Resident Evil 5

BahamutxD

#88

Primero: Has jugado al 4? :P

Segundo: Las armas se pueden mejorar, hay un truquito y es que si tienes un arma vacia y le haces la mejora de la munición se te recarga sola. Apuntar a la cabeza y pegar cuerpo a cuerpo ayuda bastante. En muchos casos ni siquiera hace falta matar todo.

Tercero: Casi todos, si no todos, los Resident Evil son asi, de que te extrañas?

Cuarto: Se quedó en el 3

Que tiene de malo en que se parezca al GoW, el PC lleva muuuuuucho tiempo sin un solo lanzamiento decente, algo es algo.

Añadir que este es probablemente uno de los mejores ports hechos PC.

bLaKnI

La camara es cacota.

Pero al final me he pasado el juego y hay que reconocer que esta muy bien. Engancha.

Usad un buen trainer, y será mucho mas divertido! ^^

GR33N

El 4 es más de lo mismo, pero me quejé igualmente, todo lo que no sea el Survival Horror que hizo famosa a esta saga para mi es MIERDA EN BARRA. Y no merece llevar esas palabras en el título.

Y no son zombies, son infectados. Es una excusa como otra cualquiera para matar y seguir para alante. Una puta mierda vamos.

PD: ya lo he borrado.

H

A ver, ¿pero estais oyendo lo que decis?

Resident Evil nació como una saga de suvival horror de zombies, pero zombies de verdad, de los que ivan en hordas a paso lento en busca de alguien al que echarle el diente para zamparselo, y decidme, ¿donde esta ese tipo de zombies en este juego? no los veo por ningun lado, solo veo negritos algun que otro blanco y uno que es una calcomanía de Iosif Stalin, con armas y que van a todo carajo corriendo hacia a ti pero que cuando estan a 3 metros justo para matarte se quedan parados y se quedan mirandote esperando que les mates, la verdad, la IA es una verdadera mierda, la tia que te acompaña otra tonta, siempre, pero SIEMPRE, cuando le doy a cubrir se pone detras mia y dispara al enemigo conmigo delante de la trayectoria y siempre me como todas las balas, la verdad, es mejor no darle ningun arma y que se joda, solo gasta municion, no me ayuda en nada, y cuando le doy a atacar se pone siempre delante mia y no me deja disparar, luego que la verdad el juego es una copia de Resident Evil 4,hasta los escenarios son clavados al RE4, la jugabilidad es penosa, no puedes recargar/disparar mientras avanzas, debes pararte y llevarte un rato recargando mientras el malo con una motosierra se acerca a darte las buenas noches. En resumen, el juego para mi es un verdadero fracaso, no se para que tantos graficos y tantas pol... en vinagre si luego la jugabilidad es una caca, no sigue la saga, y te aburre enseguida, por lo menos a mi, es demasiado repetitivo, supongo que este va a ser el adios final para todos los verdaderos amantes de la saga desde el 1.

alejo

No has dicho anda que no se haya comentado cien mil veces. Si, el juego no tiene nada que ver con la saga clásica, pero es que el creador de la saga la abandono hace ya muchos años, y los encargados de continuarla ya dijeron que enfocarían la saga hacia la acción.

Si jugaste al 4 no debería sorprenderte el estilo de la quinta parte, y si no te gusto el 4, evidentemente no iba a gustarte este.

Los responsables ya han comentado que la sexta entrega volverá a sufrir un cambio radical en cuanto a planteamiento y personajes, con lo que aun queda esperanza para los que quieren ver de vuelta el estilo clásico de Resident Evil.

GR33N

#95 Pues esperemos que se cumpla lo que dices, por que vamos, el que se haya gastado dinero en este juego es para colgarlo del palo mayor...

pkjn

Yo estoy totalmente de acuerdo con #88 encima mientras recargas no te mueves wtf

Darth

Graficos excelentes pero...

Controles horribles y jugabilidad lineal (hasta donde yo vi)

/uninstall

-

Desinstalado en media tarde.

AoShi

Yo ya me lo pasé. Como siempre soy malísimo en Los Mercenarios, en el 4 tampoco pude hacer una mierda xD.

Tengo 2 preguntas para el que se haya pasado el juego:

spoiler
spoiler
geronimo1

Vale la jugabilidad y todo sera una mierda y los gráficos no serán muy allá... pero he jugado con un colega (Sikorz) por hamachi en modo cooperativo y hacía años que no disfrutaba tanto de un puto juego xd

B

en cooperativo es puta crema xD

1 comentario moderado
pkjn

La verdad este juego es para jugar con un colega... pero sigue siendo un poco pufo.

uVe_

esta claro que es para jugar coop con algun amigo,solo no tiene gracia

HoTiTo

Me lo pase enterito con un amigo en coop a través de Windows Live y me ha encantado. Los gráficos me han sorprendido (para bien) y la historia también me ha gustado.

