Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

PeandPe

La prensa y sus reviews son de fiar siempre y cuando opinen lo mismo que yo, haya probdo o no el juego.

2 1 respuesta
StumKrav

#327 Es lo que tiene copiar a los grandes clásicos del slasher. Eso más la japmind = amor.

En VR está siendo La experiencia.

R

#330 pues me alegro porque es un recurso muy asqueroso y quita todo el punto el atractivo a los juegos de terror/horror

#331 ahora es cuando te das cuenta de que tanto la prensa como ese usuario opinan practicamente lo mismo de que 'es un buen juego'

1 respuesta
BernyMoon

#333 Esa es la razón por la que no me gusta Outlast por ejemplo. Es un juegazo y lo he jugado, pero un jumpscare cada dos minutos no me mola nada. Tenía miedo de que hubieran hecho eso en este juego pero me alegro de que no sea así. Juegan mucho con los sonidos y la oscuridad.

1 respuesta
StumKrav

Pero también hay jumpscares, yo ya he visto un par.

1
R

#334 me pasa lo mismo, llegabas a un punto en que ya hasta te los veias venir y/o estabas tan hasta los cojones de los mismos que te da igual totalmente todo

que no digo que 1 o 2 jumpscares esten mal, pero abusar ya es horrible

1 respuesta
Zegatron

#327 Me alegro que te esté molando, dicen que cuando empiezas necesitas seguir jugando...

Una pregunta de la que espero una respuesta de SI o NO, está relacionado con el resto de la saga, o al menos tu has visto que lo esté??

Los controles están bien?? se puede hacer el típico apuntado de shoter, es decir con la mira del arma (desconozco el termino que se usa para esto) hay regeneración de salud?? el tema de recursos, son escasos, supone un desafío el inventario pequeño??

Pónmelo en spoiler por si a alguien le molesta.

2 respuestas
BernyMoon

#336 Pues entonces seguro que este te gustaría.

#337 Esta tarde pondré mis primeras impresiones con spoilers.

StumKrav

#337 No, de lo que llevo yo hasta ahora nada de nada, reboot total. Pero por lo que se comenta el final tiene un par de detalles que enlazan, aún así es una historia nueva con personajes nuevos.

Los bakers por ahora son de lo mejor visto en la saga, y en general todo tiene un feel cinematográfico, no es el clásico re súper jap.

1 1 respuesta
Wilendorf

A mi me llega esta tarde a casa estoy que me tiro por las paredes jajajajaja en plena época de exámenes xDDD espero no engancharme mucho jajajaja

BernyMoon

Lo de las cintas de vídeo son un puntazo. Llevo 2 y telita.

spoiler

#339 Hay conexiones con otros juegos. Yo me he encontrado un libro escrito por un personaje principal del RE Revelations y una noticia en un periódico por otro personaje del RE Outbreak. Como guiños, nada principal así que muchos ni lo habrán visto.

A

Estas tu que me pongo a explorar la puta casa de los cojones cuando lo único que querre hacer es salir de ella de una vez lol

1
BernyMoon

Ya me he encontrado la primera boss fight y MADRE MIA... los que vayáis a jugar veréis xD

1 respuesta
Wilendorf

#343 no me asustes jajajajaja

1 respuesta
BernyMoon

#344 Fliparás. Palabra.

1 respuesta
Wilendorf

#345 que mono tengo jajajajaja intento estudiar y no puedo jajajaja
Pero zombis salen o es puro terror?

1 respuesta
BernyMoon

#346 Eso lo tendrás que descubrir tú, compañero xD Pero terror da y bastante y tiene el feeling del primer RE.

1 respuesta
Wilendorf

#347 ui ui ui rompo algo jugando jajajajajaajja

Vi0LaToR

Alguien que pueda decir que tal la optimización en pc? thx

1 respuesta
BernyMoon

#349 Con una 1070, i7 6700k, 16ram, w10 pro, etc... Todo al máximo ronda entre los 120-90fps. Muy bien hecho aunque no sé si nvidia sacará nuevos drivers.

2 respuestas
HeXaN

#350 ¿Muy bien hecho? Coño, que los gráficos no son punteros y tienes el TOP 3 de GPU actual, para que te fuese mal.

1 respuesta
BernyMoon

#351 Hombre, la cosa es que con esta gráfica hay juegos mal optimizados como mafia 3 que es horrible. Así que supongo que con gamas inferiores irá por encima de 60 también.

Me ha hecho gracia lo que los Bakers han puesto en el periódico xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#350 No,como para que te fuese mal sabes xd

BernyMoon

Trailer de lanzamiento:

pantocreitor

#352 No se si a ti también te pasará. El juego me va muy fluido (60 a 80) pero hay momentos en los que da un tironcillo, además es siempre al pasar por los mismos sitios.

El juego tiene pintaza y detalles guapos

spoiler

, tonterías que le dan un toque al juego

1 respuesta
Word-isBond

Bueno entonces lo compramos ya?

BernyMoon

#355 Tirones no he notado. He notado bajadas de fps pero en mi caso por ejemplo no han sido por debajo de 60. Supongo que sacarán nuevos drivers pero ni idea.

1 respuesta
pantocreitor

#357 Supongo que será algo de drivers o de optimización del juego, es que me parece raro que en zonas de carga gráfica vaya fluido y de momento andando por un pasillo me pegue un tironcillo.

B

Usad el spoiler porfi.

PkT

Los que lo tenéis en pc, notáis mejor rendimiento que la demo? o por el estilo.

Usuarios habituales