tanto.

Saludos.

B

Yo quiero que saquen ya las reviews... ;(

De lo que comenten (y comentéis) sobre la IA de la zorra depende mi compra del juego.

J

Con tanto vídeo e imagen al final vamos a pasarnos el juego viendo la prensa videojueguil xDDD
Lo jugaré y ya habré visto todo...

alejo

Las primeras opiniones respecto a Sheva dicen que es posible pasarse el juego sin estar excesivamente pendiente de ella. Eso si el estado natural del juego es el cooperativo online.

En principio no tengo intención de jugarlo en Single el juego. Aunque si, la obligación de cargar con un compañero que puede morir, siempre me ha tocado mucho la moral.

Saludos.

deej

Vaya primera foto.. buuf

NeMo_N

muy parecido al re4, prefieor las sagas anteriores. QUE VUELVA EL CODE VERONICA DIOSSS

Elektro

Yo ya lo he reservado por 37€ :D

Aunque sea corto, pa pasarmelo unas cuantas veces coop con un amigo me hace el apaño, y la demo me gustó bastante.

Se ve que me conformo con menos que la mayoría y paso de compararlo con otros Resident Evil xD. Intentadlo, seréis mas felices y disfrutareis del juego xD

ser

Si le pusiesen otro nombre el juego sería la puta reostia para todos...

abichuela

Alejo me pediría tu compi pero tienes 360 :(

SaludoS.

hamai

Hola señor retroceso ¿Se ha perdido?

BlackGun

Anuncios de television de España de Resident Evil 5:

Ethanh4nt

siento mi grandisima ignorancia y no leer respuestas anteriorespero acabo asi antes, sale el 13 de marzo para play3 y xbox o por algunac asaulidad pa xbox ha salido ya xd?

B

AHGGGGGGGG necesito dineroooo T_T

Sinonimo

Y el anuncio para PS3 ? xD

B

#1634

Pues según dicen con 8h tienes suficiente...

Fuentes: http://www.google.es/search?hl=es&q=resident+evil+5+8+horas&btnG=Buscar+con+Google&meta=

"Voy a poneros unas fotos que hace mucho que no os pongo ninguna, y se os debe de estar olvidando como se ve uno de los GOTY de 2009"

De GOTY al paso que va y con los comentarios, me temo que tiene lo que yo de astronauta xDDD, por culpa del control y el cambio de argumento. En el 3 terminó realmente RE.

A

Yo ya me lo he pasado.Corto aunque bastante entretenido de principio a fin si obviamos el control ortopedico del que dispone. 7 horas ha durado

Omae wa mo shindeiru

B

Acabo de ver el final del juego, GOTY mis cojones.

Tened cuidado, internet ya está llena de spoilers :\

Usuarios habituales