Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

verseker

Con Destiny 2 en el puesto 21 (y no en el 523, por ejemplo) no se puede tomar en serio nada sobre esta votación xDDDDDD

Y el Elex en el 79...

1 1 respuesta
Enkripted

#31 No serás tú la única persona que ha votado a ELEX, no?

1 respuesta
verseker

#32 No creo que sea yo la única persona con gusto de aquí, tengo esperanza en mv. Aunque con ese top 3 me queda poca.

1 respuesta
Enkripted

#33 Pero si solo tiene un voto!

79 – ELEX (1)

4 1 respuesta
verseker

#34 Se confirman mis sospechas entonces. Lavirgenputa... pero luego 196 votos al ass creed origin, dale ahí bien de votos a ese tour interactivo. El mundo rata nos come.

Por cierto

El juego que ha roto todos los registros de usuarios concurrentes en Steam y de ventas se sitúa en una más que meritoria quinta plaza. Es cierto que sigue en EA y que tiene problemas de rendimiento, pero el éxito de su fórmula adictiva es innegable: saltar de un avión y buscarte las castañas del fuego para sobrevivir en campo abierto repleto de jugadores que desean matarte.

Batur

Que movidas son estas locoh. Ni está en EA ni tiene problemas de rendimiento. Bueno sí, en xbox.

1 respuesta
sraam

Un top8 bastante bueno, una pena que P5 no este más arriba y alguno que se ha quedado fuera del top.

Las ronda eliminatorias que va a ser como los típicas de playoffs de deportes(1v8, 2v7, 3v6, 4v5)?

2 respuestas
B

A mi me gustó mucho el ELEX. De lo mejor de Piranha Bytes desde Risen 1.

Pero no pude votarle.

Enkripted

#36 Sí, van a ser así.

1 1 respuesta
xtreme12

Madre mía este año me siento extraño...el mejor juego del año dicho por varios sitios es el zelda y a mi que me parece una mierda...
Debo ser raro o algo jajajaj

jepeme

A mi es que ver pubg entre semejantes juegazos me hace perder las esperanzas.

2 respuestas
Batur

#35 Quito lo de EA, perdone usted por poner algo que ha dejado de ser hace 2 semanas escasas y a cuyo juego no le he dedicado ni 1 sgs de mi tiempo.

1 respuesta
tomoki

Y a ver cuantos por hacer la gracia, votan a PUBG... este sistema de votos me parece innecesario, una votación a ciegas siempre es mejor.

1 respuesta
sraam

#40 No pasa nada, Cappy lo mandara a donde realmente se merece.

verseker

#41 Así salen luego las votaciones que salen macho. No te justifiques, si pusiste aquello es porque algo de tiempo le has dedicado para escribir la reseña xDDDDD

#42 A que aparezca el conteo de votos te refieres con lo de a ciegas?

3 respuestas
Aur0n

Buen top. Me hubiera gustado ver algunos títulos mas arriba y tal, pero no está mal.

Viendo la diferencia de puntuación del Zelda, respecto al segundo, sería absurdo que otro juego se llevase el goty xD. Igualmente vamos allá con las votaciones a partir de mañana.

B

Desde luego enfadarse porque la gente no vota tu juego preferido y creerte el único con taste es algo que solo podría pasar en Mediavida.

#44 ¿Cuando salió de EA? ¿A finales de 2017 no?

Edit: Confirmado el juego salió de EA el 21 de Diciembre, así que obviamente TODA la gente que lo ha votado lo ha jugado en EA.

1 respuesta
jepeme

#44 a nosotros nos hace mas gracia que critiques nuestros gustos por no votar a ELEX, cuando seguramente tus 10 puntos fueron al PUBG.

1 respuesta
xtreme12

#40 Un juego con miles de bugs y sin acabar ...es vergonzoso que esta lista y que esten en los game awards.

