Resultados de Mediavida Game of the Year 2023

TYO

lo del alan wake es de coña jajaja

1 1 respuesta
GasaiDovis

Sea of stars best indie :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob: Rezuma el mal gusto por aquí

Nurglete

#31 en que sentido lo dices?

Woh

No he participado en la votación así que no soy quien para cuestionar el top, pero me sorprende mucho ver al Hogwarts tan arriba. Por lo demás ha quedado buena lista.

wajaromau

Lista bastante pocha, ni usa sorpresa destacable.

Lord_Khronus

Pues a mí me sorprende que el Hi-Fi Rush esté por encime el Armored Core en el apartado de acción/aventura.

2 1 respuesta
MaTrIx

Buena lista. Creo que Mario Wonder debería estar un poco más arriba, pero es que han salido tantos juegazos que es normal que muchos no hayan jugaoa una parte decente de lo que hay. También me baila sea of Star como mejor índice por que creo que Dredge( sin haberle jugado más que unos minutos) y dave the diver son mejores juegos de lejos.

Scientistt

#7

Yo este año no he votado porque me imaginaba que igualmente iban a salir estos ganadores, y la verdad es que quedo muy satisfecho con todos los resultados.

Poca discusión, los grandes juegos se han situado por sí mismos donde tienen que estar.

Igualmente, buen curro y muy entretenido el tema. Gracias.

1
Longview

#36 Hi-Fi Rush ha traído mucha frescura como planteamiento a nivel jugable aunque ACVI es un grandísimo juego de acción, supongo que el efecto Game Pass ha ayudo que este primero lo haya jugado más gente.

1
M4A

Gracias por el curro a los mods.

Todo en orden

chuckneitor

El rey en el trono, como debe ser.

1
pantocreitor

Currazo!

El único que no me cuadra realmente es el fail of the year xD

Todo el mundo sabía que el Day Before se la iba a pegar por lo que estaba claro que iba a ser un fail.
Metería a Overwatch 2 porque este realmente si me parece un fail de verdad (compañía grande detrás, buena playerbase incluso cuando el juego no iba bien, recursos, etc…). Pero bueno, IMO

jmdw12

#7 si el hilo que más se mueve en off-topic es el de papás y mamás. Entro veo la lista de juegos más votados y rezo para poder jugar el top3 hasta el año siguiente.

jos8

#8 Es lo normal, hay mucha más gente que ha leído/oído sobre la cagada del day before que ha jugado al TOTK/BG3/AW2.

De hecho el caso más flagrante es el Forza Motorsport con un 59% de los votos, ya que la gente reconoce el Forza como el rival de los gran turismo, pero no tiene ni idea del estado de mierda en el que salió.

1 respuesta
Uni0n94

Baldurs Gate 3

Un referente en la industria, se hablará de ese juego de aquí a los restos. Que añito madre mia que maravilla.
Larian te como los huevos

2
pantocreitor

#44 estado de mierda en el que salió y sigue por desgracia

1 respuesta
Fyd

#7 Yo no he votado, me hubiera gustado pero creo que tiene que ver también por que muchos de nosotros estamos viejos ya. Yo en el 2023 solo me he pasado dos juegos, todos los de la lista no creo que los juegue por falta de tiempo. BG3, RE 4 y Alan Wake 2 los jugare (todo lo que hace Remedy me encanta) pero si tengo suerte para el 2025 cuando me quita algo de backlog.

1
G

Buena lista en general, pero me sobra el howarts y me falta el street fighter vi

s3niK

Al rey lo que es del REY larga vida a Larian y a su Baldurs Gate 3, uno de los mejores juegos de Rol de la historia!

Pregunta inocente, cuan complicado es Lies of Pi si lo comparamos con la saga Dark Souls??, lo digo porque soy un cono en los Souls y no me he acabado ninguno pero me gustan este tipo de juegos, aunque solo sea por masoquismo extremo.

1 2 respuestas
Decade

#49 Más fácil.

Lies of P es Bloodborne (ambientación) + Sekiro (gameplay).

2 2 respuestas
s3niK

#50
Gracias, pues aprovecharé cuando me termine Alan Wake mi game pass y lo testearé.

Mvicio

El mejor juego de estrategia ha estado muy ajustado, podría haber ganado cualquiera.

1 respuesta
s3niK

#52
Y podrían haber perdido todos! xD
Lo siento, tenía que hacer la broma. Ya me voy que toca medicación.

Kabraxis

BG3 solo tiene una cosa mala, se podría decir que hasta grave... y lo malo que tiene es que ha puesto el listón muy alto para BG4.

1 1 respuesta
s3niK

#54
Pues yo lo veo perfecto, es seguir evolucionando la fórmula que traían de Divinity a un nivel superior, y con el presupuesto que manejan yo me espero un DLC de BG3 o 2 cojonudos y un BG4 para 2030? xD que vuelva a revolucionar el rol occidental.

1 1 respuesta
jos8

#46 El tema es que es algo que nunca van a arreglar, la IA no está bien programada y es incapaz de conducir con otro coche al lado y las penalizaciones son de risa porque el jugador medio no sabe conducir.

1 respuesta
MaTrIx

#55 hay dlcs confirmados? Creía que no iban a sacar nada más de bg 3

1 respuesta
s3niK

#57 Confirmado no hay nada, pero ellos ya han dicho que les gustaría hacer cosillas, si.

Kaos

Buena lista. Muy sensata.

1
pantocreitor

#56 y el matchmaking, las físicas aleatorias a veces, los límites de pista, fallos a la hora de cargar/guardar setups, etc…

Usuarios habituales

  • TRON
  • M4A
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Decade
  • Longview
  • s3niK