Resident Evil HD Remaster #HO | Mikami creando escuela

-Hell-

#119 fijo que alguien acabara haciendo algun mod o algo. Dale tiempo. Aun asi yo lo prefiero como esta.

rageshow

#119 Da gusto verlo tan ordenado joder

Esas horas muertas ordenando el inventario.

1
jorX

Ir hasta el culo de munición no es de un resident evil, para eso juego al left 4 dead xD

El resident evil 4 es el principio del fin de la saga, es donde empieza a perder la esencia de los primeros.

2 respuestas
BernyMoon

#107 Es una lástima ver como alguien no aprecia una obra de arte...

#123 Pues precisamente el 4 es el que mejores notas se ha llevado de la saga xD Para mi es la perfecta combinación entre historia interesante, personajes que evolucionan durante el trascurso del juego y perfecta combinación de acción y terror.

Por cierto, ya hay mod para saltarse las animaciones de las puertas.

1 respuesta
rootbeer

#107 mereces ban y lo sabes....

Grande capcom por rememorarnos viejas glorias y lo bien que luce.

rageshow

Es que tenéis que tener claro que esta saga tiene 2 partes.

Resumiendo, sin contar juegos secundarios están: del 1 al 3 y del 4 al 6, si lo pensáis de esta manera, que son juegos "separados" igual podéis apreciar más los últimos. Por ejemplo, si tuviera que elegir mi juego favorito RE tendría que elegir 2 juegos ^^

1 respuesta
aButreCa

#123 Se lo ha montado bien el de la imagen además de tener el inventario upgradeado al máximo. Aún así en el 4 no hay baúl.
Ahora mismo en RE tengo unas 50 balas de sobra en el baúl. En el RE4 cuesta mas quedarse sin balas pero no sobran precisamente.
La segunda frase ya es nostalgia tuya. El 4, Revelations y The Evil Within (lo meto dentro porque Mikami) son juegos magníficos y RE5 no está nada mal tampoco, muy infravalorado por los haters.

A mi me encantan tanto los classic como los modernos, aunque el 4 siempre será mi favorito.

1 1 respuesta
jorX

#124 Me gustaria saber quien da las notas, supongo que esos mismos que dicen que el mejor juego del mundo es un cod xD

Terror el RE4? Terror es estar en un pasillo de 1 metro de ancho con una luz tenue parpadeante y que no sepas que hay a la vuelta de la esquina, todo eso con 3 balas de mierda, ahi lo pasas mal. Ir hasta el culo de balas tirando "palante" mientras apunto a la cabeza no da miedo, almenos a mi. Eso son contar que ni siquiera son zombies y algunos hasta van armados xD

#127 Hace un mes lo estaba re jugando y yo iba asi practicamente toda la partida, ni siquiera tienes que matarte a buscar balas, cuando se te acaban vas al notas ese y te aumenta el cargador llenandote de balas.

Supongo que si que sera nortalgia, pero despues de jugar del 1 al 3 me cambian el juego, los bichos, y ya no es un resident evil, yo siempre he dicho que no es que sean feos pero no son resedent evil, le pones matacatetos 3000 o matanegros en africa al 4 y al 5 y no me quejaria xD

2 respuestas
BernyMoon

#128 Quien no ha pasado miedo con los regenerators del RE 4? xD

3 1 respuesta
StumKrav

#128 En realidad si son RE, simplemente que cambiaron la cámara y el gameplay, y tu perspectiva se ha dejado guiar por el factor nostalgia. Para alguien que haya jugado al RE4 en adelante, pensara como tu respecto a los antiguos RE, pero a la inversa.

En lineas generales el mayor problema es que la saga ha perdido bastante argumentalmente y en tratar de dar miedo. Mientras que los 3 primeros acojonaban, el resto dejaron de hacerlo. No porque fueras cargado de armamento hasta las trancas, si no porque eran juegos mucho más viscerales. Prefería la simpleza de los primeros.

Para mi actualmente TEW es el actual legado de RE, y el camino a seguir. Con mejor engine y gameplay, eso si xD.

2 respuestas
-Hell-

#130
En realidad si son RE, simplemente que cambiaron la cámara y el gameplay

Vamos, es como si digo yo ahora que el nuevo PES vas con trajes voladores y disparas rayos pero sigue siendo PES.

R.E. son el 1, 2 y 3, que si son survival horror.

A partir del 4 son shooters en tercera persona en los que nisiquiera aparecen zombis. En estos ultimos (4,5,6) cual es el mayor factor miedo? Que vengan muchos a por ti? Eso ya lo tiene el serious sam y no es considerado survival horror.

Precisamente por lo que triunfaron tanto los primeros tres fue por la experiencia que sentia el player al jugarlos. Cosa que murio con el cambio de camara y desde el re2 el aumento de municion cada vez mayor.

Y ojo, que no estoy diciendo que re4 sea un mal juego, solo que yo no lo consideraria un resident evil autentico ya que ha perdido en su totalidad los rasgos que caracterizaban el juego.

