Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

1 comentario moderado
V

Aunque me jode ver al PUBG en puestos tan altos, a decir verdad el juego nos recuerda lo más fundamental, que es la diversión. Que parece que la industria en general se ha olvidado de eso con tanta jugabilidad digna de una pelicula.

B

Empiezan los despegues.

Yo sinceramente, el tema de las eliminatorias, si quereis seguir adelante macanudo, pero para mi la lista y el GOTY queda claro con esta lista.

Sobretodo cuando se empieza a movilizar a la peña de otros foros para votar masivamente.

Otra opción sería que solo votasen los participantes en la 1a selección.

10 2 respuestas
Kerai

#183 Pues estoy de acuerdo contigo, seria lo justo que votaramos los mismos para que no haya tongo

sh31k

#183 Yo tengo pruebas de eso que comentas, y me parece muy triste que se organice la gente para trollear unas votaciones la verdad.

1 respuesta
dambala

capaz es la gente de hacerse cuentas para trolear xD que tristeza de vida.
Yo limitaría los votos a los que hemos participado, tal como dice #183 , si no van a venir los ratkids de muh gaem a joder el GOTY de MV, y da pena, para un GOTY que no está corrompido por los maletines.

Zero_G

#185 Las pruebas cuando se sacan es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela

ArThoiD

Ya están con las tiritas JAJAAJAJAJAJA

Me despollo.

3 respuestas
B

Claro claro, las tiritas.

http://www.mediavida.com/foro/pubg/lobby-lloron-partidas-tormenta-590670/44#1320

Miras las manitas y... OH!

4 3 respuestas
Kerai

#188 Estas retractado

Petrusin

Pues mala pinta tienen las votaciones finales si los crios del subforo ya están pidiendo votos para el PUBG.

Yo lo dejaría estar asi o dejar votar solo a los participantes de la ronda anterior para evitar demasiado salseo. Pero es cosa de los admin.

kingsora

#188 te han pillado

ArThoiD

#189 Me he descojonado al ver ese comment, so? Te piensas que estoy hablando con la gente por detrás para que voten o algo? jajajaja madre mía

Es más, si vienen a votar es lo que hay, no es vuestro subforo, esto es MV como siempre ha sido.

Este subforo es super nintenfag y japofag y los PCeros tenemos que apechugar viendo nuestras joyas por allí debajo, así es la vida.

3 respuestas
dambala

#193 pero que dices tío, si hay dos indies que mayoritariamente se han jugado en pc arriba. Dice mucho del buen taste del foro.
Yo ni tengo Switch ni he probado el botw pero lo veo un justo ganador, de hecho veo todo el top 10 dpm.

Parece que el único aquí con las tiritas eres tú, si quieres te mando betadine tmb.

jepeme

#193 te agradeceria que no vinculases el término PCero al PUBG, por favor.

3
B

No entiendo el butthurt por una lista de videojuegos, hay que ser inmaduro de cojones.

2 1 respuesta
Beethoven
#193ArThoiD:

super nintenfag y japofag y los PCeros tenemos que apechugar viendo nuestras joyas

Qué lástima, no?

Zegatron

#196 É er sarseo illo!!!! Xdddd

B

La peña acusando de tal y de cual con Cappy en el avatar xddd

Beckem88

Oye los que os ofendeis porque un juego que ni os da de comer este más arriba o más abajo y os engorilais a tope no seréis luego los que decís que los aficionados del fútbol son unos descerebrados ¿no? Porque vistas algunas reacciones y fanatismos algunos van por ese camino xD

Pantani

#189 El lobby del llorón y las partidas con tormenta

Nymphetamine

Marzo en el podium, menudo gustazo. Espero que Persona 5 no le quite el puesto a ninguno de esos en la segunda votación.

V
#188ArThoiD:

Ya están con las tiritas

#189terminal:

Te han pillado Arthoid.

B

#155 Me esperaba algo de filtro en Mediavida. Que los demás coman mierda no significa que nosotros también
Un juego optimizado de pena, con Loot Boxes desde Early y un creador que se cree que ha inventado la rueda cuando hasta los servers de Minercraft tiene battle royale

1 respuesta
kingsora

#204 ya, pero ha sido la revelacion del año y el juego con mas exito seguramente aunque no te guste.

1 respuesta
MaTrIx

Como putos niños, vaya tela con la infantiladas

Yerboth

No sé qué es más triste, que alguien se organice para "amañar" la votación de un foro o que a otro alguien le importe.

1 respuesta
B

#205 Y? El fifa tiene éxito todos los años y es una basura
#207 Importa porque somos un foro medio importante de juegos. Salimos bastantes veces en Google con ciertas noticias de juegos

2 respuestas
kingsora

#208 el mismo exito ha tenido el FIFA que el PUBG si.

1 respuesta
B

#209 Era para que vieras la gilipollez del argumento. Ha tenido éxito porque se ha vuelto viral, la calidad del título es pésima, y que este en el Top por ser famoso es patético

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags