Resident Evil (Remake)

George-Bush

#29

D4rKNiGhT

Joder tios de que os quejais?? yo las veo MUY bien las graficas para la wii. Si he quedado impresionado de como le ha sacado el zumo a la wii.

arkoni

#30 a mi me pasa lo mismo xDDDD

Personalmente es vergonzoso... lo digo en serio, nunca me ha dado mas verguenza en mi vida que decir que tengo una consola que tiene un catalogo tan poco atractivo que no me vale ni de pisapapeles la Wii esta. El juego pinta bien si, pero de la generacion pasada y de hace mas años que la tana.

Es triste, pero triste triste de cojones.

katshu

yo por eso no me compre la Wii, aprendi con la GC, cuando Nintendo sake una NextGen en condiciones, sin mariconadas y a la par q sus competidoras a lo mejor me pienso lo de volver con ellos, mientras q les den xD

Akklaim

Yo no lo pude disfrutar en Game Cube, así que por mí encantado.

#30 Joder, cuanta razón, no pasé miedo ni nada en el puto hotel xDDD, pero aun así seguí adelante con ese juegazo, que merecía los pañales que hicieran falta con tal de disfrutar tal maravilla.

SilentB0b

#35 no lo he probado aun pero tengo entendido que la Wii hace funcionar juegos de la GC, aunque no son region-free y necesitas un mando de GC es facil encontrar el RE1 remake PAL por unos 30€, te lo recomiendo antes que arriesgarte por este con un control totalmente distinto.

por las imagenes te puedo decir que es exactamente IGUAL.

Salcort

#29 +1

iroNBiN

WTF pero la wii tiene tanta potencia? vaya graficos :P

ZaEk

Me haria ilu probarlo, me gustaban mas los RE viejos con camaras fijas que el 4 y este tiene pinta de ser de la vieja escuela. Supongo que para los usuarios de wii que no hubieran jugado en la GC sea una buena compra.

Eso si, que le pongan el precio de un juego nuevo a uno que tiene tantos años si que es pasarse. Porque sera = solo que metiendo algun minijuego o puzzle con el mando de wii...

SkalS

#38 si la PS2 podia con el RE4 que es el juego que más graficos tiene de la PS2, la Wii puede con este... o no has visto el Umbrella Chronicles?

Denian

A mi que me parece que alguno se piensa que los graficos son en 3D en tiempo real y por eso se flipa, son simplemente fondos prerenderizados eso lo puede mover cualquier consola de la pasada generacion.
Eso no quita que quede muy bien, y yo personalmente prefiero mil veces esto a unos graficos en 3D cutres sin ningun tipo de detalle que total en este genero tampoco aporta mucho poder mover la camara.

BLZKZ

#40 la ps2 tiraba un RE:4 capado, no el mismo que el de GC

BlackGun

el RE4 de gamecube era muchísimo mejor gráficamente

Denian

Si los nintenderos no se cansaron de repetirlo una y otra vez la pasada generacion ya que segun algunos una leve inferioridad grafica, hacia que el RE4 de PS2 no fuese digno de ser jugado.... como cambian las cosas xD

alejo

#42, no no es el mismo. Es mas largo, ya que incluye la aventura de Ada, nuevas armas, nuevos trajes, 16:9, y mil historias mas.

Es inferior graficamente al de GC, pero ahí acaban las diferencias. Por eso el que ha salido para Wii, es la "edición" de PS2.

Saludos.

B

Un graphic whore defendiendo una versión visualmente muchisimo peor que la original solo por las mejoras jugables?

Pero que nos ha hecho el LHC ;(

alejo

Rebatir una argumentación que asegura que el RE4 de PS2 esta capado, es dejar de ser Graphic Whore?

Creo que fumáis una mierda muy mala.

Saludos.

B

Está capado porque se ve peor, básicamente de eso trataban los post anteriores y no de las mejoras jugables. Por eso más que nada me ha parecido curioso xD

alejo

la ps2 tiraba un RE:4 capado, no el mismo que el de GC

Si yo leo eso sobre un juego que aparece en una consola después de tener una versión base en otra, no pienso en los gráficos, si no en como se juega y lo que puedo hacer.

Dead Rising en Wii si es una versión capada del de 360, independientemente de su aspecto gráfico. Resident Evil 4 de PS2 es una calca jugable del de GC, que incluyo novedades.

Saludos.

N

Hola buenas noches que resident evil es este ¿?¿ en la wii hay 2 juegos de resident por eso pregunto soy un fan de esa saga tengo todos los que han sacado alguno de vosotros conose el resident evil directus cut : por si no es el mismo que el 1 pero mas avanzado y esta en la playstation on un saludo SKayL

alejo

En la Wii actualmente existen 3 Resident Evil. El Resdent Evil 4, el Zero, y el Umbrella Chronicles.

Próximamente vera la luz el Remake del 1, que básicamente es una revision mas compleja que la que en su dia supuso el DirectorŽs Cut de PSX.

Saludos.

BLZKZ

alejo, me referia a capado graficamente no a capado en jugabilidad :P

alejo

Ya, pero, ¿y de que discutimos entonces?

Un saludo.

BLZKZ

#53 yo discuto? es un calentamiento para la kdd hombre :P

1 mes después
B

Primer Trailer.

Siiii, es igual que el de Gamecube pero pone Wii al principio.

STUDIOS

#51
el zero ¿ya ha salido en europa? o solo es version amarilla.

El que BUSCA ENCUENTRA:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=317364

PD: aunque no se responde a mi pregunta snifff!!

B

Sí salió en España el 0 para la GC, yo lo tenía =/

SilentB0b

Otra vez, el zero de GC si salio en España, el que no lo ha hecho es es de Wii.

Usuarios habituales

Tags