Resident Evil VII - Características de cada versión anunciadas

BernyMoon

#12 Se refieren a la sensación. Quieren que el jugador tenga las mismas sensaciones y no que sea una copia exacta del primero.

Que yo sepa, por ejemplo, cuando sea unció el PT/Silent Hills nadie le echó mierda por ser en primera persona cuando los Silent Hill han sido en tercera persona. Pero claro, muchos se la comen a Kojima y lo ven como un dios que no hace nada mal. Supongo que el hecho de que el 95% de las quejas sean sobre la cámara del juego es algo bastante bueno.

#30 Los desarrolladores no lo han confirmado ni negado. Aunque si que hay varias imágenes filtradas de modelos (que no se saben si son para probar el sistema de escaneo o no) de zombies.

#28 Cuando anuncien el sistema de cámaras como el re4-6 ahi estaré yo, en primera fila riéndome del hate que va a generar. Seguramente la caguen tanto como el remake del FF VII.

1 1 respuesta
duero

Un par de preguntas:
1) Se podrá jugar el juego entero con las PSVR??
2) Se sabe si será compatible con las move??

Saludos y gracias.

1 respuesta
Salcort

Vistos los graficos que trae el juego, me creeria que funcionara a 60fps incluso en Switch.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9 Sobretodo en PS4.

De verdad este juego ya no saldrá en XBONE ?

#33 Has jugado a la demo?

lukimator

#32

  1. Si
  2. Seguramente no por el diseño de éstos
1
Tatsujo

Que ganas tengo de jugarlo en pc, la putada que el dia de salida ,24 de enero, no estare T-T.

rusillo_

#31 Me hace gracia que hables de FFVII Remake como una cagada o que te rias con el tema del de RE2 y en cambio REVII te la ponga tan dura, la verdad xDD.

Y vamos, me rio profundamente de la sensacion "a lo Resident Evil".

#27 Resident Evil 6 ahora me resulta hasta muy decente xD, la verdad.

1 respuesta
alejo

#37 te lo parece por qué lo es. Es un cooperativo notable y además es posible jugarlo como si de un Beat em up se tratase.

Javielitros

Resident Evil 3 Nemesis Remake :clint: , el 5 ya con los granjeros me parecio un tanto extraño, y los zombies cada vez son menos zombies..

1 respuesta
Chaotic

Es que ya no son zombies, son lombies....

E3-NeOz

#39 Granjeros el 4 , los del 5 eran negritos del africa tropical , pero si , remake del nemesis muy necesario

sefirus

#30

1
PhilDunphy

El RE3 fue donde la saga empezó a convertirse en un juego de persecuciones y acción que ha mantenido la saga, llegando a convertirse en un sinsentido a lo Michael Bay en la sexta entrega.

Así que yo agradezco enormemente que vuelvan al terror tras tantos años, aunque tengo entendido que los Revelations se acercan mas a la experiencia original.

2 respuestas
rusillo_

#43 Pero si el unico RE que mete algo de miedo es el 1 y mas que nada por las camaras tan ortopedicas que tiene xDD.

Vamos, es que yo que soy un acojonado te puedo jurar que el 2 solo tiene dos sustos, la sala de interrogatorios y las ventanas con tablones.

Y son sustos tontos que duran nada y abusan del efecto "ya he pasado por aqui y no pasa nada".

Es mas, ya el 2 tenia bastante accion y vamos, el 1 tambien la tiene xD, a fin de cuentas las armas estan ahi para usarlas.

¿Terror?, Superman 64 da mas miedo xD.

1 respuesta
BernyMoon

#43 Lo que tiene el revelations de malo (en mi opinión) es el sistema de capítulos. Sobre todo el 1 me decepcionó bastante. Habrá que ver pero de momento el 7 tiene buena pinta.

A

#44 El dos acojona bastantes, los zombies e las tablas de la comisaría, el tirant, el licker....

BernyMoon

Sold.

1 1 respuesta
Bouzas

Sigo sin creerme que a eso, le llamen Resident Evil, ojala caigan en ventas y se den cuenta.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que pintaza omg.

BernyMoon

#48 Vamos a ver. Del 1-3 tienen fondos prerenderizados, del 4-6 cámara por encima del hombro (y NADIE perdió la cabeza) y ahora quieren hacerlo en primera persona (Otros RE como el survivor ya eran así). Como verás, siempre se ha ido cambiando de cámara y no se ha perdido calidad.

El juego tendrá TODO lo que los buenos RE tienen. Guardado manual, baúl para guardad objetos, escasez de munición, puzles, monstruos, etc... Se ha confirmado que hay muchas connexiones con umbrella, otros personajes de la saga y más.

¿Se tiene que llamar Resident Evil? Sí, y la mayoría estamos contentos ya que parece que abandonan la basura que fueron los últimos juegos.

EDIT: Si el juego es malo o bueno se verá cuando salga, pero dependerá de la historia y las mecánicas del juego y no de la cámara.

1 respuesta
rusillo_

#50 Gun Survivor, esa subsaga taaaaaan valorada y recordada por los amantes de RE xD.

1 respuesta
BernyMoon

#51 En ningún momento he dicho que lo sea xD Solamente he dicho que no es el primer RE en primera persona.

rusillo_

Lo que esta claro es que ha estas alturas de la vida "la esencia" RE ya ha sido desmitificada varias veces xD, vamos, partiendo del punto de como se empezo a idear el primer titulo, que en algun momento se quiso enfocar como un fps o como al final terminaron cogiendo cosas de Alone In The Dark y mil historias mas.

Vamos, que como si quieren hacer un juego de karts.

1 respuesta
BernyMoon

#53 Para nada, pero vamos que las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Leagrove

Day1 con la PSVR va a ser una jodida pasada

1
DaTaCoM

Espero que no sea como los últimos, donde parece que los "zombies" están fuera de lugar rellenando pasillos entre escena y escena. No son malos juegos pero te dejan indiferente, , se quedan cojos como juegos de acción y como survival horror.

Si se centran puede que consigan sacar un juego relevante, de momento pinta muy bien.

1 respuesta
BernyMoon

#56 De momento, esto es lo único que se ha visto en cuanto al combate.

1 respuesta
DaTaCoM

#57 Un claro ejemplo de la típica frase "menos es más" te meten un enemigo currado en un pasillo con ambientación y iluminación como dios manda y da más miedo que las hordas de "zombies" del 5. Estoy bastante hypeado.

1
BernyMoon

Nueva imagen de la revista de hobby consolas. PINTAZA

B

#47

Eso es un puto regenerator?

NOPE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • rusillo_
  • Bouzas
  • Chaotic
  • AG
  • wida12134
  • roflmao