Resident Evil: Village enseña un nuevo gameplay

AREK

Me esperaré a la versión de PSX. Oh wait....

Ivlas

#2 piensa q si enseñan con raton, luego los manderos se quejaran de marketing fraudulento porque obliga a comprar un raton para jugar tal y como en el video cuando se den cuenta de q no pueden hacerlo... rios de lagrimas.

Es la unica explicacion logica q le veo.
Eso, o el q enseña el juego no es un verdadero gamer.

B

#29
Muchos de estos Gameplay es la version de PC con algun mando de xbox o PS un clasico.
Esto no lo hacen porque en consola venda mas, es mas un hábito que se creo, ya que los gameplays con mando sulen ser mas suaves en el movimiento.

1 respuesta
richmonde

#33 Bueno. Técnicamente "si" es para que vendan más.

Te vendo que el juego gráficamente es la polla (PC Master Race Mega-Ultra Settings) con un mando de consola, para que te hagas la paja mental que en la consola (ya que ves los controles de consola), lo verás y jugarás así de bien y fino.

Marketing puro. No hay más. Y eh, yo los entiendo. Te las tienes que ingeniar com sea. Quién se traga que se verá así en consola, es porque solo juega en consolas, y desconoce el PC. Fin.

1 1 respuesta
BernyMoon

"Esto de resident evil no tiene nada"

Flashback de re 7 xD

2
khalaegon

Como me encanta leer a los llorones. Es mi puta droga.

2 1 respuesta
B

#36 este foro es tu droga xD

Yo voy a pasar de ver este gameplay, creo que ya he visto bastante del juego y me interesa... ya lo jugare cuando toque.

1
LucianESP

Mucho lloro aquí pero luego todos disfrutando en el #HO cuando salga xD MV no defrauda

3
Crom1

con los graficosa del time crisis

S

#34 te crees que se verá mucho mejor en PC que en PS5 y SX? En serio?

1 2 respuestas
B

#40 obviamente no por que en Capcom sudan de añadir texturas de mayor resolución, efectos, etc.. Harán como en el Re7 que solo tendrá sombras mejores y ya.

Ahora, ya te digo que se juega mucho mejor a 120fps+ que a 60. Y añádele la posibilidad de poner mods.

1 respuesta
Billpuertas

Esto me hace muy raro, aunq crafteo ha habido siempre en toda la saga. Espero q el hecho de que haya mas recursos no signifique que haya chorrocientos enemigos para compensar tanta cantidad de municion, xq si tb convierten la fórmula del RE7 en una saga de juegos de acción como ya pasó los juegos viejos, al final estamos en las mismas.

1 comentario moderado
ZoRRo

Eso de daño numérico y con barra de vida en enemigos como si fuera un RPG, no me ha gustado mucho.

Si haces un resident evil que lo hagan. Si quieren hacer un resident evil estilo RPG que hagan pero bien, que tendrán toda mi atención . Pero que no hagan un pupurri de todo porque a mi parecer queda sin esencia ninguna.

1 respuesta
Longview

#44 Pero eso es solo para el modo mercenarios.

S

#41 +120fps y te estás olvidando del ratón y el apoyabrazos gaming, etc. Todo ventajas para jugar a este shooter online.

1 1 respuesta
DarKalibula

Una alfombrilla con boobies de Dimitrescu para mi muñeca por favor

BernyMoon

1 respuesta
R

#48 esta guapa la foto de gherman de bloodborne pero gherman usa una guadaña, se han confundido de arma

1 respuesta
richmonde

#46 Te animo a jugar a Doom Eternal a 30/60fps, en lugar de jugarlo a 120/144/165/240+ fps. Y pongo ese ejemplo por el hecho de no ser precisamente un competitivo online.

Cualquier juego a 100fps+ gana enternos en fluidez, calidad, etc... pero vamos, no seré yo quién te quite la idea de que el juego mejora visualmente (y por visualmente, no me refiero estrictamente en texturas... FOV, AA, Shaders, Iluminación, Sombras, Reflejos, Teselación, Partículas, etc...)

#40SuperGolfo:

te crees que se verá mucho mejor en PC que en PS5 y SX? En serio?

Sobre el cambio visual, te dejo el ejemplo de Resident Evil VII

Y con esto no digo que las consolas sean una mierda, ni mucho menos. Simplemente rebato que hay diferencia visual, además de lo que no es únicamente de los gráficos.

En cuanto al vídeo, tras verlo, muy probablemente ha sido grabado en PS5.

2 respuestas
B

#50 Doom Eternal 30fps?

S

#50 Si pero esta vez el juego también corre en consolas del 2020, no solo en las de 2013, ya veremos.

Yo juego con mando y en una plasma con 0 ghosting, me sobra fluidez a 60fps. Y si, también se lo que es jugar en PC a muchos hz/fps.

2
benjajim

#49 Es Father Gascoigne

1
FMartinez

Alguien me puede explicar que relacion tiene estos RE nuevos con los clasicos? La historia se relaciona de alguna forma? Que explicacion dan?

1 respuesta
R

#54 puedes ver la relacion del RE7 con el resto de biohazards al final del juego

1 respuesta
FMartinez

#55 O sea, un juego más de zombies xD

2 respuestas
R

#56 no son zombies como tal pero bueno la perra gorda para ti, sois iguales de puristas que los que llaman a los FF que no son de turnos que son jrpgs y no tienen nada que ver con los FF

1
punishermlp

cada resident evil que sacan siempre salen los mismos comentarios, coño han salido mas residents de accion o armas biologicas que de zombies, que pesaos, pasaran 20 años y seguiran con la misma cantinela

1 respuesta
FMartinez

#58 A ver, que parece que también sois los típicos que no queréis entender las cosas xDD. Si el juego de llama "Resident Evil" digo yo que tendrá que algo con la historia que ya conocemos no? Si no quieren meter zombies y quieren meter otra cosa, que lo hilen de alguna forma, pero que mencionen a Umbrella, a los personajes clásicos, al RPD, yo que sé, pero es que si no ni RE ni hostias. Y ojo, pienso que RE7 como juego es un juegazo.

Yo he jugado RE7 y las alusiones a la "historia" es mínima no, lo siguiente.

2 respuestas
B

#59 Si el juego se llama Resident Evil pues se llama Resident Evil, tenga zombies o vampiras.

1 respuesta

Usuarios habituales