PD:no digo que sea mal "juego",ha sido un exito de "juego" y es un hecho pero que se le nomine cuando arregle todos los bugs por favor,que parece que estamos jugando un alpha v2.1

dambala

Me parece un muy buen top, sólo quitaba el. Pubg que me sobra un poco, pero bueno xD

Me esperaba que ganara NieR eso sí, y Zelda segundo, además bastante diferencia :o

verseker

#47 Bueno yo no voy a entrar en temas de humor aquí. Espero que no vengáis ahora a comerme, que tengo mucho lío. La votación es la que es que cada uno saque conclusiones, que para eso estamos, para el salseo. No te enfades tete.

#46 Justo justo en 2017. Vaya por dios, esto va del goty 2017, quien lo iba a pensar.

1 respuesta
tomoki

#44 Me refiero a que el votar sin saber que opina el resto y eligiendo entre varias opciones me parece lo más lógico en una votación.
Hacer esto de enfrentar al top 8 entre sí es un sinsentido que solo puede considerarse como una manera de generar movimiento y salseo, porque pierde toda la seriedad que podría llegar a tener esto.

3 respuestas
jepeme

Si la pena de estos votos que es que, evidentemente, tienen la misma validez los votos de un tio que solo ha jugado al PUBG este año 2000 horas que los de alguien que ha probado 100 distintos.

1 respuesta
B

El PUBG está donde está porque aun con todos los problemas se pasa por la piedra a casi todo lo salido este año.

Más diversión = mejor juego.

2 respuestas
dambala

#52 siempre será mejor el goty de MV que el de 3djuegos o la basura de los VGA
#53 pfff por esa regla de 3, podría ganar Football Manager, a mi me da cada edición 85562 h de diversión, pero luego no tiene ni banda sonora.

2 respuestas
Enkripted

#51

Oye Batur, no estoy de acuerdo con lo que se ha implementado este año en la ronda final y prefiero la fórmula original.
No hay problema, no votes en ella y listo. Para ti el GOTY ya está decidido y lo tienes en este mismo thread. Aún así, me gustaría que participases, es la primera vez que se hace algo así y me encantaría contar con tu participación.

1 1 respuesta
verseker

#51 Básicamente es para eso. En principio si la gente es consecuente con sus votos no debería haber cambio alguno en ese top 8. Lo único que va a ocurrir es que ahora hay gente que va a votar para perjudicar posiciones lo que... para el forochat puede ser entretenido (como estamos viendo) pero más allá de eso no tiene mucho valor.

Dicho lo cual a mí me parece muy ok lo que ha salido aquí

#54 Ya bueno pero esto va de lo que le guste a la gente, no de a ver quien es más hipster, con lo que yo iría muy a tope dicho sea de paso.. Se puede estar más de acuerdo o menos, si miras por arriba yo he metido cizaña, pero vamos que al final lo que vale es lo que le da caña la gente y lo que le ha dado buenos momentos, y si esa gente se mueve para colocar un producto en un valor concreto, por algo será. Independientemente todo esto de que a ti el juego te parezca una basura.

2 respuestas
Batur

#51 Para ti es lo que pongo en el FAQ.

Ah, y el resultado de la votación en la poll no aparece hasta que no votas, por lo de ir a ciegas y tal.

1 respuesta
B
#54dambala:

pfff por esa regla de 3, podría ganar Football Manager, a mi me da cada edición 85562 h de diversión, pero luego no tiene ni banda sonora.

Entonces deberías haberlo votado.
Porque esto es personal.
Sin entrar a valorar que hay grados de diversión.

1 respuesta
B

#50 Justo justo hace 2 semanas, esto va de elegir GOTY de 2017 y se ha votado la experiencia de una ALPHA en 2017.

Have fun with your chicken run!

1 respuesta
tomoki

#55 Eso no es la respuesta, me sigue pareciendo mal que se elija al "GOTY de mediavia" de esta manera, pero bueno, al fin y al cabo hacen lo que quieren... tal vez el próximo año puedan hacer un poll sobre cómo queremos la votación y ya, después de todo, es la representación de todos los que participamos.

Como salseo, me parece interesante, pero si se le trata de dar un aire serio a la votación se pierde XD

Usuarios habituales

Tags