Resultados ESWC aragon

NokS

Editado:
1º LT
2º APUFFO (mAlisMo, CeBaO, corSo, SEFIROT, r00iTz)
3º Kru&Co (mix)
4º niNe (SkyW4lk3r, KaLaTa, Ypsi|ON, chakaL, NokS)

Casi ganamos a apuffo, kedandonos en el 2º puesto, pero en la ultima ronda (decisiva) se le colgo el pc a SkW y nos la icieron
gg a to2

Editado 2:

<@Kruelus> kru & co renuncia al tercer puesto por los nine quienes realmente se lo merecen por resultados...
<@Kruelus> Nine fue la revelacion del torneo.. lo de Kru and cia fue chiripa.

Sin Kruelus ¬¬ thx :D

K

niNe 4ever

eklippsse

ay q decir q ellos jugaron muy bien aunq supimos estar a la altura se colgaron 2 veces nuestros pc's :S k putada... De todas formas si han ganado es xk lo merecerian, spero q toda esta organizacion y todo este buen hambiente se vuelva a ver en agosto
gL a LT y APUFFO en madrid
kien sabe kiza aun vayamos :D
dewW

P.D: sin pucK ay en la organizacion to stressao jijiji

zelgadis

peroo.... Y DONDE ESTAN TODOS ????
(xD)

:E sin torzal que pille ayer x_X

editado:

zeta pe , digo petazetas, zeta zeta ! t acuerdas la historia d la tia esta q te conte? Po al final llego a buen puerto y comieron felices y vivieron perdices

zZz02zZz

Que guachi

Editado: Quien jugoi con Kruelus?Xq os poneis terceros? (Kru&co os ganaron en WB, llegando a la final y en la final de LB perdieron x FF, vosotros os kedasteis en semis) Es lo que he visto en los resultados, no lo digo x dar mal :D

KaLaTa

Aunque perdimos vs Kruelus & Company, ganamos a Against Reality por lo que nos quedamos terceros ^^

NokS

Ademas Kru&Co se retiraron sin akabar no ?

PucK

el de apuffo no era magoo, era r00iTz

PucK

kalata, los 3º eran Kru&Co (ke se retiraron por falta de jugadores) vosotros kedasteis 4º

1º BBiGG.LT
2º APUFFO
3º Kru&Co
4º niNe.SP

NokS

Pues va a ser ke tiene razon al perder en la semifinal de losers y kru&co al perder en la final de winers se kedan 3ºs y nosotros nos kedamos 4ºs. Asi ke oficialmente tenemos el 4º puesto pero en realidad somos los 3ºs sin duda ¬¬

PD : Es ke somos la ostia estamos apunto de ganar a apuffo y perdemos contra LOS MAS MALOS muahahahahahahaha

y2kaos

nosk si quereis repetimos inferno pa jugarnos el puesto xDDD enga co Q ME LO PASE DE PUTA MADRE CON TODOS EN EL CIBER joasjoasjoas (casi perfecto si no fuera por el dolor de cabeza q me produjeron todas las mochas q recibi vs LT, pero gente muy maja)

gL BBIGG.LT and APUFFO en Madrid

NokS

hahaha pues nos vendria bien xa entrenar un poko ;)

KaLaTa

vale, es verdad, weno pos 4rto puesto. En espera de futuras competiciones ^^

MoRkO

nota mental, el alcohol produce resaca........... muuuuuuuuuuuuuuuucha resaca, nos vemos por el cyber xD

NokS

jajajaja MoRkO sino mira al zelgadis jajajajaja

NokS

Bueno, qedaramos 3ºs o 4ºs, jugamos bien y eso es lo ke importa, aora a pensar en las siguientes competiciones y .

zelgadis

oie diego q tengo nombrerrrrrrrrrrrr xd

no puedo ni con mi vida (ayns)

zZz02zZz

kien era Ro0itz? (no me suen ade haberlo visto x el ciber ni en ningun lao o_O)

Aun no me habeis respondido!!!kie ugo en Kru&co????
(este kru q nos va de Valemusic ..."Vale&co")

PD: Sorry x kitaros la ilusion xD (spero q chakal se vengue jejeje)

NokS

haber no me acuerdo muy bien pero jugaron :
v0Lk, y2kaos, SkorpioN, y alguno mas, no m acuerdo ya lo mirare en la demo :s

zelgadis

diego estas en la pag tol rato para responder a la peña o me lo parece??

zZz02zZz

sin ruso

wExO

Y los #new.experience sin preparacion y de risotes xdddd sin duda los jefes :)

y2kaos

sisisi Y KRUE & Co. q t piensas si nos conocimos ahi en el ciber xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wExO

y2Kaos es que no os vi xd ^^

NokS

leer el editado

cHa_kaL

jaejaejeaeajeaj me lo pase de putisima madre aejaejaej ^^ La camiseta de NeO_Z es una puta "caca" por su culpa se le colgo el pc al Skywalker en la ultima ronda :P aejeajaejaejeaj me sale el burn ese por las orejas

Kruelus

A full !!!

NokS

Bueno la organizacion y todo estuvo perfecta :D disfrute mucho yo tb ^^

y2kaos

jejeje ese kruelus & co. powa destrozando estadisticas

zZz02zZz

Me gusta no postear nada interesante.

Usuarios habituales

  • Kokaman
  • zZz02zZz
  • y2kaos
  • NokS
  • wExO
  • zelgadis
  • PucK