Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

BernyMoon

Y yo que pensaba que el sótano daba miedo... GRAN NOPE

1 respuesta
Wilendorf

#541 disfrútala amigo jajajajajaja

1 respuesta
BernyMoon

#542 Joder, ya me he pegado varios sustos xD

EDIT:

spoiler
1 respuesta
Wilendorf

#543 Puf en VR tiene que ser un puto flipe jajajajajaja

GasaiDovis

El que juegue con la moneda dorada en el inventario es un parguela y pay 2 win

2 respuestas
Wilendorf

#545 amen jajajajajajaja

BernyMoon

#545 Yo la tengo y muero de dos/tres golpes xD

JuanBer

Estoy intentando encontrar el vídeo con las voces en español que salió hace tiempo donde se veía la familia Baker cenando junto al prota y le hacen comer lo que parece una oreja...

La cosa está que lo encuentro, solo lo veo en inglés, alguien que tenga menos retraso que yo me dice donde está? xD

Thx!

1 respuesta
BernyMoon

#548

2 respuestas
JuanBer

#549 Thx! no sabía que lo que busco está al final del video :wink:

1 respuesta
BernyMoon

#550 jaja de nada

B

Si decían que no era un RE porque era en primera persona, y al final es más RE que todos los anteriores.

A mi de momento está siendo el que más me gusta de la saga junto con el 4. Sé que los originales son los que mejor representan la saga, pero no me los pude terminar. Los putos controles me hicieron dejarlos al poco tiempo y acabé viendo los finales por Youtube xD

kOnOrZ

#549 Tengo curiosidad acerca de la escena de la cena,

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#553 El trailer en el que se enseñó la cena salió durante la Tokyo Games Show. Japón es un país que recibe mucha censura y por eso en el trailer "Tape 2" la cena está algo modificada.

1 respuesta
kOnOrZ

#554 Entiendo, ¡gracias por resolver mi duda!

BernyMoon

No hay nada que me de más rabia que un youtuber jugando a RE y saltándose todas las notas que contienen información de la historia. Se nota quien lo juega por que lo disfruta y quien lo juega para tener visitas :psyduck:

A

Parece que son distribuidas, no vendidas, pero gl para entender las runas

1
R

si, han sido distribuidas 2.5m no vendido 2.5m

pero vamos dudo que tenga problemas para venderlas

BernyMoon

Vamos, que los trolls que se inventaron que los de Capcom dijeron que venderían 4 millones day 1 han quedado retratados.

Dudo que llegue a vender más que el 5 o 6 por varias cosas (aunque sea mucho mejor juego que los dos juntos): 1. Desconfianza de la gente por el cambio a survival horror otra vez 2. Mucha gente en contra de la primera persona ya que "se marean" 3. El juego no ha creado hype durante 10 años (* guiño guiño*) ya que se anunció hace menos de un año.

EDIT: Visto en twitter.

Resident Evil 6 launch week shipment was 4.5 million.
Resident Evil 5 launch week shipment was 4 million.

Por lo visto Capcom ya sabe que no va a vender lo mismo.

A

Bernardo señala dónde te hizo daño

2 1 respuesta
R

eso es una tonteria, si no vende tanto es por varias cosas, primero por el genero del juego, esto ya limita bastante ya que hay muchas personas que no les gusta este tipo de genero, otra es por culpa general de como esta el genero a dia de hoy, relleno de jumpscare que quitan las ganas de jugar y algunos que les gustaba el genero pasan totalmente ya de los juegos y luego esta lo del problema de sus anteriores entregas

y es una pena porque ninguna de las 3 es culpa del juego, pero bueno

1 respuesta
BernyMoon

#561 Lo del género es verdad. Los survival horror venden una mierda y quizás los que tiran adelante son los indie pasilleros o juegos para youtubers (slender, five nights at fredys, etc...)

#560 Te podría señalar cualquiera de ellas :(

Shiko

pregunta seria, creeis que RE7 va a salvar la franquicia? Pienso que si siguen por este camino podemos tener unos buenos juegos de RE, creo que le hacia falta un lavado de cara.

1 respuesta
StumKrav

Es un RE camuflado en los estándares de hoy, pero es tan RE como lo era el 1. Irónicamente tiene una buena trama y lista de personajes, y el nuevo setting es bastante good.

Por ahora como Reebot me convence más que los desfases del 5 y 6.

BernyMoon

Lucas:

spoiler
1 respuesta
Wilendorf

#565 ya verás como se cabrea jajajajaja

Wilendorf

#563 pues yo me hago la misma pregunta, yo creo que mejorando las carencias del RE7 pueden salvar la franquicia de hecho ya quiero el 8 xDDD

B

No se yo si venderá mucho. Los juegos de terror puro suelen vender muy poco, por ejemplo los Silent Hill aún teniendo tanto prestigio siempre vendían poquísimo. Los RE anteriores vendían porque vendían acción en lugar de terror. Este quien sabe, tal vez con el tirón de PT y Outlast, además de sus juegos anteriores, puedan llegar a 4 o 5 millones. Pero ni de coña llegarán a 8 o 9.

Por cierto, alguien lo está jugando con VR? Porque ya me he cruzado con un par de momentos que tienen que estar muy chulos en VR xD

Dalgu

Los que lo estáis jugando, si comparáis la sensación de miedo/terror con películas como the ring, o las de Warren, como queda la cosa?

Por hacerme una idea. Me encanta el género pero lo paso fatal. Es un poco contradictorio.

2 respuestas
BernyMoon

#569 Me encantan las pelis de terror pero en las pelis si por ejemplo hay una habitación oscura el protagonista entra si o si. En un juego tú tienes que ser el que entra. De momento llevaré la mitad del juego y he visto muchos guiños a películas de terror y telita...

Usuarios habituales