Resident Evil: Village enseña un nuevo gameplay

B

Resident Evil: Village se deja ver una vez más en un nuevo gameplay donde se nos enseña el sistema de caza y cocina con el que contará el juego. Con este sistema, Ethan podrá ganar mejoras permanentes, entre otras recompensas a través de la tienda de el Duke. Por otro lado, también se muestran a los licántropos en todo su esplendor, que parece serán un enemigo común por la zona del pueblo:

A parte de esto, recordad que esta noche a las 00:00 hora peninsular de España, tendrá lugar el Resident Evil Showcase, donde Capcom mostrará mucho más sobre el juego y probablemente se publique la demo prometida para todas las plataformas.

sudoGenkii

2021 y compañías de millones y millones siguen usando mando para enseñar gameplay de un juego FPS.

12 6 respuestas
Popino

Tienda de armas y cocina.

Me cago en la leche Merche, esto no hay quien lo pare.

Fyd

#2 Hombre no exageres tanto, que los resident evil, sobre todo el 6, no son call of duty o un FPS competitivo...

1 respuesta
sudoGenkii

#4 No critico que nadie pueda jugar a lo que quiera con pad, y menos en un RE.

Me quejo de que están promocionando el juego, y la persona encargada de matar los animales no ha pillado un mando en su vida parece y en mi opinión queda muy feo.

Es una tontería, pero siempre me toca los cojones ver gameplays de promoción con el mismo aim de mi madre.

1 3 respuestas
Zegatron

#2 Quizás enseñan la versión de consolas porque es la que más va a vender. La mayoría vamos a jugar a este juego con un pad, en mi caso prefiero ver la versión de lo que voy a comprar.

Y no me vengas con muh FPS superior en PC porque tardo 0.32 segundos en apuntar entre ceja y ceja, no me interesa.

Lizardus

Joder que horror de gráficos, parece el puto Skyrim. Ese parpadeo del pelaje del bicho en 0:57 cuando cae en plan transición modelo con físicas de pelaje y modelo inerte me ha matado.

1 respuesta
AlfO_-

Qué pocho que veo a los hombres lobo... menudo bajón me ha dado.

B

#2 Todo lo que sea disparar queda bastante mal con mando, pero es la tonica que han seguido siempre por alguna razón.

SuperMatute

Capcom? Hola?

1 respuesta
B

#7 Debe ser la versión de PS4 y One.

#10SuperMatute:

Capcom? Hola?

Claro, CAPCOM

1 respuesta
Lizardus

Me huele a podrido un juego en el que el 80% de las publicaciones relacionadas sobre este en los meses y semanas previas a salir a la venta son unicamente noticias para hablar de la vampira esa que mide dos metros...y no del propio juego en si.

2 respuestas
richmonde

#12 Hablas de Ayuso con unos perotes descomunales? xD

SuperMatute

#11 eres Capcom? Por qué últimamente solo sacais juegos de mierda?

BernyMoon

Que pintaza tiene esto. Day 1.

#12 Esta noche a las 12 tienes una presentación dedicada al juego.

K

Yo leo sistema de caza y cocina y me voy por mi izquierda.

Syuk

Buen juego el del vídeo pero...

¿Dónde está el nuevo Gameplay del próximo Resident Evil?

1
BahamutxD

Tienen que estar de puta coña

Arcana

Las texturas son horribles, y tanto meter nuevas cosas al juego al final lo desvirtúa de su propósito.

letee

Joder con la nueva generación vienen pisando fuerte!

toyakens

Edit:
Sinceramente, si le cambias el titulo de Resident Evil por Zombie Hunter o algo del estilo, no lo jugaria ni Peter. Ya puede ser buena la historia :_)

1 1 respuesta
R

#2 que mas dará si lo que están enseñando es el crafting/upgrade system?

JubiGato

#2 Se suele hacer siempre que se va a enseñar un FPS a un público muy numeroso, el uso del mando evita mareos.

B

Otro? Al final vemos el juego completo antes de tocarlo, mejor no le doy al play y me espero a que salga.

B

#21

Es el nuevo Looter Shooter de capcom.

Fyd

#5 Bah yo ya estoy acostumbrado a que en gameplays de presentacion pongan mancos jugando xD.

MrJ

Chulísimo.

Day 1 como un castillo.

Khaleck

Se ve de puta pena, a ver los que se quejan del AOE 4 donde están xDD

De lejos y las cosas quietas pasan, pero los tios esos cuando se te tiran a morder....

sagem9

#5 saben que donde más van a vender es en consola. De ahí que lo enseñen en esa plataforma. También es por promoción y acuerdos con las compañías.

1 respuesta
Dalgu

Pero que mierda es esta?

Usuarios habituales