Resident Evil 7: Hora de lanzamiento de la demo en PC

A

Ya solo queda que el juego sea bueno, aunque la prensa que lo ha jugado durante 4-5h dice que es bueno y, ¿quién soy yo para cuestionar a la prensa?

2 respuestas
december

#31 No sabes como van las cosas.

Si el juego es exclusivo de una compañía de juegos que odio y tiene buenas notas: la prensa está comprada y maletines.

Si el juego es multi y tiene buenas notas: la prensa no está comprada.

letee

alguna diferencia de pc a consola?

3 respuestas
alejo

#33 Los gráficos, como siempre.

3 1 respuesta
B

Soporte para 21:9?

Si, con las putas barras negras...

privet

#34 los fps como siempre

sefirus

#33 el port de mierda como sienpre

1 respuesta
B

Pues el juego en PC va estupendo la verdad y con los 144hz se nota un monton.

La verdad que tiene pinta de pegarte unos buenos sustos, pero como tenga poca accion tiene poca chicha.,,

letee

#37 instalando, veamos como esta de optimizado.

letee

alguien sabe como ver los fps dentro del juego? lo puesto todo en alto pero no se los fps que me dan :s.

2 respuestas
Blanquitow

#40 Activalos en el mismo Steam. En ''Parametros'' en al seccion ''En la partida'' puedes activar el contador.

1 respuesta
letee

#41 gracias no lo sabia. :P

Todo en alto y muy alto a 60 fps estables de momento
gtx960

BernyMoon

He visto que alguien decía que con una 1080 jugaba en 4k nativos todo en ultra por encima de 60fps. Esto ya dice mucho del port.

#33 Visualmente mejor. Puedes cambiar el fov y esas cosas de pc.
#40 En steam se pueden activar.

1 respuesta
sefirus

No me creo que tengamos un port decente

3 respuestas
letee

#44 Pues parece ser que va bastante bien la verdad.
Porcierto con teclado y raton va mejor que con mando. Que alegria :qq: :qq:

1 respuesta
BernyMoon

#45 Que rabia que no pueda probarla hasta en enero >.< Menos mal que ya lo jugué en xone.

1 respuesta
privet

#46 sinceramente no te pierdes gran cosa xd Diria que viendo un video de la demo vas a sentir lo mismo

1 respuesta
Chanrul

#31 ¿Que opinan en areajuegones?

2
BernyMoon

#47 No, si la demo es igual pero si me compro la versión de pc quiero ver como tirará xD A parte se puede desbloquear un objeto que se transfiere al juego final.

N

No se puede quitar esa linterna magica?

Joder, un juego de terror sin poder apagar la luz...mal vamos

#44 Pues capcom precisamente hace ports bastante buenos. No habia razon para no esperarlo

B

Ya he terminado la demo

spoiler

La demo va de lujo con todo a tope. Lo que si espero realmente es que den un soporte completo para Relacion 21:9, que ya de por si es un juego bastante oscuro y encima me tenga que tragar las barras negras :¬¬:

Lord_Khronus

Alguien más le van con lag el ratón?

december

#44 ¿Porqué? Si no me falla la memoria, Capcom suele hacer buenos ports en PC.

1 respuesta
E3-NeOz

he encontrado un "bug"en el de PC que espero que arreglen cuanto antes , en cuanto pones mando de 360 , automaticamente usa este como salida de audio , con lo que o llevas auriculares en el mando , o no escuchas una mierda . en cuanto quitas el mando , el sonido vuelve a la salida normal

sefirus

#53 lo se lo se pero como es la moda sacar port de mierda

1 respuesta
december

#55 Se cascaron un pedazo de port con Dragon's Dogma, juego que viene de la generación de PS3/XBOX.

Si la cagan con el port de RE7 es porque quieren y ya tienen que querer vender poco para hacer algo así.

Heatseeker

Bueno, eso de que el port es bueno y está bien optimizado y tal... Bastante meh. Gráficamente no está mal pero desde luego no es ninguna proeza y más teniendo en cuenta que la demo transcurre en un escenario cerrado.

Tengo un FX-8350@4,5Ghz y una Titan X (Maxwell); bajones a menos de 40 fps con todo a tope incluyendo HBAO+ y SMAA a 1440p. Tampoco es un equipazo ni muchísimo menos, pero los que van diciendo que con las opciones al máximo no bajan de 60 fps ya os digo yo que no. Y menos con equipos mas cacoteros.

Si bien es cierto que cambiando de HBAO+ a SSAO y manteniendo el SMAA sí que corre a 60 fps sin problemas.

2 respuestas
B

#57 Yo lo he jugado a 2560 x 1080 (se que no es lo mismo que 1440p) pero con un Resolution scaling a 1.2 (si no me equivoco estaria renderizando a 3070 x 1295) con todo a tope y no bajaba de 70fps (mas bien se mantenia entre 75-80fps)

-

qué cojones el pasa al ratón? en serio sacan un juego así?

B

Probado en PS4, tocará en el PC ahora. Aunque la verdad es que conseguir la moneda es una pelmada.

Usuarios habituales

Tags