Resident Evil 5

_OmeGa_

alguien que tenga la ps3 me puede decir si le da "lagazos"? osea bajones de fps... Poorque a mi en alguna que otra ocasion, me da unos bajones que no son normales, y en la parte del ascensor circular ese, era tremendo el bajon de fps constante :S

Sinonimo

Pues no :S. Puede que sea la tele o algo o.O

phuNkee

#1921

Tira esa castaña de 360 y comprate la pley3.

Ah no calla calla, que es al contrario, entonces tira la tele, el microhondas, el DVD y todos los aparatos hasta que des con la solución, porque teniendo la pley, no puedes tener bajones de fps.

PeandPe

Bajad a 720p... A 1080p la sincronización vertical apesta (y eso que me lo he pasado en 1080p)

_OmeGa_

por la tele no creo que sea, he probado el juego en varios televisores y va igual, a no ser que mi ps3 este mal, cosa que no creo, el juego da unos bajones considerables... siempre que puedo juego en el pc, pero cuando pongo la consola noto en muchos juegos los bajones de fps, pero es que en el RE5 a veces es demasiado exagerado...

Link34

Reinstalalo, o puede que tengas una ps3 defectuosa

BlackGun

#1921 a mi no me pasa. Pero en absoluto. Pon el juego a 720p a ver. O mira si te pasa tambien conectandolo por otro cable (yo la tengo por hdmi)

Comprad0r

Es normal el bajon infernal de fps con la gatling? 0o? a mi me dio miedo...

_OmeGa_

yo lo tengo conectado por el AV (el cable de toda la vida xD) en una tele de 14 pulgadas xq en la del salon no puedo jugar apenas, ya que siempre estan mis padres dando por saco o cualquier cosa.

Lo mismo soy muy "tiquismiquis" con el tema de los fps y tal xD, o lo mismi mi ps3 esta defectuosa como han dicho, tambien me pasa que cuando llevo un rato jugando (sobre todo cuando hay mucho movimiento) empieza a calentarse la consola y hace un ruido que no lo veo yo normal, xq monta una escandalera de cojones xD.

Edit: por cierto sabeis porque puede ser que al conectar la ps3 en la tele con el hdmi, al cambiar al "canal" hdmi se me vea todo en negro? no se xq no me funciona cuando siempre me ha ido bien :s

S

Yo lo tengo para PS3 y me pasé el juego unas 6 veces entero y 0 bajones de FPS (igual es porque juego a 720p - hdmi).
Vamos que muy normal no es lo tuyo xD

edit: #1928 No es un bajon de FPS es simplemente que esa arma es la más lenta del juego (La peor tambien) prueba a llevarla mientras juegas con sheva, chris se tira mediapartida siguiendote matando -2 majinis

BlackGun

El modo versus sale este jueves en la store :3

Partidas 2v2 y modo horda a 4,99€, me parece.

Elektro

El modo horda aun puede estar interesante. Pero el 2vs2, como muchos, sigo sin verlo :/

Comprad0r

#1930 No digo al disparar sino cuando está disparando..y si eso no era un bajon de fps me estoy quedando ciego.

Vegon

Recordáis esas declaraciones sobre el modo Versus de que no les daba tiempo introducirlo en el juego?

Bueno, si lo compras solo te bajas 1'86mb... o utilizan un sistema de compresión nunca visto antes, o se quedaron con nosotros.

H

Opto por la segunda y más cobrandote 5€ por ello xDD

S

#1934 Eso no tiene nada que ver, las texturas, mapas, modelos de los personajes, sonido, etc etc ya estan en juego, el multiplayer quizás solo sean unas lineas de programación.

S

#1934 lo que hacen por sacarse pasta de todas formas.. ¿el modo versus puede ser online? ¿o es obligatoriamente todo con gente offline? lo digo por si merece la pena comprar uno entre varios o no...

#1938 Petar a tus colegas offline como toda la vida...

S

Es un multiplayer online, si no cual sería la gracia de ser offline ? xD

BlackGun

video del team survivor, el modo horda del Resident Evil 5:

La calidad es poco menos que mala, pero de momento es el unico video que he visto en la red.

EL MODO VERSUS YA ESTA EN LA STORE EUROPEA, su precio es 4,95€ e incluye el modo "horda" y el 2v2.

Link34

Cuando decis modo horda os estareis refiriendo a los mercenarios, que eso ya está, lo que han incluido es mercenarios solitario competitivo por llamarlo de una manera

La calidad....pixeles del tamaño de 1/4 del reproductor de yutu

S
Comentario de otra persona sobre Versus

Para mi que es un robo en toda regla.. paso de pillarlo xD (ya tengo todos los logros menos los del versus)

BlackGun

#1940 mercenarios es una cosa, el "survivor" (horda) es otra.

En mercenarios hay que hacer puntos. En survivor aguantar un tiempo determinado.

z3r0

Una vez comprado el modo VERSUS como puedo pasarselo a un amigo.

Creo que se puede con ciertos packs y demás pero es que no tengo ni pajolera idea de como hacerlo. Si alguien me hiciera el favor se lo agradecería.

S

lo que quieren es que pagues... y cuanto más mejor xDDD (de hecho esa mierda pack de 2mb podrían haberla metido antes de sacar el juego y no 1 semana despues y por ese precio)
Si se pudiera pasar eso libremente ¿crees que alguien pagaría por él? si lo quiere a pagar...

z3r0

Según tengo entendido (al menos lo que me han explicado), con ciertos packs al comprarlo puedes pasarlo a 4 usuarios más.

Un amigo online de un colega, le pasaron el pack del COD 5. Eso sí, no se ni como se lo pasaron ni nada por el estilo y quería saber si se podía o no ...

#1946

Hombre al que se lo quiero pasar es de confianza y es amigo de toda la vida, ya si quisiera pasarselo a algún "colega" de inet ya me lo pensaría ;D

charly_87

pues para pasarse cosas entre gente tienes ke dejarle la cuenta para k se lo descargue el, luego le cambias la pass asi que para hace eso tienes k confiar en el o te la juega xD

16 días después
B

merchandaisin







BigmAK

Si sale uno así de Jill lo cambio por un riñón si hace falta!

Saludos

BlackGun

yo quiero las figuras :(

donde las venden?

18 días después
abichuela

Arreglando...

Usuarios habituales