Resident Evil 5

Z

Pues ale, mañana me lo compro.

Se agradece la pronta respuesta.

Sinonimo

como se consiguen los puntos para comprar los extras y para comprar las balas infinitas ?
cual es el mejor sitio para coger los puntos ?

BlackGun

#1892 la municion infinita se compra mejorando el arma en cuestion al maximo.

A mi personalmente jugar asi le quita toda la gracia al juego.

Sinonimo

#1893 eso ya lo se, me refiero a como se consiguen muchos puntos para comprar en el apartado extras la munición infinita.

z3r0

En Mercenarios, si te haces ranking S te dan 3000 puntos extra.

Sinonimo

#1895 Thx.

spoiler
z3r0

El trofeo secreto de Wesker ?

Es decir, ¿ al último personaje o a que te refieres ?

Si es a los personajes de los Mercenarios, con que consigas únicamente ranking A te se desbloquean, cada personaje con una pantalla diferente.

Sinonimo

#1897

spoiler
BlackGun

#1898

spoiler
Sinonimo

Alguien se anima a pasárselo este viernes/sábado en profesional ?

PD: PS3

ZaEk

#1900 cuenta con mi hacha, aunque en profesional ya voy por el capi 3 pero weno. vamooorssss!

Sinonimo

Que magnum es mejor para mejorarla y cojer la munición infinita para el modo profesional ?

z3r0

Mejora la magnum que te sale en un cofre cuando luchas con Wesker y Jill, al mejorarla al máximo, te aparece la magnum más potente que es la que posee Wesker (Medianoche) en el modo Mercenarios, eso sí tendrás que mejorarla para sacar el máximo partido de dicha de magnum.

De dos tiros te cargas a los verdugos del hacha, los locos de las motosierras ...

Sinonimo

#1903 Gracias. No veas la pasta que vale mejorarla toda xD, pero esa no de la dan lo la L. hawk, sino que te la dan cuando mejoras al maximo la primera magun la sw m29

Comprad0r

#1903 ¿Esa es la que tiene el cañon grande y que cuesta 30.000?

Sinonimo

#1905 Si, y mejorarla al máximo cuesta 119.000 de pasta.

Comprad0r

Vale, entonces es la que tengo xDDD.

¿Donde se puede ver las armas mejoradas? Porque la verdad es muy buena pero tambien la veo lenta y con pocas balas :S.

¿Algun sitio que te diga cuando dan una arma y tal? .

EDIT: Ya encontré algo xD - http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/xbox-360/trucos-2/trucos-resident-evil-5-xbox-360/

Sinonimo

Alguien para jugar ahora en modo profesional desde el capitulo 1 ? (Con munición infinita) Only PS3

Comprad0r

Yo lo mismo pero de X360 xD, sino es hoy que sea mañana.

Sinonimo

Busco alguien con experiencia para que me ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu). OnlY PS3

S

Una cosa.. Lo de Modo "supervivencia" "asesino" y demas chorradas de los logros del nuevo parche ¿¿como se obtienen??

PD: Si, se que es una pregunta n00b, pero del modo historia y mercenarios (1 player) nunca he salido y como juego poco no se donde coño estan esos modos...

PD2: Si de paso me decis una buena forma d ganar confianza rápidamente con el compañero, no me vendria mal.. que chris me odia :(

BlackGun

#1911 esperandote a que saquen el modo versus. Cuesta 2.99$ xD

Link34

#1911
Cuando te cure dale las gracias cuando te de cosas dale las gracias, cuando te ayude dale las gracisa, etc etc

S

#1913 ¿entonces me tiro 1hora dandole objetos y haciendo que me los de dandole las gracias?

Link34

Alla tu, no te aseguro que funcione XD ya que a mi por ejemplo no me ha funcionado y a un colega si, se supone que con alrededor de 20 gracias tras que te cure salta el logro, yo lo habre hecho un porron de veces y aun no me ha slaido

BaSiLiSKo

Una preguntilla de newbie... ¿Cuando juegas por inet, solo gana puntos el host al terminar un cap?

S

Si es de 0 no.... si empiezas a mitad cap si
Es decir si te metes en mitad del 6-1 y terminas el juego.. el 6-1 no te da puntos pero los demás si

Sinonimo

Sobre lo de las gracias, vete a cualquier capitulo y vete de cabeza a un majini y que te mate y la IA te reanimara y justo en ese momento le das al circulo y te vuelves pal majini y te vuelve a matar y te reanima y etc.

S

Oks, hecho :D ya solo me queda encontrar un huevo podrido...

Gracias por las ayudas! (lo que hice fue darle 9 sprays a la Sheva y dejar que me matasen todo el rato agradeciendole cada vez que me curase xD)

Sinonimo

#1919 Easy and Fast xD. Si eres de PS3 te paso el huevo.

Usuarios habituales