Tengo que reprocharle su linealidad y lo corto que se hace. Ambos nos lo compramos el viernes y el domingo por la noche ya lo habíamos terminado (jugando sólo por las noches). Además, es muy lineal, se sabe siempre o casi siempre por donde avanzar. Quizá tiene alguna dificultad en algunos bosses finales, pero sólo hasta que descubres la forma de encauzar el combate.

El tema de que haya poca munición es un acierto. Con mucha munición sería un mata-mata más. De esta forma al menos tienes la cooperación con tu colega de pasarte muni, cubrirle o elegir armas diferentes para así no quitaros la munición.

En cuanto a la jugabilidad, es acostumbrarse. No he tenido ningún tipo de problema ni para apuntar ni para moverme. Aunque sí es cansino mantener el Shift apretado todo el rato para correr (acabé sin huella dactilar en el dedo meñique) y el tema de que no se pueda disparar corriendo o simplemente recargar. Lo del inventario en tiempo real (no se para el juego) puede verse de dos formas, por un lado es una jodienda. Por otra, le da al juego más emoción y acción.

Ahora nos hallamos consiguiendo todos los personajes en el mercenarios, ya llevamos 4 o así xD

Le doy un 8 de puntuación.

D

#88 Desde cuando en algun re has podido moverte mientras apuntabas? en todo lo que has dicho solo coincido en que las cosas han cambiado desde el re re2 y re3 pero con re4 disfrute tanto como los otros aunque cada vez se me hacen mas cortos...

minguez31

Pues a mi me a encantado, y he jugado toda la saga entera.

Al principio cuesta adptarse al control pero a la hora de juego o poco menos sencillisimo.

Y el juego va fluidisimo, resolucion 1920x1080, sombras y todo en alto, antialiasing , y dx10 no baja de 100-90fps.

GR33N

#107 en los primeros RE eran escenarios estáticos, fotografías en las que te movías por ellos, tenía más sentido y estaba mejor implementado que esta puta mierda de control.

Espero que retomen la saga los creadores y no unos mindundis de tres al cuarto.

AoShi

Para psx hubo grandes juegos con fondos pre reenderizados, la verdad es que haciendo el intento de jugar al remake de RE1 me ha entrado nostalgia xD.

SilentB0b

#109 supuestamente van a reiniciar la saga, pero dudo que vuelvan a la cámara estática cenital, quieras o no eso está ya muy pasado pero estaría bien que hiciesen algún tipo de hibrido o algo totalmente nuevo.

pero vamos que el TPS le sienta como el culo eso no lo niega nadie.

Slipk

Lo acabo de probar y es pura basura, si muchos graficos y muy optimizado pero, el control y las camaras, asi como el moverte por los escenarios... y luego al disparar a los negros ni se les marca el tiro ni distingue si haces headshot o no... en fin

ZaEk

#112 ¿? cuando les das en la cabeza se echan para atras tapandose la cara o les explota directamente.

icetor

y si les metes un balazo con un magnum se les queda todo el agujero de la bala... asique prueba a subir la calidad grafica si juegas en pc y si juegas en consola ge ele.

D

estoy por comprarmelo, pero sera como el re2 o re4 que en cuestion de 2 semanas ia los tenia pasados de todas las formas posibles? alguien que haya jugado me diga si es largo o no

BahamutxD

#115 Según tu forma de jugar. Yo soy de los que por lo menos la primera vez me gusta ir sacandome todo lo posible y tranquilito para disfrutar el juego, me duró 10-15 horas. Eso si, tiene sus extras que hacen apetitoso un replay y el modo mercenarios.

A

la verdad esq al menos te ries en coop+ventrilo
morir porq soltaste "a wild water-nigger has appeared" no tiene precio XD

SirPsycoSexy

Me lo compre la semana pasada, ya me lo he pasado, debo decir que lo unico bueno es el modo de coop, añoro los primeros Resident evils...

SikorZ

#101 Te fecundo (la moción:D)

AG

QUÉ TETAS

spoiler

madre mía!

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • SirPsycoSexy
  • AoShi
  • davidbcn87
  • GR33N
  • Unr3al
  • McAgoen

Tags