P.D: De los puzzles ya ni hablo.

2
jorX

#129 yo no xD Tes tiros bien dados y a tomar por culo el bicho y si tengo 50 balas pues...

#130 Me cambias las camaras, bichos, historias con poca chicha, ausencia de puzzles o mueve un objeto de un sitio a otro, juego de ir del punta a al punto b, la musica que no te dice nada joder es que yo no veo el parentesco salvo el nombre y que en el juego matas bichos xD

Es como si sacan un metal gear que pillas una ak con municion infinita y vas a saco cargandote a todo lo que se te cruce, pues no un metal gear es un juego de infiltracion y no eso por mucho nombre que tenga.

1 respuesta
-Hell-

#132 Te suena de algo "Revengance"? XD

Pues eso, que pillan fama con un nombre y luego venden...

1 respuesta
Slimmy

Yo ahora mismo me estoy pasando el 6, y aunque me esta gustando (tb pague por el solo 10 euros, si no estaria cabreadisimo), no es Resident evil, ni siquiera tienes que preocuparte por tu compañero... y no darle municion ni hostias como en el 5...

¿Y de esto quien tiene la culpa? Pues las putas películas, todavia recuerdo cuando en la 2 se ponia la prota a darse de ostias con Nemesis...

#133

No es lo mismo. Revengeance es un spin off que no es ni canon. Resident evil 6 no es un spin off.

1 respuesta
BigSnaKe

Me lo acabo de pillar de PlayAsia, asi que nada, entre que llega (cerca de un mes, seguramente antes) será un buen momento de echar otros ratos con el original de la PSX.

B

#119 Pienso lo mismo. Justamente lo estaba hablando con un colega ahora xD pero en fin... eso es para la gente que llevamos años sin tocar un RE o estás acostumbrado a los "nuevos".

narko1

Tendra graficos de mierda, pero hacia tiempo que no me pegaba sustos un juego y eso que en su dia me lo pase mil veces.
La sensacion de entrar en una habitacion, empezar a escuchar corretear algo por el fondo del pasillo el cual no ves y hacer un nope nope volviendo a salir por la puerta...
o..

spoiler
2
B

Loas putos perros me están jodiendo bien.

aButreCa

empieza el darkness D:

StumKrav

dat hd xdddd

Zithenes

Imagenes comparativas entre la versión de hace 13 años para la GameCube (2002) y la versión de nueva generación para PS4 y PC:

http://wccftech.com/resident-evil-hd-remaster-screenshot-comparison-wii-version-shows-advanced-texures-lighting/

No más preguntas señoría.

Un saludo.

1
-Hell-

#134 bueno, creo que en #131 he explicado todo en relación al resident. Respecto a lo que dices de revengance, tienes razón (O no, dependiendo como lo mires ya que raiden es el protagonista del metal gear 2). Pero fuera del tema del que sea spin o no se llama metal gear y no le hace justicia a la saga. Muy similar al sentimiento que tengo al jugar a los re de Nueva generación...

BernyMoon

Desde que se que hay un c _ _ _ _ _ _ h _ _ _ en esta habitación, intento evitarla lo que puedo xD Que sustos me he pegado Q.Q

1 respuesta
narko1

#143 Yo hay pasillos que pego rodeos increibles por evitarlos xD.

i0ri

#126 Parece que ya nadie se acuerde del Resident Evil Code Veronica, el último grande los "clásicos" (con perdón del Zero, que tampoco me olvido de él), además de que ambos son juegazos, pero a mí el Code Veronica me pareció sobresaliente. Si tuviera que hacer un TOP de resident evil clasico sería así:

Resident Evil 2
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Resident Evil PSX
Resident Evil 3

De los nuevos sería así
Resident Evil 4
Resident Evil Revelations
Resident Evil 6
Resident Evil 5

Los spin off tipo operation raccon city no los cuento. Tampoco los recomendables shooters on rail Umbrella chronicles y darkside chronicles

1 respuesta
B

En la elección de personaje está la Jill de toda la vida de Dios, y la de ahora. ¿Cambia algo al elegir entre la una y la otra? O solamente la estetica? :wtf:

DiSKuN

#145 El Code Veronica fue un bombazo en su día, ya que volvías a saber que había sido de Chris, además de aclarar muchos misterios respecto a la mansión del primer juego

1 respuesta
StumKrav

#147 Veronica aporto un webo de historia a la saga, para mi es el mejor en ese sentido. El combate entre chris y yasabestu al final del juego, también es cojonudo.

Draviant

¿Alguien tiene alguna comparativa de este port con el juego de gc + dolphin?

Porque teniendo lo segundo, veo una estupidez apoquinar otra vez si la mejora es meh.

1 respuesta
Sr-Tuks

#149

ignora el parpadeo de la version de GC, eso no ocurre, lo tendra mal configurado.

1

Usuarios habituales

  • narko1
  • -Hell-
  • jorX
  • StumKrav
  • aButreCa
  • BernyMoon
  • jesed