Resident Evil 5

Ethanh4nt

deberian de reeditar los primeros 3 residents o al menos el 2 con la jugabilidad de ahora :/

B

El nuevo capítulo lleva el nombre de Lost in Nightmares

Sinonimo

Que sera por descarga de la Store pagando y gratuito o sera en Blu-ray? Sera necesario tener el juego?

H

Y será un capítulo desarrollado en el interior de la Mansión. Yup!

abichuela

#1978 O eso o que Capcom dijo: "Mejor nos lo guardamos y lo cobramos aparte".

1 mes después
B

Todo el contenido extra de la "Alternative Edition" se venderá en occidente como DLC para las dos consolas.

ZaEk

Para mi que es una especie de test para ver como reaccionamos ante un remake de los antiguos REs. Saben que estamos ansiosos por algo de la vieja escuela.

H

Segun Matt Dahlgren, Product Manager de Resident Evil: Darkside Chronicles osa comentar en esta entrevista que Resident Evil 5 AHORA SÍ sería posible en Wii gracias a los grandes resultados obtenidos por parte de Cavia Inc. en el Onrails realizado para Nintendo.

?At Resident Evil 5?s launch, it was announced that a Wii version was not technically possible. But after some of the work that Cavia has done (with RE: Darkside Chronicles), the producers of Resident Evil 5 over in Japan now think it is possible. Some of the light effects in the South America stage are pretty incredible. Whether it is going to come, I don?t know the answer to that question. But, it has been said that now at least it is possible.?

FUCK CAVIA!! DO NOT WANT!!

3 meses después
ZaGo

Bueno parece ser que acaban de meter un parche 2.0 para el juego, con la mosca detrás de la oreja voy a actualizar, porque pone un mensaje que dice que las partidas anteriores no servirán pero que se pueden portar a la versión 2.0.

En breve comento...

... realizada la actualización sin problemas, se añade:

Chris guerrero.
Chiris Heavy Metal
Sheva Cuento de hadas
Sheva Negocios
Barry
Rebecca

Como figuras extra.

En save de la partida después de la actualización está correcto.

Proobedu

Yo entiendo que no podras cargar tu partida para los nuevos episodios, por que ya me diras que gracia tiene pasarselo con lanzacohetes o hydra con municion infinita

abichuela

¿Que son figuritas para darles vueltas y verlas o personajes jugables?, porque si es lo primero ni me molesto en encender la consola xD.

Proobedu

#1991 diria que se refiere a lo primero, que indirectamente enseña los nuevos peronajes y trajes que vendran con los nuevos capitulos, aunque ya se ha visto por la red.

Mr-Carradine

Veo que en TheHut el RE5 Platinium vale unos 15 €, sin embargo en otra página puedo preordenar la Gold Edition por 40 €. Que coño tiene esta edición para doblar el precio? Merece la pena pagar más?

abichuela

#1993 NO.

Además si te cuesta 15 € el RE:5, todas las expansiones nuevas si las descargas no llegan a los 15 €, osea que...

Mr-Carradine

Me ha quedado claro... Platinium FTW!

1 mes después
sergiovk

Que juegazo, al principio pensaba que iba a ser una mierda (por lo lento que era) pero nada de nada, me encanta. Y eso que todavia no me le he terminado. Aunque claro, mejoraria mucho si pudiera andar y disparar a la vez, y si en vez de la mirilla laser esa para apuntar pusieran algo menos cutre triunfarian x1000.

De paso os dejo un video de algo curioso que me ha pasado esta tarde jugando coop, donde Chris (que no es de piedra) no ha podido frenar sus instintos y se ha lanzado a degüello a por Sheva xD

http://www.youtube.com/watch?v=flSd9UXbA54

SkalS

#1996 Es que Sheva con ese traje... Melafo x100000000000000000000000000000000.

3 meses después
EJ_Bullseye

He estado probando una horita a la versión de PC y menudo mareo, dicen que han adaptado bien los controles a PC pero nada de eso, el ratón esta cambiando de sensibilidad cada dos por tres, tarda en responder y me juego un brazo a que tiene activada la aceleración. Tampoco puedes correr y disparar o recargar a la vez.

Es una pena, porque gráficamente está muy cuidado, las animaciones faciales y los efectos de luz me han parecido la leche. Pero es un juego para disfrutar en consolas porque en PC es bastante frustrante no poder disfrutar al 100% de la precisión que debería otorgar la combinación de teclado+ratón.

M

Pues juega con un mando en pc como hago yo y fuera problemas.

3 meses después
SoneT

Madre mia,he leido cada burrada por ahi.

Resident Evil 5 NO sera como los anteriores,pero para eso ya tenemos los Silent Hill,a mi NUNCA me dio miedo un Resident Evil,era un juego mas de sustos que de terror,asi que si ahora le han metido mas accion que sustos,perfecto,porque era lo que le faltaba a los anteriores.

Muchos se quejan de que no se puede andar y disparar a la vez....y que?
Lo veo mucho mejor asi,que no puedas ir corriendo con tu super magnum infinita dando tortas a todo el que se cruze en tu campo visual,que tengas que parar,apuntar,disparar,mirar si tienes alguien o algo detras,apuntar otra vez...Sinceramente le quitaria mucha gracia.

Eso de que hay municion por todas partes....Jugad en modo veterano y luego venid a contadme que habeis tenido balas de sobra para todos,que me descojono un ratico.Las balas sobran una vez eres un maestro de los golpes melee,pero hasta que dominas eso en veterano,te van a faltar balas por todos lados.Pero claro,empezamos jugando en facil y nos jode que el jueg sea facil.

Por ahora esas son todas las burradas que recuerdo.

(Todo lo anteriormente mencionado es mi opinion,a quien le pique,que se rasque)

3
11 meses después
Satori-San

Tengo una duda respecto al juego, en el apartado de Contenido Extra me aparecen en rojo el modo Versus,Perdidos en un mar de Pesadillas, Evasión a la Deseperada, La Reunión de Mercenarios, ¿cómo se desbloquean estos extras?. Gracias.

vander

Pagandolos en la tienda online de tu consola.

1 respuesta
Satori-San

#2002
Gracias, ya he pasado por caja y me estoy viciando con los nuevos personajes en "The mercenaries", me parece un precio justo.

6 meses después
doJi

Bueno...impresiones sobre el juego? estaba pensando en comprarlo algún día de estos, pero antes quiero una opinión.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2004 Es un juegazo pero es mas de matar Zombies q un RE por eso hay a gente q no le gusta pero aun asi esta muy wapo

SupermaN_CK

#2004 Yo que tú me lo compraba, está tirado de barato y mola mucho, eso sí, el último el RE6 Racoon City ni con un palo.

1 mes después
J0tape

Alguien sabe como puedo hacer para jugar con mi amigo en modo Coo-op en LIVE desde PC que compramos el juego en STEAM pero no podemos jugar el uno con el otro.

1 año después
Kisuke

Dos cuestiones, y siento revivir el tema, pero es que lo tengo para PS3 xD.

1-Si tenéis el juego seguid leyéndome, si no, podéis también xD.
2-¿Me ayudáis a pasármelo en las máximas dificultades con el coop?

1 respuesta
jotaesp92

#2008 Para PS3 dices? Lo tengo también para Steam pero en PS3 te puedo ayudar perfectamente. Agregame a skype: jotaesp92

1 respuesta
Kisuke

#2009 Sí, PS3. ¡Gracias! Te envío solicitud, nos vemos luego u otro día, gracias de nuevo ^^ (En Steam no me lo pillé por diversas razones (?)

1 respuesta

Usuarios habituales